abreu o el tigre falcao ????

viendo las poolemicas desatadas desde que empeso el campeonato les hago esta encuesta y principalmente viendo “tantos enamorados de sebastian abreu”

voten por lo futbolistico no por cual es mas alto y lindo … (que parece que en muchos casos eso es lo que se tien en cuenta)

yo creo que falcao es 100 veces mas jugador y goleador que abreu , y aca les dejo los puntos de la comparacion

1 falcao tiene gambeta , abreu no
2 falcao cabecea potente al arco y marco bastantes goles de cabeza , abreu cabecea debil al arco y hasta ahora lo unico que hizo bien de cabeza es meter algun pase (pero el es el goleador)
3 falcao es rapidisimo , abreu es el delantero de river mas lento que yo haya visto en 20 años de seguir a river
4 falcao es capaz de tirarse de palomita raspar la jeta contra el cesped y perder un par de dientes tratando de meter la pelota en el arco , abreu si la pelota no le llega a los pies o la cabeza justa se queda protestando y ni habalr de tirarse no va a ser cosa que se le arrugue el pantalon y se ensucie la camiseta
5 falcao es el jugador de river que mas huevos pone y en partidos importantes , abreu aun no demostro nada
6 falcao no le tiene miedo a la pelota , a abreu le tiemblan las pernas

conclusion , no quiero echar a abreu de river seguramente es un muy buen tipo , pero no esta para ser el delantero titular le falta muchisimo , yo no se si todo esto que remarque de el es por que la camiseta de river le pesa mucho o son sus verdaderas condiciones (creo que abreu debe ser mas que esto)
abreu deberia aprender de tipos como sanchez falcao o buenanotte que ni siquiera tiene fisico de futbolista y las pela todas y el segundo gol de aller es merito de el que no se quedo parado fue y la lucho , ese es el espoiritu que tiene que tener un jugador de river

ojala que abreu se ponga las pilas y nos tapoe la boca , por que lo primero es river hoy lo criticamos mañana lo aplaudiremos , esto es asi , cuidamos los intereses futbolisticos de nuestra institucion

dejen su opinion

viendo las poolemicas desatadas desde que empeso el campeonato les hago esta encuesta y principalmente viendo “tantos enamorados de sebastian abreu”

voten por lo futbolistico no por cual es mas alto y lindo … (que parece que en muchos casos eso es lo que se tien en cuenta)

yo creo que falcao es 100 veces mas jugador y goleador que abreu , y aca les dejo los puntos de la comparacion

1 falcao tiene gambeta , abreu no
2 falcao cabecea potente al arco y marco bastantes goles de cabeza , abreu cabecea debil al arco y hasta ahora lo unico que hizo bien de cabeza es meter algun pase (pero el es el goleador)
3 falcao es rapidisimo , abreu es el delantero de river mas lento que yo haya visto en 20 años de seguir a river
4 falcao es capaz de tirarse de palomita raspar la jeta contra el cesped y perder un par de dientes tratando de meter la pelota en el arco , abreu si la pelota no le llega a los pies o la cabeza justa se queda protestando y ni habalr de tirarse no va a ser cosa que se le arrugue el pantalon y se ensucie la camiseta
5 falcao es el jugador de river que mas huevos pone y en partidos importantes , abreu aun no demostro nada
6 falcao no le tiene miedo a la pelota , a abreu le tiemblan las pernas

conclusion , no quiero echar a abreu de river seguramente es un muy buen tipo , pero no esta para ser el delantero titular le falta muchisimo , yo no se si todo esto que remarque de el es por que la camiseta de river le pesa mucho o son sus verdaderas condiciones (creo que abreu debe ser mas que esto)
abreu deberia aprender de tipos como sanchez falcao o buenanotte que ni siquiera tiene fisico de futbolista y las pela todas y el segundo gol de aller es merito de el que no se quedo parado fue y la lucho , ese es el espoiritu que tiene que tener un jugador de river

ojala que abreu se ponga las pilas y nos tapoe la boca , por que lo primero es river hoy lo criticamos mañana lo aplaudiremos , esto es asi , cuidamos los intereses futbolisticos de nuestra institucion

dejen su opinion

mi opinion es que hay q dejarse de joder con esto que jueguen los dos y que sigamos ganando como sea, al loco y a falcao los banco a muerte y cada uno aporta lo suyo y estoy seguro que los dos nos van a dar muchas alegrias asi q ya fue con esto de las comparaciones que son al pedo pq son dos jugadores muy distintos a mi entender y aparte no suma esto guacho es asi!!

Esta encuesta ya aburre, esta misma pregunta hize yo a principio de año y gano claramente Abreu.
Ahora que lo vieron a Abreu jugar con la camiseta de river cambian de opinion, y lo peor de todo que a principio de año algunos dudaban de Falcao.
Vieron como se dio vuelta la tortilla…
Yo lo banco a los 2, seguro que Abreu empienza a hacer goles y falcao no y otra vez van ha hacer una encuesta.

a pero bueno que piola que sos vos viejo jajajaja y te aclaro que yo no participe de tu encuesta (no acostumb ro evaluar cosas que no vi) , si en su momento la mayoria voto a abreu (sera poe queno lo habian visto nunca con la camiseta de river , llego como el salvador) ahora yo hago esta encuesta ya que los vimos a los dos , simplemente eso , si estas tan contento con el gol de abreu me alegro yo tambien lo estoy pero no confundamos ese gol lo hago yo tambien y hasta mi mama que nunca jugo al futbol jajajaja

creo que ponerlos juntos es desperdiciar un jugador , el esquema esta mejor con un solo nukmero 9 y hay que poner al mejor de loos dos o sea falcao , el dia que levante abreu de verdad y sea mejor abreu le peleara el puesto , nadie lo critica al uruguayo por malo ni forro , solo por el rendimiento que tiene

¿sono consientes ustedes que river hoy por hoy tiene el mejoir plantel del futbol argentino y me animarai a decir de america ? con este plantel si simeone se aviva un poco , deberia ganar la copa libertadores , solo hay que sacar las piezas que no funcionan y poner otras que si lo hagan , es muy simple (y me hago cargo de lo que digo ahora y dentro de 6 meses cualquiera sea el resultado en la copa , river tiene el mejor plantel del futbol argentino y probablemente de toda america)

Co-lom-biano, Co-lom-biano, Co-lom-biano

hasta ahora …falcao hizo mas cosas en river!

abreu es tremendo jugador … pero me gusta mas FALCAO…siempre lo deja todo en le terreno…

Mi respuesta apuntaba a eso, que los hinchas de river juzgamos por el nombre y no por el rendimiento, y ahora que lo vimos jugar a Abreu lo vemos de otra manera.
El gol de Abreu me alegro a mi como a todos los hinchas de river supongo.

tal cual… yo a un jugador como abreu lo juzgo si entro o no la pelota, si mi vieja metia ese gol BUENISIMO! pero ese no era el objetivo de hace un par de dias, ahora que metio un gol, decimos que fue muy trucho, no estaremos buscando algo para romper los huevos???

como dije antes, si no les gusta un 9 de raza en el equipo, no critiquemos pelotudeces, simplemente digan que nos les gusta ese tipo de jugador, y ahi podrimos charlar…

perdon si alguna palabra que estoy ultilizado les molesta pero tengo los ovarios al plato :smiley: jaja

Para mi falcao , fijate ayer que abreu pierde la pelota en el area y crean una situacion de gol los chilenos , falcao esas no las pierde y se queda cruzado de brazos

jajajaja. Muy bien meli asi se habla.

si abreu no hacia el gol de ayer, era para pegarle un tiro en la frente directamente…

dejemos de crear idolos donde no los hay
abreu es PESIMO

ME QUEDO CN RADAMEL

Mil veces Falcao, el Abreu de ahora es un muerto.
no hay comparación.

personalmente no lo estoy tratando de idolo, porque para ello le falta muchisimo, simplemente defiendo su manera de juego, antes de que venga ya sabiamos que esto iba a ser asi… pasa que le estamos pidiendo peras al olmo!!! es un 9!!! no va a hacer los firuletes de alexis ni las gambetas de ortega… le pediamos resultados, y cuando llegaron lo seguimos criticando… no esperabamos el gol??? no llego el gol???

ojala que la siga metiendo… esto no es algo personal contra vos qaro, sio que es por todos los msj en general!

saludos

EL GOL ES DE AUGUSTO FERNANDEZ 99% Y EL RESTO DE ABREU.
SI NO LO HACIA, ERA PARA MATARLO, TANTAS JUGADAS Y PELOTAS BUENAS QUE LAS CAGA ¬¬
ES MUYYYYYYYYYYY MALO EL HDP-

Ojo Yo Quiero Aclarar Algo , Yo A Abreu Le Critico El Momento Que Esta Pasando Las Pocas Ganas Los Pocos Huevos Y La Mala Preparacion Fisica , Obviamente Que Un Tipo Que En Su Carrera Lleva Metidos 270 Goles No Es Un Burro

Y Hay Que Agregarle Algo Mas A La Lista De Problermas Que Tiene Y A Lo Mejor Es La Edad , No Tiene El Ritmo De Competencia Que Tiene Un Pibe De 20 Años

Lamentablemente Para La Visual La Conclusion Que Saca Uno De Verlo Es Que Es Un Burro

Ahora Digo Yo Una Cosa , El Que Contrata Los Jugadores En River ¿no Vio Como Venia Jugando Abreu En Mexico? ¿o Sea Solo Traen Tipos Por El Nombre Sin Saber Como Estan ??? No Creo Que El Nivel De Abreu En Mexico Haya Sido Muy Superior Al Que Tiene En River , Claro Salvando Las Distancias Ponerse La Camiseta De River No Es Joda Hay Tipos Que No Aguantan Esa Presion

Yo Si Fuera Simeone Implementaria Un Entrenamiento Especial Para Este Tipo , Hacerle Triple Turno En Lo Fisico , Hacerlo Cabecear 500 Veces Por Dia , Y Hacerlo Practicar Jugadas En Las Que Se Tiene Que Sacar Un Tipo De Ensima En El Area O Enganchar De Forma Mas Rapida , Osea Que No Sea Una Tortuga Cada Vez Que Agarrra La Pelota En El Area , A Lo Mejor Con Mucho Trabajo Vemos Un Gran Goleador

Ojala

Totalmente de acuerdo con vos melis.
Cuando no metia un gol puteaban porque no convertia.
Cuando convierte dicen que “fue muy facil”. Me parece que hablar sentado frente a un monitor es muy facil, habria que ver que haria la gente que se la pasa puteandolo en la cancha.
Si ese gol lo podia meter tu mama, mi abuela o el que le falta una pierna y anda en muletas en la calle Florida pidiendo monedas me chupa 3 huevos y medio, la cosa es que lo metio Abreu. Porque estaba donde tenia que estar en el momento justo, como gran 9 de area que es.
Espero que siga asi, “metiendo goles de mierda” pero goles que te sirven al final del partido para ganarlo (porque no es que ganamos con diferencia de 4 tampoco, cosa que a ese gol le dejo de restar importancia), porque asi juegan los 9 de area. Estan “pelotudeando” todo el partido, les llega una, la meten y ganas gracias a ese gol.
Yo respeto la diferencia de opiniones, pero me parece que ya le estan buscando el pelo al huevo aca, a ver si frenan un poco con las puteadas a los que no le caen bien y empiezan a alentar un poco a RIVER. Ya me tiene los huevos por el piso esto, todo bien con que critiquen, pero haganlo con fundamento y no diciendo “fue muy facil…”.

Saludos!

Fundamentos Pobres Para Defender A Abreu.
Para Defender Lo Indefendible.
Ese Gol No Fue De Abreu,
Seamos Realistaaaaaaaaaaaas!!
¬¬

Abreu Sea Lo Q Sea, Haya Sido Lo Que Fue, Juegue Re Bien (?) Sea Un 9 Y No Le Haga Falta Correr, Todo Eso… Bueee…
Ahora… Q No Es Para River, No Es Para River.
Tengo 21 Años, De Hincha De River
De Crecer Ganando Titulos Y Titulos, De Ver Buen Juego, De Criticar A Boca Ese Juego Trucho Que Tiene, Con Goles Pobres Y De Puro Orto… Con Pelotazos Para Cualquier Lado, Con Puro Centro Y Cabezasos Para Solo Ganar.

Yo Soy Del River De La Gambeta, Del Ole Y Del Lujo. Y Siempre Fue Asi…
Si Nos Conformamos Con Un “idolo” De Sanlorenzo (i La Resaca Del Idolo, Porque No Se Cuantos Años Mas, Tardara Abreu En Retirarse) Y Lo Seguimos Bancando, Sumado A Los Malos Cambios Y Malas Deciciones De El Cholo, Que Insisto: Es Un Tecnico De Equipo Chico, Por Mas Respeto Que Le Tenga… Nos Estamos Convirtiendo En Futuros Bosteros Arrogantes, No Viendo Nuestros Errores, Viviendo En La Arrogancia Y En La Misiera Del Buen Futbol.
Goles De Puro Ojete, Partidos Aburridos Y Mal Jugados Pero Ganados De Orto A Los 90`

No Es Ese Mi River Plate.

De Ahi En Mas… Por Mi Que Abreu Haga 20000mil Goles Y Me Cierre El Orto, Pero Asi No Es Como Quiero A River Campeon-.

si tengo q elegir a uno, me quedo con Falcao!

salu2