abreu o el tigre falcao ????

Seran goles de mierda, “goles que hace cualquiera”, etc. etc. pero son GOLES QUE GANAN PARTIDOS. Hace 4 años que no sacamos mas que copitas de verano, a ver si empezamos a alentar un poco a RIVER, aca nada les viene bien parece.

Quien metio la pelota en el arco?
Si no la tocaba Abreu era gol?
NO, listo, no estoy defendiendo nada indefendible me parece.
Seran “goles de mierda”, “goles que hace cualquiera”, pero son GOLES QUE GANAN PARTIDOS.
Si no les gusta Abreu todo bien, pero son fundamentos pobres los que tienen para criticarlo (“fue muy facil”, faaaa que fundamento Dios mio). Es un 9 de area, y los 9 de area meten esos goles. Ademas no se si se acuerdan, pero hace 4 años que solo ganamos copitas de verano. A ver si empezamos a alentar un poco a RIVER y dejar de buscarle la quinta pata al gato, ya parece que nada les viene bien…

qaro yo tengo 20 años de hincha de river y 8 de ir a la cancha seguido… pero no creo que sea un punto que limite la calidad de discusion con alguien…

si, river se caracterizo SIEMPRE por ese futbol champagne, esas cosas lindas que se hacen con la pelota, esas gambetas, sombreros, caños, etc etc etc

decime… hace cuanto que river no levanta cabeza??? vos crees que la vuelta al river plate de los años 90 (el que creo que las dos disfrutamos y mucho, y fue el pico mas alto de nuestra vida como hinchas de river) se hace de la noche a la mañana??? calcula que hace unos meses estabamos comiendonos goleadas de equipo que tienen mas años en la B que en primera division… ESO ES SER REALISTA (AAAA)… si a nadie le gusta tener a un tipo como abreu en el equipo, porque no abrieron un thread ANTES de que juegue algun partido??? todos los que conocemos un poco de esto sabiamos lo que nos esperaba con un n° 9 de las caracteristicas del loco… un tipo que este esperando siempre el pase de los generadores de atras, un tipo que tiene que estar en el lugar justo en el momento justo como anoche por ejemplo, en fin UN NUEVE DE AREA… ESTO ERA ASI Y ME IMAGINO QUE TODOS LO SABIAMOS APENAS SE FIRMO EL CONTRATO…

esto es un laburo que va a costar, no vamos a volver a lo que eramos en dos patadas, ni con el presidente que tenemos, ni con estas actitudes… yo no me estoy conviertiendo en algo parecido a los vosteros por el simple hecho que en estos momentos de malas rachas yo segui a mi equipo por sobre todas las cosas… no me parezco a vokita porque soy el autor del dia nacional del caño!!! yo no voy a conformarme con un futbol como el de voka y mas cuando el gol de ayer (tan criticado) vino con un pase esplendido de ortega y una inteligencia y rapidez de augusto y un toque para terminar una linda jugada de mi delantero… que no es lo mismo que colgarme del travesaño ni de un defensor para anotar…

YO TODOS LOS DOMINGOS ESTOY AHI, ALENTANDOLO. MAS NO PUEDO HACER, COMO VERAZ… NO ESTA COBRANDO DOS PESOS CON CINCUENTA, QUE MUEVA EL ORTO O QUE SE VALLA. ¬¬

uh? Perdon Caro pero no entendi nada lo que me dijiste :confused:
Te explicas mejor?
Si fue por la ultima oracion de mi comentario te digo que yo tambien estoy todos los domingos alentandolo, pero por lo que leo en este foro parece que lo unico que hacen es criticar (en este caso a Abreu) por cualquier cosa.
Si no les gusta todo bien, pero un 9 tiene que meter goles, y si los mete (“lindos” o “feos”) como lo metio ayer esta haciendo su trabajo.

hace cuanto que river no levanta cabeza??? vos crees que la vuelta al river plate de los años 90 (el que creo que las dos disfrutamos y mucho, y fue el pico mas alto de nuestra vida como hinchas de river) se hace de la noche a la mañana??? calcula que hace unos meses estabamos comiendonos goleadas de equipo que tienen mas años en la B que en primera division… ESO ES SER REALISTA (AAAA)… si a nadie le gusta tener a un tipo como abreu en el equipo, porque no abrieron un thread ANTES de que juegue algun partido??? todos los que conocemos un poco de esto sabiamos lo que nos esperaba con un n° 9 de las caracteristicas del loco… un tipo que este esperando siempre el pase de los generadores de atras, un tipo que tiene que estar en el lugar justo en el momento justo como anoche por ejemplo, en fin UN NUEVE DE AREA… ESTO ERA ASI Y ME IMAGINO QUE TODOS LO SABIAMOS APENAS SE FIRMO EL CONTRATO…

esto es un laburo que va a costar, no vamos a volver a lo que eramos en dos patadas, ni con el presidente que tenemos, ni con estas actitudes… yo no me estoy conviertiendo en algo parecido a los vosteros por el simple hecho que en estos momentos de malas rachas yo segui a mi equipo por sobre todas las cosas… no me parezco a vokita porque soy el autor del dia nacional del caño!!! yo no voy a conformarme con un futbol como el de voka y mas cuando el gol de ayer (tan criticado) vino con un pase esplendido de ortega y una inteligencia y rapidez de augusto y un toque para terminar una linda jugada de mi delantero… que no es lo mismo que colgarme del travesaño ni de un defensor para anotar…

100% de acuerdo con vos Meli :wink:

ENTRE QARO Y MELIS ME HACEN SENTIR UN BEBE D PECHO x_x

YO NO DISFRUTE AL EQUIPO DL ENZO X DESGRACIA PERO CON TAL D Q RIVER SALGA CAMPION NO ME INTERESA SI LO HACE JUGANDO COMO AYER

PORQ COMO DICE LA CANCION “JUGANDO BIEN O JUAGNDO MAL”, YO QUIERO SER CAMPEON Y D AHORA EN MAS ME SOBA COMO JUEGUE EL EQUIPO

SI BIEN AYER A MI CRITERIO FUE JUSTA LA VICTORIA Y MERECIO HABER HECHO X LO MENOS 2 GOLES MAS

LO QUE PIDO ES HUEVO… NO ESTAN COBRANDO 800$ AL MES ¬¬ QUE MUEVAN EL TRASTE, O QUE SE VALLAN. NO PUEDEN JUGAR ASI CON LA GENTE DE RIVER.
ABREU ES UN TEMA APARTE, YA ME CANSE.
PARA MI ES MALISIMO. PARA VOS ES UN NUEVE QUE BLABLABLA :s TODO BIEN. DESPUES DE TODAS LAS QUE HIZO ABREU FUERA DE BROMA, SI NO ROZABA LA PELOTA Y HACIA ESE GOL, DEFINITIVAMENTE IBA A PENSAR QUE EL FLACO QUIERE LA RUINA DE RIVER. NO PUEDO ENTENDER QUE “NI UNA LE SALGA BIEN”
BASTA DE HABLAR DE ABREU. SI LES GUSTA EL FUTBOL MEDIOCRE BARRRRBARO, NO SE CREAN QUE LE DA EL CUERO A RIVER PARA GANAR TITULOS JUGANDO ASI…
VAN A TENER Q PONER NIVEL, SINO… NO LLEGAMOS A 4TOS.

NO HAY NADA MAS QUE QUIERO EN ESTE MUNDO QUE, SALIR CAMPEON DE LA COPA Y DEL CAMPEONATO Y GANARLE A BOCA Y QUE SE VALLA AGUILAR :stuck_out_tongue: !! NO ES CUESTION DE PESIMISMO. PERO CREO Q NO LE ESTA SIRVIENDO ESTE JUEGO A RIVER.

POR ESO, VOLVIENDO AL TEMA.
ELEGI A RADAMEL :slight_smile:

Repito:

yo no voy a conformarme con un futbol como el de voka y mas cuando el gol de ayer (tan criticado) vino con un pase esplendido de ortega y una inteligencia y rapidez de augusto y un toque para terminar una linda jugada de mi delantero… que no es lo mismo que colgarme del travesaño ni de un defensor para anotar…

saludos

lo unico q pienso es q falcao tendria ke jugar de 9 y abreu me canso loco no pone huevos no pone actitud…q es eso de ke hay q darle los pases milimetricamente =S…no loco no puede ser ke nu busque una pelota ke kiera todo regalado…river no tiene ke tener jugadores como palermo… y abreu tiene el mismo estilo pesquero de palermo…ese estilo no sirve para river…ojala me cierre la boca y se ponga las pilas y meta goles…pero basta de abreu

Yo siempre dije que tenia q jugar Falcao … lo dije antes de ver jugar a Abreu y lo sigo sosteniendo … pero tampoco para sacarlo a Abreu yo creo que jugando los dos hasta ahora nos esta llendo bien asi que no veo motivos para quejarse , ademas cuando Abreu esta enchufado anda bien asi que hay q esperar nada mas …Yo los banco a los dos!!

bye bye

Saludos

//Lur//

PD: y Falcao es mucho mas lindo q Abreu… pero cuando se juega un partido no hay ni lindos ni feos solo hay buenos y malos jugadores …

falcao con los ojos cerrados

mira me gustaria de corazon que pibes muy jovenes como vos hubiesen visto los river de los 80s o los river de los 90s , ESO ERA RIVER , una lastima que muchos que son chicos y arrancan ahora no sepan lo que es river en su esplendor el sentimiento que desata y deja a las claras por que river es river y es distinto a los demas , yo vi el river del 86 , vi el fabuloso river del 91 de ramon berti comizo higuain enrique borreli gordillo basualdo y el mencho ese que gano 9 partidos seguidos , vi el river del 94 el de enzo cuando volvio , el del 96 campeon de america con crespo (eso era un deelanero) , lo que ven del 2000 para aca no es river muchachos , por eso digo que a veces el conformismo es un mal de los hinchas jovenes que no vivieron lo que vivimos nosotros ,

regla numero 1 no se banca cualquier cosa , lo unico que se banca es la camiseta , si n tipo funciona mal la mejor cura es el banco de suplentes (es ai donde se ponen las pilas y a a breu no le vendria nada mal)

Bueno entonces el loco hizo el primer gol a america por como se la bajo a falcao o no?¿?¿¿?¿??

loco te re banco a muerte ya le vas a tapar la boca a toda la gilada y lo bueno que todo esto queda y cuando le tapes la boca a varios voy a ser el primero en saltar y revivir los post como ya hice con los de ortega q todavia no aparecen!!

repito te banco abreu igual q a vos a radamel y por suerte el cholo piensa igual y van a seguir jugando los 2

saludos

PERDONAME QUE TE DIGA ESTO PERO LO TUYO ESD MUY TRANSEXUAL JAJAJ TE AMO TE BANCO A MUERTE Y ETC ETC DE PELOTUDECES

ENTIENDO QUE TE REFERRIS A LA GILADA (O SEA NOSOTROS SEGUN VOS) ACA NADIE CRITICA A ABREU POOR QUE SE LE ANTOJA O NO LE AGRADA COMO PERTSONA ETC ETC , SE LE CRITICA POR BAJO RENDIMIENTO FUTBOLISTICO , YO CUANDO ME ENTERE QUE LO COMPARABAN ESTABA RECONTENTO , SIN EMBARGO HASTA AHORA NO RINDIO
¿QUE HACEMOS LOS HINCHAS DE RIVER LO AMAMOS LO BANCAMOS O SE LA MAMAMOS???
NO ES ASI NENE , ESTO NO ES ASI , QUE USE LA CAMISETA DE RIVER NO LO HACE SAGRADO , SAGRADA ES LA CAMISETA SOLAMENTE , UN JUGADOR SE HACE IDOLO A BASE DE LOGROS Y EXITOS , NO PODES BANCARA A MUERTE A ALGUIEN QUE AUN NO ES NADIE EN RIVER , POR QUE SI A ABREU O BANCAS A MUERTE TAMBIEN BANCAS A MUERTE A CABRAL Y A TODOS LOS QUE NO RINDEN Y SI TENES UN EQUIPO CON JUGADORES QU ENO RINDEN , QUEDAS AFUERA DE LA LIBERTADORES EN OCTAVOS , PARA LA DECIMATERCERA FECHA ESTAS AFUERA DEL CAMPEONATO Y PARA COLMO DE MALES TE ENCONTRAS A BOCA QUE GANO LA 7 LIBERTADORES Y SE VA A JAPON ¿ENTONCES LOS BANCAMOS A MUERTE COMO VOS DECIS O CON CRITICAS LEX EXIGIMOS QUE SE PONGAN LAS PILAS???

SALUDOS

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por diego gallina a morir
Esta encuesta ya aburre, esta misma pregunta hize yo a principio de año y gano claramente Abreu.
Ahora que lo vieron a Abreu jugar con la camiseta de river cambian de opinion, y lo peor de todo que a principio de año algunos dudaban de Falcao.
Vieron como se dio vuelta la tortilla…
Yo lo banco a los 2, seguro que Abreu empienza a hacer goles y falcao no y otra vez van ha hacer una encuesta

</TD></TR></TBODY></TABLE>
coincido ya cansa

Abreu matungo…
Aguante falcao

falcao
estuve en contra de abreu desde siempre…

falcao de onee , no me cabe mucho abreu

ahiii no tontito todavia no se la mamo al loco solo lo amo jaja que boludo

amigo danymillo me parece que los que a vos te afecta es que no se pueda opinar distinto a vos ya que opine muyy distinto yo y saltaste como leche jaja y solo cumpli con lo que preguntas abreu o falcao te digo de vuelta los 2 y q al loco lo re banco pero…ya yendo a lo personal como no voy a opinar al pedo de vos me fije en algunos comentarios tuyos y la verdad dejas mucho q desear es mas sos como un prototipo de hincha veleta si si, de esos bien exitistas capas de bardear a todos en las malas sin importarte quien sea, y no va asi kpo, mira sos bien de esos giles q despues de perder en peru hiciste un post que decia telefono para veira?¿ jaja INCREIBLE al segundo partido del cholo pedias esooo?¿? por dios esos son los hinchas vamos!! sigamos! a danymillo un ejemplo jaja no podes!!! y mira me segui entreteniendo y navegando entre tus mensajes y en uno de esos aparte de 10 millones de giladas q hablas decis q te metiste en el foro de boca y que estaban dolidos que abriste un tema y te eliminaron noooooooooo ya con eso sos la decadencia de hincha, lo mas bajo que podes caer y seguro q aca te quejas de los q se nos meten pos diosss vaa ya estaa!! con esto si o si tengo que terminar la charla con vos.

chau trizte segui asi dejas mucho q desear

perdon a los demas pero este chabon me hizo azar basta con entrar a sus comentarios para sacarle la ficha q es un simple gil. nos vemos

river_late@hotmail.com aca la seguimos

PRIMERAMENTE GILADA ES LA GENTE Q CREA IDOLOS DONDE NO LOS HAY, SI TE GUSTA EL BUEN FUTBOL NO PODES HABLAR ASI ^^