abreu o el tigre falcao ????

hace cuanto que pedimos esto en el foro??? tenes toda la razon, pero aca ademas de bardear a ramon se llego a hablar mal del Enzo, del principe… que queres, hay cada uno a veces… pero reitero TENES TODA LA RAZON!!!

saludos!

yo me kedo con falcao toda la vidas abes porque porque falcao va mas con river q abreu a falcao no le pesa la camiseta para nada falcao tiene gambeta velocidad toke huevos cabezazo todo eso lo q nombre de falcao es jugador q va con river no como abreu q va mas con boca por q abreu es un perro es lento si no le tiran el centro ala cabeza se le queja al chileno y un jugador como abreu nose le puede quejar al chileno ese abreu es un caradura

ME KEDO CON FALCAO TODA LA VIDA Y ABREU AL BANCO

Pego lo que escribí en el otro topic abierto que habla exactamente de lo mismo (a ver si nos vamos ordenando un poco al respecto):

No sé si la discusión debe pasar por si debe jugar uno u otro. Pienso que pueden jugar juntos.

Lo que ponen los diarios en sus formaciones previas (Falcao de “enganche”) es con la intención de hacer creer que River juega con un solo delantero, y no es así (justamente es el equipo que más delanteros pone). Falcao siempre fue de tirarse atrás, aún cuando jugó como único 9. No sé por qué es tan criticado el Loco Abreu, ya metió dos goles que sirvieron para ganar partidos, y eso que está en plena adaptación. Y cuando no los mete, aporta mucho al equipo preocupando defensores, bajando pelotas, cabeceando… es un jugador que crea una sensación de peligro en cualquier área rival (ni hablar de la cantidad de pelotas que saca cuando está en una posición defensiva).

En fin, me encantan los dos, y es un orgullo que River tenga los mejores delanteros de Chile (Sánchez), Colombia (Falcao) y Uruguay (Abreu).

Ojalá se queden mucho tiempo en River.

Cooincido en todo lo que pusiste amigo…

por eso tengo tantas esperanzas en este equipo…
tambien tenemos al mejor arquero… a Ponzio, A Ortega, etc, etc…

solo pido que crezcamos en defensa, es lo unico que nos falta…
saludos

Me pudre ya ver el desprecio que veo aca por Abreu. Nunca vamos a tener un buen plantel si a cada nueva “esperanza” se la hunde tan rápido. Ya sea que es bueno o un muerto, avales de su capacidad tiene, es logico por su estilo de juego que necesite tiempo para entenderse con el resto, y sin embargo pienso que lo hizo bien hasta ahora, como tambien pienso que puede ser mucho mejor.

Solo vayan a los hechos, revisen todas las jugadas de ambos, cuantas situaciones tuvieron. Ya sé que Abreu tuvo dos fallas importantes en la definición, pero sé que a Falcao también le pasó en su momento, estoy seguro de haber visto ya en este año algún que otro mano a mano de Falcao donde le pega al arquero, creo que fue contra San Lorenzo, tipo las que tuvo Rosales contra Velez. Falcao tuvo mas chances que Abreu, de Falcao no noté colaboración hacia Abreu en ningún momento, algo que sí pasó a la inversa y le valió a Falcao 2 DE SUS 3 GOLES oficiales en el semestre.

Washington Sebastián, perdónalos, que no saben lo que hacen. (?)

PD: Escribir Agregando La Primera Letra Mayuscula Deberia Ser Prohibido Con Alguna Regla En El Foro IGUAL QUE LO ES ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULA.

lo que yo se de esto es que el cholo lo queria traer a la argentina desde que andaba en estudiantes, pero en 6 meses todo puede cambiar, fue un capricho de simeone, y vea lo trajo cuando mas mal esta!! joder abreu pareces momia movete

Ahora dense vuelta de bando veletas.

Falcao.

Falcao a morir, 800 mil veces. Nada contra el Uruguayo, pero si un 9 como lo fueron Salas, Francescoli, Crespo y Saviola, vamos a tener a este, mamita… Dale gracias al arquero pelotudo ese, por que sino, te mataba por la que fallaste.

sigo firm en falcao! contundente!! la que le dio el enano en el pirmer tiempo en manos de falcao era gol seguro y si fuese falcao elqu le bajara la pelota a abreu, batallaria el balon??

Gran partido ayer del uuguayo. Con dos jugadas suyas ganamos el partido. Qué bueno tener un nueve que te haga ganar partidos.

aparecio mi pollo anoche!!! jaja a ver q dicen ahora… que el gol era muy facil de meter y se la bajo bien a falcao porque vino un buen centro!!!

gracias por tapar un par de bocas uruguayo (esto es una interna entre algunos nuevos LPM :wink: aviso nomasss)!!!

saludos!!!

Abreu, que anduvo cerrando unas cuantas bocas anoche. Que fácil es criticar eh…

Como dijo alguno en otro tema, no me gustaría tenerlo enfrente al uruguayo. Yo no entiendo cómo puede ser que lo critiquen tanto con lo que significa para el equipo.

como dijo un gran forista y amigo riverplatense (el cual debe estar tan contento como yo por los goles vistos anoche), es muy facil sentarse a criticar desde atras de un monitor, a ver si analizamos a cada jugador como se merece!!

saludos!!!

Los dos! creo q falcao esta en mejor momento pero ayer comprobamos q abreu tambien es inportante para el equipo, lo mas preocupante es de la mitad para atras, pero de la mitad para adelante tenemos jugadores de sobra.

Que hizo? Dar vuelta un partido contra el Botafogo, por Dios que alegria ese dia. Le hizo goles a todos los grandes (que lindo el 2-0 a vok, tambien que alegria). Buenisimo, pero ninguno de los dos ha hecho algo por River, con la diferenica de que Abreu llego este anio. No tengo nada contra radamel, al contrario lo banco, y no le hecho el cargo de la falta de titulos, pero creo que “hacer algo” realmente importante es dar una vuelta olimpica, y no en un torneo de verano.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si Falcao, Ortega y Sanchez se dedicaran mas a jugar en equipo y dejaran de mirarse sus propios pies, Abreu se aburre de hacer goles. Los compañeros de Abreu no le dan la pelota. Sino fijense cuando alguno de estos se gatilla una al arco, en donde esta Abreu, siempre esta en situacion mejor que el que se la morfo y termino errando el gol. Es un jugador solidario, que lleva marcas, gana por arriba, pivotea y baja millones de pelotas para sus compañeros y estos no se comportan igual con el. Ademas es letal en las definiciones. Que ha errado goles?? por supuesto, todos los delanteros erran goles, pero los erran porque estan en la situacion. Nunca van a ver a Abreu gatillarse una al arco si tiene un compañero mejor posicionado para definir. Es un jugador que ha hecho goles en TODOS los clubes donde estuvo. Por algo será. Lo aguanto hasta morir al Loco. No va a agarrar la pelota en la mitad de la cancha, sacarse a 4 de encima y ponerla contra un palo. No, no es el juego de el. Sino miren en la vereda de enfrente la cantidad de goles que ha hecho el tronco de Palermo?? Simple, porque es el que hace los goles, entonces en la zona caliente se la dan a el. Bueno, con Abreu es lo mismo, si en la zona caliente se la dan a el, River gana todos los partidos por goleada.