ABREU LA SALVACION DE ESTE RIVER???

RIVER PLATE de mal en peor.

ojala vuelvaa, lo bancoo al locoo

si abreu es la salvacion de river, significa que hemos tocado fondo

para mi no es la salvacion ni ahiii, pero llega para sumar es un lider positivo para mi

Es broma que Abreu es la salvación, no? :roll:

la puta madre ojala no vuelva este uruguayo chamuyero… asco da…

Nooooo!!! si estamos bien en el promedio de goles, 4 partidos, 4 goles = 1 gol por partido… los hinchas estamos en terapia por la falta de grito de goles que tenemos, al menos, asi me siento yo y no digo que el Loco hara muchos goles, pero, ya que de goleadores hablamos…
Vamos de mal en peor y no lo digo porque sea o no la salvacion el Loco Abreu, lo digo por lo mal que juega River, por la anemia de goles que tiene este River, por la falta de juego, por lo mal que nos hizo ganar el torneo anterior porque asi, se estan cubriendo muchisimas fallas en lo futbolistico y lo institucional y esto era sabido, en fin…

Te banco a muerte Loco, volve aunque sea para jugar la copa, tu aporte siempre fue bueno… volve pronto…

nooooooo la momia regresa!!!

vuelve loeschbor tambien??? 8|8|8|

jajajaja ese no vuleve mas, si ni en el gran dt lo quieren

Abreu en la pantalla grande…

//youtu.be/yKR-_FhwXqE

porq dicen eso??? q tiene q ver Abreu??? ni que en river hubiese andado bien… por favor… no digo q no tenga goles en su historial, pero en river paso sin pena ni gloria… es más creo q con mas pena q gloria…

jajajaj, es que algunos caen tan bajo que creen que la salvacion de river es abreu, igualmente esto recien empieza, todavia no se busca un salvador y menos abreu =P.

PD:como me rei con la momia futbolista jajjaja.

Te equivocaste de titulo… tendria que ser " ABREU LA PERDICION DE RIVER " …

A… :lol: breu… :lol: la :lol: salva (juaaaaaaaaaaaaaaa) ción :lol: de este :lol: River.

No, si es muy fuerte esto. :lol:

Abrazos, Martín.

jajajajajjaaja

tal cual, es mucho che!!!

salvacion??8|8|

lo que se dice salvacion no es ni en pedo, pero ojala que venga… yo lo sigo bancando! nunca se trendia que haber ido

Mirá lo mal que estaremos que algunos lo ven a Abreu como el salvador de River…8|

Ya puse la señal en el cielo…

en cualquier momento llega su justiciero…

NO, river necesita un delantero habilidoso, que genere situaciones, se complemente en el ataque y haga jugar al equipo

me gusta esa formacion, si no me confundo el cholo, no uso ese esquema en el torneo de verano pasado contra boca el partido que les ganamos 3-2?