ABREU LA SALVACION DE ESTE RIVER???

Es muy fuerte el rumor que ya tiene todo arreglado para jugar la copa sudamericana, hoy lo escuche hablando en tyc y tiene muchas ganas de venir y salio en todos los medios habalndo del tema…
Dirigentes, cuerpo tecnico dejemonos de joder por favor!!! es necesario traer a abreu? cuando river esta necesitado de juego, de jugadores creadores que hagan jugar al equipo nos falta futbol y no creo que abreu se ha el indicado para solucionar ese problema que estamos sufriendo.
Es mas yo buscaria un buen defensor que tambien nos esta haciendo mucha falta.

opinen....

Es muy fuerte el rumor que ya tiene todo arreglado para jugar la copa sudamericana, hoy lo escuche hablando en tyc y tiene muchas ganas de venir y salio en todos los medios habalndo del tema…
Dirigentes, cuerpo tecnico dejemonos de joder por favor!!! es necesario traer a abreu? cuando river esta necesitado de juego, de jugadores creadores que hagan jugar al equipo nos falta futbol y no creo que abreu se ha el indicado para solucionar ese problema que estamos sufriendo.
Es mas yo buscaria un buen defensor que tambien nos esta haciendo mucha falta.

opinen....

hay mil temas q hablan de este caballo… si esta es la salvacion de river, mas bajo no podemos caer…

No obvio q no es la salvacion, pero lo banco al loco!! Si vuelve q no lo puteen mas por favor!!!

esto es “la salvacion”

[ul]
[li]primero: los hinchas tenemos q tranquilizarnos un cacho[/li][li]deps el cholo tiene q terminar con esto d 3 en el fonso[/li][li]y para terminar:[/ul]ojeda[/li]ferrari,quiroga,tuzzio,villagra
ahumada o ponzio , abelairas
rosales o flores
, buonanotte
salcedo,falcao

¿Tan jodidos estamos?

ok, lo que pasa que me sorprendio hoy de que era muy fuerte el rumor y es mas salio en todos lados hablando el

Seguramente va a ser un equipo que juegue a los centros a los cabezazos de abreu dudo mucho q pueda ser la salvacion

nahhh…
no es la salvacion!
pero se nota que el loco era importante para el grupooooo
y jugaba para el equipo…

los hinchas estan tranquilo… pero tambien verlos jugar a barrado, rosales, gerlo, tuzio, ahumada, cabral, rios y que aguilar sea el presidente de river te pones como locoooooooo

Abreu la salvación de River?

Muy bueno, contate otro.:twisted:

Jajaja Abreu salvación de River? sensacional…estamos para cualquier cosa.

yo no creo qe sea una salvacion…capas aporte lo suyo

CUANDO VI EL NOMBRE DEL TEMA, EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER SE GESTARON UNAS GANAS DE LA PANTALLA PLANA DE MI PC AL INSTANTE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO PODES DECIR QUE EL DROMEDARIO ES LA SALVACION DE RIVER!!!
QUE GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

la unica idea que se le cae a simeone es que una vez que se llega al mediocampo se meta un pelotaso al area. y por eso posiblemente lo vea a abreu como salvacion.

La salvación seguro que no, pero los delanteros no la están metiendo y es una variante, si bien en River no se destaco por ser goleador, jugaba mucho para el equipo y sobretodo para Falcao.

iiiiiiiiijjjaahhh… tucutuc, tucutuc, tucutuc, tucutuc… quieeetooooo !!! mi matungoooo… ahi tiene su alfalfa…

De repente puede servir para fertilizar el campo de juego del monumental… no se…

uhhhh no quiero que venga abreu es malisimo

ojala…era importante para el grupo…

ya veo que vuelve y la rompe… por que no?? todo puede pasar hay que tener fe