ABREU LA SALVACION DE ESTE RIVER???

ojala vuelva el uruguayo!!!

Bueno, mas alla de su display equino en el clausura si hay que aceptar que en la Copa no anduvo mal… Pero entonces para que carajo pagamos 8 palos por Salcedo ? :confused:

si viene lo meto a defender, con la altura que tiene la defensa actual, jaja
saludos

ojala vuelva,pero no creo q sea la salvacion

No creo que se lo llame como “salvador”, porque jugados cuatro partidos aún no hay mucho de qué salvarnos. Abreu metió algo así como 10 goles en su primer semestre en River, y la mayoría a nivel internacional. No encuentro muchos motivos para despreciarlo, teniendo en cuenta que tenemos que apostar todo a la Sudamericana.

que No venga este muerto - pecho Friiiiio. . animador de Fiestas y Vestuarios… si abreu es una supuesta salvacion jjjajaja No es salvacion , es Destruccion

me extraña esa pregunta amigo. quien puso esos millones y quien va a ganar guita por la venta de salcedo es una persona distina al club atletico river plate.

ABREU???:twisted:

creo que es mejor ahumada de capitan

Quien ? Passarella ? Zahavi ?

Para mi si ,
por ahi es malo jugando ,
pero adentro del vestuario debe hacer muy bien al equipo .
es un referente ,
creo que si vuelve le va a hacer bien a river.

si abreu es la salvacion estamos en el fondo del abismo.

esto es gente que sabe. Tiene que volver, algo tuvo que ver… Se fue el y Arielito, y el equipo cambio… Pero no dudo que Abreu, tuvo mucho que ver en que ganemos el campeonato, sin duda. Quiero su regreso. Y los estupidos que los critican tendrian que hacer un stop mirarse ellos mismos, y recien ser tan exigentes. Esto es River. Ya piden la cabeza de Salcedo, con… 3 partidos… si si TRES PARTIDOS. indignante la verdad. verguenza ajena siento por esa gente.

che, pero si viene, viene sin ritmo de futbol…bah, en river lo agarró? jaja

Pobre loco, en la copa anduvo bien…ojalá nos sirva en la sudaca…

lo que hay que leer por dios.

chee siempre tuve una duda, q onda tu firma??? de q es?

diosss mioo ojalaa q no vengaa ,es orrible este chavonn me cae pesiimoo ,

para que sea un negocio redondo para una par de empresarios, y aparte no es nuestro, vino a river a revalorizarse. a utilizar la camiseta que tanto amamos como vidriera.

como dijieron arriba se nota q abreu era importante para el grupo y queramos o no el chabon aportaba, ahora tambien acepto de q este hijo de puta cuando tenia q hacer un gol no lo hacia nunca, osea q se lo podria traer como ayudante del cuerpo tecnico no les parece?

El tipo se fue por la guita, encima que le fue como el orto, se fue por la guita, y ahroa quiere volver? si no te pagaron en ese equipo de mierda que se vaya a la mierda el muerto ese,ni que fuera luca toni

abreu?
puede ser bueno, para mi la “salvacion” (aunque creo que tan mal no estamos) es buonanotte, FLORES,
saludos.