ABREU LA SALVACION DE ESTE RIVER???

es el henry americano! no andubo bien en su primer torneo, pero ya va a levantar :lol:

abreu no es lo que River necesita, River necesita un 10 que le haga llegar la pelota a los delanteros que hay llamese Falco, Salcedo, Rios o quien sea. Peor aun, con Abreu en cancha van a haber mas pelotazos de todos lados para que se arregle en el area.

ABREU LA SALVACION DE RIVER???
NOOOOOOOO!!! ROTUNDAMENTE!!

totalmente de acuerdoo soy de river 99, a river le hace falta eso un creador d juego, al equipo le falta futbol

era el momento de repatriar a aimar!!

yo te banco loco :slight_smile:

no creo q sea la salvacion, pero si viene Bienvenido… :slight_smile:

NAAAAA!!! y quiien sale para la copa sa sa no? falcao titular

tenemso 2 numeros 9, necesitamos un conductor, porq el enano no puede hacerse cargo de todo…

SI ABREU ES LA SALVACION PUES QUE TRAIGAN A LOESHBOR Y A LUSENHOFF, CON ESO ARMAMOS UN EQUIPAZO.:smiley:

barbaro amarguras, acuerdensen que hay DOS o MAS DELANTEROS, y abreu erraria todos, pero hasta donde yo se… cuantos goles hizo falcao bajandosela abreu?
mm qe raro no?
qe en tres fechas hicimos 2 goles cagados…
YO NO SOY NINGUN TIRA MIERDA NI NADA, PERO UNA COSA QUE ME REVIENTA ES QUE PUTEEN A UN TIPO QUE NO ES NINGUN MUERTO DE HAMBRE, ES COMO QUE PALERMO TENGA UN AÑO DE MIERDA Y TODOS LO MANDEN A CAAGAR,

ABREU NO TIENE TODOS LOS GOLES QUE TIENE POR QUE SI, POR ALGO LOS HIZO, BASTA DE TIRARLE MIERDA!

No me disgusta que vuelva pero de ahi a que sea la salvacion no me parece

jajajajaajaj es joda?

yy esta flores… pero el cholo no lo pone…

:roll:

…“no es la solucion pero si el mejor disfraz…”“”“”"

me gustaria que vuelva es muy importante un tipo asi en un equipo y tam,poco me olvido su promedio de gol en la copa…igualmente coincido que lo que le falta a river es " mas futbol,…"
saludos

con que poco resumis todo… es verdad…,estamos esperando como si volviera el ENZO!!!

Los hinchas de River quieren que regrese Abreu
Así lo manifestaron en una encuesta realizada en internet. El 73% de los hinchas de River piden: "Volvé Loco!, te banco" y lo ven como el jugador ideal para levantar el ánimo. También hay opiniones en contra
[CENTER]

[/CENTER]

Del amor al odio hay una distancia tan corta, como lo que tardó Sebastián Abreu en irse de River a Israel. Fue de un día para el otro y ahora los hinchas piden su retorno inmediato.

Así quedó manifestado en una encuesta que realizó La Página Millonaria. Los resultados hablan por sí solos: el 73% de los hinchas está de acuerdo con la hipotética vuelta del uruguayo, mientras que el 27% restante, no.

Los que votaron que sí, por la vuelta de Abreu, es porque lo ven como un futuro referente del plantel y algunos lo dejaron claro es sus mensajes: “Yo estoy de acuerdo con que vuelva Abreu, no jugando bien hizo esa cantidad de goles y nos aportaba algo que River siempre sufre” y “no es habilidoso, lo sabemos todos…pero es goleador”.

También no faltó quien lo critique por su forma de ser: “Abreu no puede volver, es duro, lento y es un charlantán” o “el verdadero hincha de River sabe y gusta del buen fútbol y está sobreentendido que no quiere que vuela el payaso de Abreu”.

SI LOCO HACE FALTA EN EL GRUPO

PASA QUE LOS BOLUDOS DEL FORO ESTE HABLAN ALPEDO SIN SABER Y LO CRITICAN Y NO SABEN UN CARAJO

ESPERO QUE VUELVAS URUGUAYO!