ABREU FRACASADO

Es que esto si que te genera cierta bronca, todavia a Farias lo podes discutir bien, a Rambert, que se yo… pero a ABREU? ABREU es un PALERMO sin gol, o sea un HARRY POTTER sin magia, no se si me entendes.

Un Aguilar sin Papada.

Sí entiendo, pero bueno no tenés que bardear.

mm…el campeonato sin abreu salimos ultimos…es que su Tigresito Falcaito…mm se convirtio en gatito sin el loco al lado claro! no podia con tdas las marcas y …? por que no le bajaban las pelotas…aa si tmb el gol contra chivas que ibamos perdiendo 2 a 0 y …quien fue el que pateo el penal e hizo el gol (aclarando que nadie queria patear el penal)aa si el loco abreu si señor con unos huevos mas grande que el monumental los pateo…aa si quedamos eliminados en mexico por el loco?..mm primero fue por el “taquito” de ahumada manga de bosteros! si fue por ahumadita que quedamos eliminados…despues tubo mala liga recordemos que “ese gol hecho” fue un cabezaso que pego en el palo mala liga y despues ta no se dio…aa si contra chivas para los bosteritos anti-abreu … el unico que distribuia las pelotas ( pore que ultimamente juega a los pelotazos river) fue abreu cabezando cualquier pelota de donde viniera…si el fracasado que vos decis fue el goleador en la libertadores aja si el fracasado que vos decis en 6 meses demostro mas que cualquiera… y saca la foto del bostero de don niembra… bostero hdp…
LOCO TE BANCO A MORIR!

Che ya sabemos que sos uruguayo pibe, sos hincha de River? Lo dudo, estas aca solamente para alabar a este muerto, que cuando llegue Sudafrica 2010 va a estar cebando mates en Montevideo. Haceme un favor y llevatelo para Nacional (no creo que seas de Peñarol), y que vaya a bajar pelotas ahi, porque aca ya las HINCHO todas.

pd: cuantas pelotas le bajo Abreu a Falcao en 28 partidos? Mas de 2? Por dios pibe, hay gente que mira los partidos eh, no se queda con la imagen de UN SOLO PARTIDO donde EL MUERTO bajo una pelota.

IDEM

Y además de nosotros, lo bancan 265 irrefutables goles en 460 partidos…igual es hora de trabajar, jugar y ganar y no de hablar tanto…

Pero Max, nadie discute su carrera como goleador pero no es lo mismo un 9 a los 24 que pasando los 30.

Además en River no rindió a mi entender.

Adhiero

Aca en river y en argentina tenemos la suerte de ver buenos jugadores en cantidad y sabemos separar la paja del trigo, o para ser mas preciso los pajeros de los buenos.
Mira el poster del enzo, y te cae la ficha.

jajaja excelente

Obvio que soy URUGUAYO y con un orgullo tremendo lo digo , y en la celeste a rendido como un hdp y en river tmb!! y si soy de river , imaginate desde uruguay me mire todos los partidos de river lo banco a muerte a river .,… no importa el pais … me parese que confundis las cosas

ABREU TE BANCO A MUERTE

Con el paso del ENZO por river ya te podes qquedar tranquilo, no hace falta sobrevalorar a abreu por un aporte por demas normal en exceso.

Me caen bien los uruguayos, incluso no odio al Abreu persona, tampoco el le pone un fierro al tecnico para que lo ponga ni a Aguilar para que lo compre… Pero me parece que estas siendo muy subjetivo a la hora de hablar de Abreu en su paso por River… No sigo a la seleccion uruguaya, por lo tanto no se lo que hizo en ese equipo, ni en donde haya jugado antes. Las estadisticas no son absolutas, son aproximaciones, no demuestran absolutamente nada. Un tipo que jamas vio futbol, y le dicen las estadisticas de Palermo, debe pensar que fue el mejor delantero de la historia de Voka Jrs, y uno de los 5 de Argentina, entendes? Y no fue mas que una mentira en el futbol ARgentino (raro que no haya jugado mundiales y apenas partidos donde erro 3 penales el MAXIMO goleador en la historia de VOKA).
Estas son las estadisticas: Tiro el dado 3 veces, y las 3 cayo el n°2. 3 de 3, entonces en la 4ta, hay 100% de posibilidades que caiga en el n°2?

En River Abreu erro mas de lo que metio, si tuviera 25 años, con todas sus limitaciones, te diria “ok, esperemos 1 torneo mas” pero tiene 30 y pico de años, no tiene nada por mejorar y yo creo realmente que salvo que USA lo compre, el año que viene se retira…

si tenes razón
andate horrible.

• ABREU TE BANCO A MORIR

• ABREU SOS HORRIBLE

• ABREU GENIO

• ABREU ANDATE A CEBAR MATE A SOLYMAR

¿No habrá alguna otra opción por ahí que diga que algunos partidos rindió y otros no? Digo, como la mayoría de este plantel que jugó de a ratitos (Ortega, el Enano, Abelairas…) ¿O acaso estuvimos llenos de figuras y yo no me enteré?

TE BANCO LOCO

mira pibe dejate de joder y pone cosas mas coherentes si no estuviese abreu como referente quien nos defiende el enan dejate de joder

me olvidaba q esta cristiano ronaldo en el banco y es suplente de el. seguramente sos un pendejo q no vio futbol y no puede comparar con jugadores anteriores. te comprendo…

totalemente, es el unico que no se lava las manos…los otros dan cada vez mas lastima

Pienso lo mismo, pero quiero creer que son pendejos… Chicos que no vieron a un river gigante… solo vieron esto y se estan acostumbrando… Ahora ya vuelan cada vez mas bajo…y esta mentalidad repercute en la institucion… Cuanto parecido a los hinchas de independiente cuando su club se empezo a deshacer…

yo lo banco, es el unico q dice cosas coherentes y da la cara, la verdad es la verdad, no como ferrari (el supuesto capitan) q pasa sin decir nada…
se podra errar todos lo goles, pero es porque es yeta (13) y no hay caso. pero es el unico q da la cara y con el en el equipo salimos campeones en el partido contra la bosta no arranco de titular y cuando el cholo lo puso ya era tarde.

Mira yo no soy un pendejo… si veo mucho futbol y desde hace muchos años… y te digo que abreu es un caballo, un jugador sumamente mediocre, un desprestigio que el nueve de river sea semejante animal. Nadie esta diciendo que en el banco esta Eto`o pero eso no significa que nos tengamos que conformar con tan poco, como si fueramos un equipo chico.

Claro y como no hay otro nos tenemos que conformar con el paquetazo de abreu??? Que estamos pidiendo que traigan como refuerzo?? UN REFERENTE! porque?? porque no hay ninguno!
El animal de Abreu esta a años luz de llegar a ser un referente de river.

Lamentablemente si.