ABREU FRACASADO

Hasta cuàndo va a haber que aguantar a este vendehumo tirando gansadas con el termo bajo el brazo hablando como si fuera el gallo del gallinero.

¿Tan bajo hemos caìdo, tan tirados y abandonados estamos como para que este uruguayo fracasado que se fue como loser de todos los clubes en los que jugò se haya convertido en nuestro referente? A falta de Ahumada, claro…

Còmo se deben cagar de risa los bosteros cuando leen las declaraciones de este nabo y de Gorosito diciendo “Me conformo con lo que hay”. DT de equipo chico, no debe saber ni hablar…

Vamos a terminar como Racing o peor.

Hasta cuàndo va a haber que aguantar a este vendehumo tirando gansadas con el termo bajo el brazo hablando como si fuera el gallo del gallinero.

¿Tan bajo hemos caìdo, tan tirados y abandonados estamos como para que este uruguayo fracasado que se fue como loser de todos los clubes en los que jugò se haya convertido en nuestro referente? A falta de Ahumada, claro…

Còmo se deben cagar de risa los bosteros cuando leen las declaraciones de este nabo y de Gorosito diciendo “Me conformo con lo que hay”. DT de equipo chico, no debe saber ni hablar…

Vamos a terminar como Racing o peor.

lamentablemente si :S

Eso es lo mas triste, en mi laburo los nosteros me gastan a morir, antes tambein un Uruguayo era el referente pero su apellido era Francescoli, no Abreu
TRISTISIMO

Mirá flaco, es lo que hay. Da gracias que tenemos a alguien que actue como referente, porque al parecer el resto del plantel se lava las manos. Yo al Loco lo banco.

Saludos

Si abreu es fracasado que queda para el resto?

lindo avatar che, no puedo creer como un foro de river esta lleno de TANTOS pelotudos!

IDEM

vamos a terminar peor que racing. ah y yo digo que esto es river la camiseta no se la puede poner cualquiera

100% de acuerdo con vos

saludos rikilin

flaco ,te equivocaste:este equipo es un rejunte de fracasados!!!

Tu mismo dijiste que actue como referente, yo necesito un referente no un payaso o actor que trate de fingir que lo es, cuando de referente no tiene nada… referente de que?, del animal planet será.
para mi referente es alguien que represente al equipo, alguien en el cual los demás se sientan identificados, alguien que posea jerarquia dentro del equipo y le de el peso fútbolistico al equipo, no un tipo que haga reir a los compañeros, no un jugador que dialogue con la prensa, o del cual te preguntan una virtud, y lo primero que salta a la mente es decir… si el tipo es simpatico y buena onda, porque para eso que se dedique a hacer charlas, y campañas sociales dentro de la institución. Con esto no quiero rescatar y salvar a los demás jugadores, porque claro esta que cual de todos anduvo peor, y puso menos huevos en la canchaa… pero si pensamos en abreu como referente, ya se me viene a la cabeza nuevamente, fracaso!. A mi el loco me cae bien, pero con simpatia no se gana. y lo digo con respeto.

idem

Mal o bien, Abreu cuando estaba todo muy mal, salia a dar la cara, si hay algo que no le podemos criticar al “loco” es que no se esconde como el resto, la unica vez que fallo declarando fue cuando estaba todo muy mal y salio a minimizsar la situacion, despues siempre me parecio un tipo correcto declarando, que haga bromas, que salga con un termo, eso a mi particularmente no me importa, fijense por el foro, esta lleno de bromistas ultimamente y nadie les dice nada, yo prefiero que este Abreu y transmita buen clima y buena onda hacia el resto del plantel que un Tuzzio que con la carita nomas te deprime, otra que Juan Roman…

vos te debes reir seguro porque vos debes ser bostero por el avatar quie tenes ya todos saben que sos de la bosta!

yo no entiendo como todavia hay gente que sale a defender a estos jugadores…son el peor equipo/plantel/jugadores de la historia del club,tienen un record mundial de humillaciones y todavia me vienen con que salen a dar la cara,lo banco,le pega bian a la pelota,tiene futuro de crack…¿defendemos el prestigio del club o somos complices de los jugadores?

Y si te doy la razón, te digo a mi el tipo no me cae mal, que le pone ganas, si, pero con la buena onda solamente no se gana, te digo, mi critica no va en comparación al resto de los jugadores, porque eso seria ser mediocre y quedarse estancado, ya todos sabemos como fue la situación del torneo pasado, y la mayoria de los jugadores, defraudo y con creces, con 0% futbol y garra, quizas la segunda la puso más abreu. pero si mi critica va a ver más allá, aunque no sea así, al menos yo aspiro a un referente de peso, como lo era años anteriores.

Hasta q saqes de tu avatar al bostero de Niembraaaa

QUE PANORAMA OSCURO PINTA PARA ESTE 2009…MAMITA…

Mirá… Hoy en día no tenemos para elegir. En ese caso, dame al Burrito, al Cabezón, tambien traemelo al Payasito Aimar, y porque no al Conejo Saviola. La triste realidad, Cruzada del Tablón, es que esos jugadores no estan, y hay que bancarse lo que tenemos ahora… Y te aseguro de que lo que hay ahora, lo más cercano a un referente es Abreu. Un dato más para agregar… Los mejores partidos que jugó River el semestre pasado, fueron los de la Sudamericana contra Defensor Sporting, y (aunque fuimos eliminados) con Chivas, partidos en los que jugó Abreu. En el torneo, River apestó, y quien fué el único que no jugó?

Abreu Fue goleador en todos lados loco… y es un recurso mas tenerlo a él en el area… que so yo a mi me encanta… espero que sea titular…