ABREU FRACASADO

Lo unico que no quiero es clasificar a la Libertadores 2010 y no terminar como Racing

PD:Trata de sacarte ese avatar.

[quote=“River_Te_Amo, post:20, topic:66068”]

Abreu Fue goleador en todos lados loco… y es un recurso mas tenerlo a él en el area… que so yo a mi me encanta… espero que sea titular.
[/QUOTE]si,en la liga de zimbawe,la de liberia,la fidji ,la de palestina y la de samoa…indudablemente con una continuidad de 25 años aca va a romper el record de labruna y arsenio erico:roll:

es verdad, tienes razón no hay para elegir, pero yo al menos como dije anteriormente no tengo una visión mediodre, pensar en un abreu referente ya es mediocre y sii como queda la piramide hacia abajo, como dices es lo que hay, pero no por eso salgan a defenderlo y dejarlo como un grande, porque abreu, tendra toda la onda, pero en verdad no le a ganado a nadie.
Todos los partidos de river fueron un asco, no me digas que abreu era un salvavidas, y que dependiamos de el para salvar al equipo o ganar ciertos partidos, porque si es por eso hubiese jugado siempre y hubiesemos salido campeones.

Con esa foto la verdad ni da para contestarte

este hijo de puta fracasado, se hace ‘’ el buena Onda ‘’ para que supuestamente cuaje bien en el Vestuario , los del Nacional uruguayo quedaron felices porque no fue este tronco inservible a jugar con ellos y nosotros fuimos los ‘’ Afortunados ‘’ que nos quedamos con semejante tronco, el PEOR delantero en la historia de RIVER. hasta cuandoooooooo vamos a tener que aguantar un miserable que no se como llego hacer jugador de Futbol ? :roll::roll: Es la clase de basura que tenemos que soportar en RIVER, por la papada inmunda que tenemos en la presidencia y claro los jugadores mediocres y ladrones se aprovechan , vienen y ganan guita se llenan los bolsillos y nosotros cada ves MÁS HUNDIDOS :roll::roll::roll:

tolero la ignorancia de este post porq ignorante es sinonimo de vostero

pipo utilizara todos los recursos disponibles y es imposible no aceptar que abreu es un referente de area, seguramente basado en eso la practica de estos dias fue que pajelairas, arbusto y compania intenten acertar los pelotazos al yorugua para que obtenga goles de carambola…rapido el pipo evaluo que si no es asi, la cosa no va porque con pases directos corremos riesgo de quedarnos sin pasto en el monumental…los que venden los panes de cesped felices con abreu, habra muchos panes para reemplazar si sigue dandole al piso asi.
no jodamos la momia ni le atina a la bocha, reconozco sus goles pero no tiene el nivel ni el perfil del 9 de river, discutiamos a farias y bancamos a este esperpento ??? ni sand se morfaba los goles que se pierde abreu, incluso el cuqui silvani la mandaba a los caños por que el kaiser le aviso tarde que la pelota no doblaba…pero no rompia el campo de juego.
jeje, mortal el avatar de don miembro, hay que ponerle ironia al momento que como vamos terminamos todos para el psiquiatrico si nos seguimos amargando con lo que alguna vez fue River y hoy lo han convertido en el Nuñez Pelikans…no tenemos equipo ni para aspirar a la liga de usa.

Deberías dedicarte a ser abogada :lol:
No es que defendemos a Abreu, solamente se justifica su postura cómo “posible” referente del actual plantel que lo ultimo que tiene es liderazgo. Pero bueno, cada uno tiene sus propias formas de pensar y sinceramente respeto la tuya. Quizás no fué un salvavidas, pero el equipo cambió muchísimo con Abreu en la cancha, eso no tiene luegar a dudas.

Saludos desde tu zona

que Inconstante es el muerto este :smiley: fue a Israel y se dieron cuenta que era un fracasado y lo devolvieron y mas encima hay algo peor ‘’ hay gente que lo banca ‘’ :mrgreen:

empezo 98 en el depor, lo rajaron al toque a gremio…donde lo rajaron al toque a tecos… como se llamaba ese gran arquero mexicano que media como un metro cincuenta :twisted: …le habra hecho casi todos los goles a el ?.. si su presente fuese tan grande tendria proyeccion internacional como forlan, no esta claro que esta mas que de vuelta ? algo podra hacer aca pero no es para river.

Me sorprende que no hayas bardeado a Falcao como solés hacerlo siempre, sea o no sea un tema relacionado con Radamel :lol::lol::lol:

Saludos

ABREU TE BANCO LOCO (L)

En los últimos 4 años el único equipo de River que salió campeón es el del fracasado que vos decis… se fué y somos últimos… Está bien que salga a bancar a sus compañeros, porque despues de todo son personas… que tambien se pueden equivocar…
Seguro que una persona con la caca que tiene en la cabeza como vos… si llegamos a estar como Racing no va mas a la cancha…
AMARGO CARA DE MIEMBRO

es que Radamel merece MÁS respeto que Abreu, toda una vida largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
si no se hubiera lesionado, fuera un Jugadorazo y yo lo bancaba pero de a poco le fui cogiendo fastidio, porque se convirtio en lo que es Ahora :wink:

Bueno la verdad no comparto mucho tu forma de pensar, pero tambien la respeto, a mi me gusta el debate, pero con respeto, en cuanto a eso de ser abogada jajaja, lo pense varias veces, pero la verdad no podria defender lo indefendible (lo cual muchas veces debe hacerse jaja) saludos para ti tambien, que claramente no somos la misma zona, yo estoy en Stgo de Chile, pero igualmente la mejor onda!.

IDEM

cuando no habla, es un cagon… y cuando habla es un boludo?? pongamosnos de acuerdo…

mmmm q mierda ese avatar!!! X(Niembro es uno de los periodistas mas bosteros q hay… yo en tu lugar lo sacaria…

abreu como refuerzo fue un rotundo fracaso…rindio en la copa pero a nivel local fue un desastre, y el mismo lo sabe, autocritica no le faltara…es uno de los refuerzos que mas me decepciono por lo goleador que es.

en river ha jugado muy mal, no rinde…pero tambien es cierto que a veces su trabajo fue tacito, paso desapercibido, bajando pelotas o siendo marcado por varios jugadores para dejar a falcao mas libre…pero definitivamente, no me ha gustado ni un poco su rendimiento

no me gustaria a fabbiani en river porque no se si esta a la altura, pero peor decepcion que la de abreu no nos llevaremos en caso que llegue el ogro

Uh diosssss me tienen las BOLAS por el piso con “cuando jugo BARBREU fuimos campeones”, que hizo ademas Abreu en ese torneo para ser campeon? NADA, ah si… conto buenos chistes, por favoooooor… Te cuento que Abreu no jugo en la campaña de Carlos Babington, y no por eso fracaso rotundamente, dejen de engañarse que salimos ultimos porque no estaba ese MUERTO. Si gallineamos en las 2 Copas terriblemente siendo ÉL titular, estando DENTRO del plantel, acaso no era un buen “vestuarista” ? Los Teclistas eran pelotudos, pero esto ya se SARPA, bancar a Abreu es casi tan cercano a ser bostero, porque solo un BOSTERO querria el fracaso de River, y con Abreu vamos directo a eso…
Ah me olvidaba, Abreu es REFERENTE TOTAL de este River, de eso no hay dudas.
AGUANTE CAPITANBETO, tiro la posta.