ABREU FRACASADO

caimos tan bajo qe vos pones una imagen de miembro

Abreu no sera la gran cosa, pero para mi es importante teniendo en cuenta lo desastroso que juega River hoy la unica que queda es pelotazo para Abreu, nadie inventa, nadie se saca un tipo de encima, nadie desborda, todo lento, todo previsible, para jugar asi prefiero que le tiren pelotazos a Abreu y que sea lo que Dios quiera peor que el torneo anterior no nos va a ir.

fracasado? gano mas que cualquier integrante del plantel actual…

Yo lo banco a abreu… en la cancha no hizo mucho pero es el reflejo de lo q es River hoy… quien de los jugadores hizo las cosas bien??? le pegan a abreu como si fuera el fracasado de los fracasados cuando hay otros q son mucho mas fracasados, don nadie y salen a hablar boludeces en contra de River como Ahumadaa… o hacen gestos e insulta a los hinchas como augusto fernandez…

Yo lo banco a abreu y le tengo fe para este añoo

que gano ? se es fracasado por rendimientos en alto nivel de competencia, no por ser campeon. ser campeon es a veces un accidente. si voy a considerar que un jugador es un capo por ser campeon entonces todos los muertos de este plantel no le llegan ni ahi a lombardi que en la epoca de ramon gano unos cuantos, o del mismo cuqui silvani con los palmares que en la firma te detallo. es un fracasado porque en las ligas importantes de verdad (españa, brasil) no duro ni un suspiro por rendimientos lamentables, ni por cerca similares resultados a un forlan por decirte uno de igual nacionalidad. los fracasos no se miden por campeonatos pinino mas un crack con todas las letras gano apenas dos y un jugador de lujo como ermindo onega jamas fue campeon.

Saca esa foto amargo

Abreu yo te banco

Asi estamos, los hinchas ya se conforman con cualquier mierda

Q sean hinchas lo dudo.

Ahora se pone en tela de juicio el nivel de hincha de uno,solo x bancar a Abreu?

Nada más para decir.

si opinamos aca, todos somos hinchas. el tema es una cuestion generacional, quiza no se ha visto tanto como para tener referencias comparativas. yo creo que si viste jugar a morete, luque, ramon, marchetti, la pepona, alzamendi, centurion,el polillita, etc y recordas la capacidad de definicion que tenian…hoy lo ves a la momia abreu con la 9 y no lo entendes bajo ningun punto de vista…hablan del cabezazo de abreu … si al lado de marchetti no sabe cabecear, marchetti se pudrio de hacer goles cabeceando en river, la ponia donde el queria. y se lo rajo porque un pescador que solo cabecea no puede jugar en river…eran otros tiempos.

Coincido con la opinion del Capitan… Y agrego, creo que el de su avatar tenia mas clase que Abreu… (igual me canse de putearlo a él y a su hno Toresani)

jeje, se agradece…obviamente el avatar va en joda…si idolatran a abreu, rescato a silvani. pero sabes porque rescato a silvani. porque era un buen pibe, nunca se creyo un fenomeno por mas que passarella se lo decia. no era un creido como maxi lopez que se pensaba que era drogba de verdad, el tipo sabia que era del monton. encima fue el jugador mas puteado que vi en mi vida y sabes que, siempre se fue con la cabeza baja, jamas le paso putear a un plateista o hacer un mal gesto a la hinchada; cuantas bazofias de este plantel tendrian que pensar en respetar un poco al hincha.

Nooooo
te equivocaste chabon
el loco es el unico que da la cara en todos los momentos, seaa cuando salimos campeones o cuando pasamos el peor de los papelones por la copa…
el Loco es un Referente con todas las letras, y si ya se va a empezar a tirarle mierda a él y a Pipo por lo que dice, esto va muy mal, nunca vi una cosa igual, que a un Dt sin que se juegue un partido, se lo critique POR LO QUE DICE!
que mal q andan algunos …

Referente de que?? donde es referente, por que les dice a los jugarores que la camiseta les queda linda?? eso no es un referente, sino decime que gano Abreu en River?? en los tres torneos que estubo la unica que ganamos el hizo un total de DOS goles, errando un par mas debo agregar y solo lo ganamos por la dupla de Buonanotte y ORTEGA eso es un referente, un jugador historico, identificado con el club, los hinchas y la camiseta, que sabe demostrar lo que es en la cancha y no en frente de una camara.

Que me inporta lo que diga o que de la cara, eso no es ser referente, eso es ser secretario de prensa y eso no ocupa un cupo.

IDEM

asco.!

jajaj es increible como le cierran la voka a los “Abreuistas”. Hablan de estadisticas (contando los goles que hizo en su carrera) y si vamos a hablar de estadisticas, Omar Merlo (Defensor) jugo 2 partidos en River e hizo un gol, se puede decir que MERLO es un goleador de raza porque tiene un promedio de 0.5 de gol por partido? Si bancas a Abreu, entonces afirmas esa teoria sin dudas. Te juro que no se que es mas asombroso, que River salga ultimo o andar debatiendo sobre si Abreu tiene o no que ser el 9 de River PLATE.
A ver, vamos a intentar que sea irrefutable la idea de que Abreu es un tronco (algunos lo admiten pero lo bancan, es inentendible, no me gusta que River de ventajas), uno puede discutir si Crespo fue o no mejor jugador que Salas; misma posiciones, ambos ganaron todo, se cansaron de hacer goles importantes y de mucha clase, triunfaron afuera e hicieron goles importantes en sus selecciones durante Mundiales. Pero NADIE puede discutir las condiciones de Abreu, veamos:

  1. Es LENTISIMO (habra algun jugador mas lento en el futbol argetino que este vigente?)
  2. Es muy GRANDE, de hecho ya deberia retirarse del futbol por cuestiones de edad (ademas del ftema futbolistico)
  3. EN RIVER - y unicamente hablo de River - hace POCOS goles, no corre la misma suerte que Palermo, teniendo las mismas caracteristicas, tiene suerte al menos el segundo.
  4. Los POCOS goles que tienen, fueron en partidos poco importantes, sin contar los penales por razones logicas (ni Gerlo erro un penal nunca en River y ha pateado en Torneos de verano).
  5. Inventaron que se iba al futbol de Israel, pero no jugo y volvio a River a robar (literlamente, ya que lo “trajeron” para la Copa y apenas jugo 3 o 4 partidos)
  6. Su futbol apesta, y los papelones sin nombre que hizo River tambien y los justifica minimizandolos en lugar de aceptar sus pesimas condiciones y callarse la boca.
  7. No tiene a Ortega del 96 y al Enzo para que le pongan la pelota abajo del arco despues de gambetear 5 rivales (y si los tuviera, tampoco los haria, como quedo demostrado en los partidos que jugo.

A favor?
Solo se puede decir que “sube la moral del plantel” aunque estos son solo supuestos, podemos decir que tambien Ortega lo hace, o Alexis Sanchez o Carrizo, ya que ninguno jugo el ultimo torneo. El que si jugo en ambas eliminaciones de las Copas fue Abreu, y ya formaba parte del plantel cuando este salio ultimo.

Se puede decir que Abreu tiene mas suerte que Guerra (el es bostero), por lo siguiente; es un perro pero viste la 9 de River, lo traen para jugar solo 4 partidos, y ahora le renuevan contrato 1 año mas, y para redondearla es amigo del Pipo (compartiron club como jugadores) por lo que dificilmente algun otro delantero le saque el puesto, a pesar de tener muchas mas condiciones. Y PARA colmo de MALES, al no venir Fabbiani, hay que seguir soportando al PAYASO MEDIATICO este.

mas alla de estar a favor o en contra de abreu… quien sos para tildar de fracasado a alguien?

Yo no entiendo a los hinchas que putean a Abreu. El tipo con 6 meses menos de competencia que el resto hizo varios goles en la copa, fue referente de un equipo campeón y siempre tira para adelante. Lo mismo con Farias pasó, le decían de todo y no paró de hacer goles, vean las estadisticas de los delanteros de River en los últimos 5 años.

Francescolis, Ortegas, Saviolas, Cavenaghis, no nacen todos los dias. Sino fijémonos lo difícil que es reemplazar a Batistuta en la selección.

No hace falta que nazca 1 Francescoli para reemplazar al asno Abreu… Alexis Sanches era un buen delantero por ejemplo, pero claro, el esfuerzo lo hicieron por ABREU. Rosales, en su peor etapa futbolistica, es mejor delantero que Abreu. Nadie esta pidiendo un 9 estrella, simplemente un delantero que no erre goles abajo del arco, menor de 30 años y que patee la pelota en lugar del pasto. Entendes? Y no digas que hizo varios goles en la Copa pibe, que te pensas que sos redactor del diario Ole? Somos hinchas (y no de 15 años) de River, seguimos las campañas y VEMOS los partidos. No me vengas a decir que hizo goles en la Copa porque le hizo 3 goles a San Martin de PORRES en pleno Monumental, un penal a CASLA y un “nucaso” (porque se dio vuelta y cerro los ojos en el aire) al America de Mexico. Hubiera preferido que en lugar de todso esos goles, hubiera metido 1 mas al Chivas o a CASLA o Voka en el torneo que perdimos alla 0-1, pero no. No hay mucho que analizar en “tirar para adelante”, y cuando decis que es un “referente”, en que te basas? Justamente como vas a ser REFERNTE en 6 meses, vos te lees? Es como que digas que Figueroa es REFERENTE de voka pibe… porque no cerras un poco el orto? ABREU ni jugando (robando mejor dicho) 10 años en River podra ser REFERENTE JAMAS del Club Atletico River Plate, ya que no refiere a la historia futolistica del mismo, ok?
A ver si cuando defendes a un indefendible, podes ser un poco mas serio y dar razones, no “corazonadas”.