Abreu en el campeonato local que salimos campeón hizo agua y con todos los goles que se comió casi nos caga el campeonato. Los goles importantes en las últimas fechas fueron más que nada por Ortega y el Enano. En menor medida por Alexis allá en Santa Fe.
En la copa le metió 3 goles al poderosísimo San Martín de Porres de local, no me jodan ese partido metimos 5. Después metió un par medio de carambola (el de Méjico con la espalda) y a San Lorenzo se lo hizo de penal. Las estadísticas engañan gente.
Me olvidaba: en Méjico contra Chivas se come el gol de la clasificación.
Y vos en vez de “cerrar el orto” o “pibe esto, pibe lo otro” porque no te metés en lo que s River HOY. Te creés que por un delantero vamos a cambiar la historia o la realidad esta?
En lo que yo hago hincapié y tengo 30 años es que desde hace rato que no vemos lindo fútbol y no por eso me voy a vendar los ojos y decir que Farias es un muerto cuando hizo más goles que ninguno en este último tiempo y que Abreu le hizo 3 goles a San Martin de Porres y no a Boca.
El Enzo fue lo más grande que ví pero sabés cuantos goles le hizo a Boca?
Sanmartin de porres es una lacra…pero gimnasia lp y olimpo son el manchester?
goles son goles, aca ,en china o en peru.
Recuerdo que ese equipo nos gano bien en la ida y aca gimnasia y olimpo practiacamente descendian.
30 años? La idiotez no tiene limites ni edad veo… No digo particularmente en hacerle goles a un equipo, pero tampoco para contarlos. Si vamos a hacer estadisticas (que en realidad no sirven para nada) hagamoslas justas; si vas a hablar de la capacidad, hace: promedio de que la pelota entre al arco en cada definicion de Abreu, o minimamente, promedio de goles por partidos disputados (EN RIVER), ahi vamos a ver la realidad del caballo este. Pero independientemente de hacer o no goles, creo que el odio hacia Abreu es diferente del odio a Farias. En Farias uno veia un 9 que practicamente no tocaba la pelota en 90 minutos, muy frio, y erraba goles increibles a veces… Pero lo de Abreu es diferente, es totalmente limitado tecnicamente, super lento y ademas muy viejo ya para jugar en River con ese estado fisico. La historia no cambia con un delantero, pero primero hay que sacar lo PEOR del equipo, y se que no lo voy a sacar yo (ojala todo el estadio lo silbe siempre, es la unica forma) pero al menos vertir aca la bronca que nos da que ese EX jugador este siendo titular y mas aun, pendejitos bobos que dicen que es un IDOLO!!!
Bueno, los bosteros no se pueden reír mucho, las declaraciones importantes las hace un “referente” helado, apático, antisocial, depresivo y demás como el Capitán Frío…
Gimnasia y Olimpo definieron un campeonato y cabe aclarar que con Gimnasia ibamos perdiendo y con Olimpo empatando, que gol definitorio hizo Abreu, recuerdo los que se comio, como el del America o los dos contra San Lorenzo. Primero decime que gano Abreu y despues hablamos.
Históricamente un equipo que Peruano que viene al monumental se come 5. No jodamos, es una universidad encima.
Abreu es un desastre si viste lso partidos verás que se comió miles de goles hechos y salimos campeones a pesar de él. Contra Gimnasia, Huracán y Olimpo se comió miles de goles que nos pudieron costar el camperonato.
Y un 5to gol no es lo mismo que un gol de campeonato. Y un gol de penal no es lo mismo que un golazo de afuera del área.
Jugo 3 gano 1, jugo 26 partidos metio 12 goles, mal no le fue…
Si pero acordate que vino al monumental desp de ser el equipo que dio el batacazo en la ida eh…tmb podemos decir que una universidad se iba a comer 10 goles contra river de local y fue otra la historia.
que tiene 0 habilidad, se lo acepto a todo aquel que lo diga…pero que sirve , sirve, no tienen con que darle, hasta defendiendo sirve…
Che estupido, pero vino sin chances San Martin de Porres, no podia clasificar, pero River si podia quedar afuera… O sea, vinieron a cumplir nada mas, y te digo que San Martin de Porres no es como Gimnasia u Olimpo, es como Laferrere, porque su primera division de alla no es como la de aca, dejemonos de joder.
A los 12 goles, le podrias descartar esos 3, mas los que hizo de penal… Hasta te estoy aceptando el gol que hizo con la nuca-espalda al America que no sirvio para nada.
Y para los que dicen, los goles valen todos… NO es lo mismo, en un partido “accesible” empujar una pelota abajo del arco(como hace abreu), que en un partido cerrado con buena defensa, gambetear a 2 tipos y meter un zurdazo de afuera del area y que entre (como el enano). Los partidos se ganan con goles, si. Pero los torneos se ganan con buenos jugadores, pensa que el Clausura lo ganamos con un Alexis Sanchez que hasta la 10ma fecha era EL NIÑO MARAVILLA hasta que el cavernicola Simeone lo mandaba a comer banco por UN partido mal jugado, igualmente siguio siendo importante, por Ortega que a pesar de no haber jugado su mejor torneo, siempre marca la diferencia, por Carrizo atajando 10 pelotas por partido… Y por Abreu, que erro 30 goles, esto motivo mas al Enano y al Burro a romperse mas el lomo para ganar…