Lo vuelvo a repetir por 50º vez
Abreu sos horrible.
Uno de los peores delanteros q tuvo River en muchisimo tiempo, Oberman crack al lado de este
Lo vuelvo a repetir por 50º vez
Abreu sos horrible.
Uno de los peores delanteros q tuvo River en muchisimo tiempo, Oberman crack al lado de este
tenes razon!
por lo menos da la cara
quien queres que hable? ojeda?
aguante el loco…va a hacer muchos goles en el 2009 y es el mejor jugador que tenemos si no esta ortega…
En cuanto al DT pienso lo mismo ,el no esta a la altura de River y como hincha espero que nos vaya bien y a Abreu yo lo banco:|
En este River mediocre, tenemos un “referente” mediocre, un DT mediocre y un plantel en general mediocre.
Otra cosa no se puede esperar.
Lo que tenemos que tratar nosotros, los hinchas, es que esa mediocridad no nos contagie y que sigamos exigiendo un River mejor. Como debe ser.
Yo te banco Loquito…
Yo te banco Loquito…
Yo lo banco un semestre mas al loco.
SI SE FIJAN LOS UNICOS Q QUIEREN A ESTE PELOTUDO SON PENDEJOS DE MENOS DE 20 AÑOS Q NUNCA VIERON A LOS GRANDES JUGADORES DE RIVER
Y dale con el avatar…
Te das cuenta de que sos un pobre pibe…
ALBERTO IGUAL LA FOTO DE ESE SORETE NO TE FAVORECE MUCHO EH, DE ONDA TE DIGO
abreu el unico qe nos puede salvar
Tristísimo lo de este infeliz, y tristísimo lo de los que lo defienden. Es un muerto, que se meta el termo y la bombilla bien en el orto el deforme hijo de puta este, no lo puedo ni ver ya, me hartó hace rato, andá a hacerte unos mangos a israel uruguayo muerto de hambre.
Banco a Abreu.
abreu fracasado ? me parece que le pifiaste
LARGATÉ LOCO… hacés estorboooooo, NO tragimos a un Periodista o Animador de Vestuarios, ANDATÉ porfavor :roll::roll:
No papa, no podes…
Idem:)