ABREU FRACASADO

Lo vuelvo a repetir por 50º vez

Abreu sos horrible.
Uno de los peores delanteros q tuvo River en muchisimo tiempo, Oberman crack al lado de este

tenes razon!

por lo menos da la cara
quien queres que hable? ojeda?

aguante el loco…va a hacer muchos goles en el 2009 y es el mejor jugador que tenemos si no esta ortega…

En cuanto al DT pienso lo mismo ,el no esta a la altura de River y como hincha espero que nos vaya bien y a Abreu yo lo banco:|

En este River mediocre, tenemos un “referente” mediocre, un DT mediocre y un plantel en general mediocre.
Otra cosa no se puede esperar.
Lo que tenemos que tratar nosotros, los hinchas, es que esa mediocridad no nos contagie y que sigamos exigiendo un River mejor. Como debe ser.

Yo te banco Loquito…

Yo te banco Loquito…

Yo lo banco un semestre mas al loco.

POR FINNNN GENTE Q DICE LA POSTA
BASTA DE ESTE HIJO DE MIL PUTAS TROTAMUNDO PICAPIEDRAS FRACASADOS, Q HIZO 40 MIL GOLES NO SE DONDE PERO Q NO GANO UN CARAJO , ME DA ASCO VERLO CON LA CAMISETA DE RIVER PUESTA , LA SIENTE TANTO Q ABAJO USA UNA CAMISETA DE NACIONAL, SI CUANDO EL GORDO PUTO DE AGUILAR LO TRAJO POR PRIMERA VEZ ME QUISE CORTAR LAS BOLAS, CUANDO LO VOLVIO A TRAER DESPUES DE SU NUEVO FRACASO CASI ME TIRO ABAJO DE UN TREN , ME DA VERGUENZA VER A ESTE TIPO EN RIVER ES TAN MEDIOCRE Q NI SIQUIERA USA EL NUMERO DEL Q DICE Q JUEGA 9 , SINO Q USA EL 13 ES UN PAYASO Y ESPERO Q FRACASE NUEVAMENTE PARA Q EL GORDO HIJO DE MIL PUTAS SE DE CUENTA DE UNA PUTA VEZ Y LO MANDE A LA MIEDA DEFINITIVAMENTE.
AH NO SE OLVIDEN “ME TIRARON CON UN BANCO” JAJAJ Q HIJO DE PUTA

SI SE FIJAN LOS UNICOS Q QUIEREN A ESTE PELOTUDO SON PENDEJOS DE MENOS DE 20 AÑOS Q NUNCA VIERON A LOS GRANDES JUGADORES DE RIVER

Y dale con el avatar…

Te das cuenta de que sos un pobre pibe…

ALBERTO IGUAL LA FOTO DE ESE SORETE NO TE FAVORECE MUCHO EH, DE ONDA TE DIGO

abreu el unico qe nos puede salvar

Tristísimo lo de este infeliz, y tristísimo lo de los que lo defienden. Es un muerto, que se meta el termo y la bombilla bien en el orto el deforme hijo de puta este, no lo puedo ni ver ya, me hartó hace rato, andá a hacerte unos mangos a israel uruguayo muerto de hambre.

Banco a Abreu.

abreu fracasado ? me parece que le pifiaste

LARGATÉ LOCO… hacés estorboooooo, NO tragimos a un Periodista o Animador de Vestuarios, ANDATÉ porfavor :roll::roll:

Che nada se insulatos, yo tengo 20 y me sigue pareciendo un arbol de madera balsa, muerto poir que se quedo sin raices y nadie lo rego…

No papa, no podes…

Idem:)