Abreu está mas lento que una carreta… a todas las pelotas no llega, llega mal parado, ni siquiera para cabecear que era su fuerte…
concizo, clarito y determinante
Ja, escribo dos frases medianamente “serias” y ya me salís con palabras como “fanatismo” o “fundamental”.
Escribís “mi intención no es sobrarte” y finalizás con “guarda con las úlceras…son jodidas”
¿Quien te entiende?
sumargui:
Aleito:1- Me da asco la soberbia con la que te dirigís hacia mi persona.
2- Veo que tenés algo más que personal en contra de Abreu
3- Nunca dije que Abreu fuera Van Basten, si dije que no lo voy a querer descartar con apenas 10 partidos jugados, menos teniendo al tronco de Falcao al lado que a mi parecer es peor o igual que él, y que lo vengo bancando hace más de dos años.
4- Lo de Falcao, si no metía el gol, era para pegarle una patada en el orto que lo hiciera recalar en Bogotá, el tipo no sabe dominar una pelota, recibe de espaldas al arco y se mueve como un flan, la termina perdiendo siempre. Flojísimo, y hace tiempo que me viene hartando.
5- Saludos, y si tenés algo personal conmigo lo arreglamos por MP, mi intención nunca fue ni será otra que exponer mi pensamiento y debatir sanamente.Aleito:
1-si te da asco, tomate un alikal…aparte, mas allá de la sana discusion que tenemos, no tengo nada contra vos ni contra nadie. Y no me creo tan importante ni para bien ni para mal, en tu vida como para levantarte el asco…lo mismo yo, no creas que sos alguien que juega un papel en mi vida que me pueda cambiar el humor…al contrario. Y eso de arreglar las cosas…bueh…que te puedo decir !!!
2-de la misma manera que yo tengo algo contra abreu, vos la tenes a favor…!!! Por ende, estamos iguales…no?
3- 10 partidos, ya son mas de la mitad del campeonato…cualquier jugaador bueno, ya habría demostrado sus condiciones de buen jugador en este tiempo.
4- aunque te duela, el gol de Falcao, no era tan facil de hacer…el tipo salta y gana en el area en medio de la turba…un gol bien hecho…y Abreu no lo hubiera hecho.
5- Por último, te pido disculpas…no te cito mas, ni me refiero mas a vos…no es mi intención “sobrarte”…por ahi, cuando te dejes de fanatizar con un juagador, vas a ver las cosas mas claras.Un saludo, y guarda con las úlceras…son jodidas
Ja, escribo dos frases medianamente “serias” y ya me salís con palabras como “fanatismo” o “fundamental”.
Escribís “mi intención no es sobrarte” y finalizás con “guarda con las úlceras…son jodidas”
¿Quien te entiende
Ya está aleito…no da para mas…ya no ves nada de lo rabioso que estas…y todo por defender a un tipo que ni sabe que existimos…no vale la pena seguirla, menos, si te pones mal.

Aleito:sumargui:
Aleito:
1-si te da asco, tomate un alikal…aparte, mas allá de la sana discusion que tenemos, no tengo nada contra vos ni contra nadie. Y no me creo tan importante ni para bien ni para mal, en tu vida como para levantarte el asco…lo mismo yo, no creas que sos alguien que juega un papel en mi vida que me pueda cambiar el humor…al contrario. Y eso de arreglar las cosas…bueh…que te puedo decir !!!
2-de la misma manera que yo tengo algo contra abreu, vos la tenes a favor…!!! Por ende, estamos iguales…no?
3- 10 partidos, ya son mas de la mitad del campeonato…cualquier jugaador bueno, ya habría demostrado sus condiciones de buen jugador en este tiempo.
4- aunque te duela, el gol de Falcao, no era tan facil de hacer…el tipo salta y gana en el area en medio de la turba…un gol bien hecho…y Abreu no lo hubiera hecho.
5- Por último, te pido disculpas…no te cito mas, ni me refiero mas a vos…no es mi intención “sobrarte”…por ahi, cuando te dejes de fanatizar con un juagador, vas a ver las cosas mas claras.Un saludo, y guarda con las úlceras…son jodidas.
¿Quien te entiende
Ya está aleito…no da para mas…ya no ves nada de lo rabioso que estas…y todo por defender a un tipo que ni sabe que existimos…no vale la pena seguirla, menos, si te pones mal
:lol::lol::lol::lol::lol:
Genio!!!
sumargui:
Aleito:Ja, escribo dos frases medianamente “serias” y ya me salís con palabras como “fanatismo” o “fundamental”.
¿Quien te entiende?
Ya está aleito…no da para mas…ya no ves nada de lo rabioso que estas…y todo por defender a un tipo que ni sabe que existimos…no vale la pena seguirla, menos, si te pones mal
:lol::lol::lol::lol::lol:
Genio!!
Mejor escribamos el libro…te parece? juajuajuajuajua:D
Mi opinion en este momento sobre este tema:
Es una picardia tener en el plantel a un jugador de la talla de Abreu en el bajon en el que esta en este momento. En verdad creo que, si consigue recuperarse, si toma confianza y consigue sobreponerse a las criticas que le llueven de todos lados (sobretodo la de los hinchas de su propio equipo), es la clase de jugador que puede ser decisivo en la Copa.
CUANDO UNO DE LOS 2 NO JUEGA EL OTRO QUEDA MUY SOLO…PARECE Q SE ESTAN ENTENDIENDO MEJOR…LA CAGADA Q A FALCAO LO VENDEN EN JUNIO…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTE THREAD FUÉ SIEMPRE UN CHISTE
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ambos son muy importantes en el equipo tienen distintas hablidades y se complementan por eso digo que los dos deben estar en el equipo
Ta bien maestro…pero estabas diciendo anteriormente que Abreu no corre…ta bien, puede no correr, pero le baja todo a falcao y, encima tiene mas goles. Washington, te banco a muerte…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTE THREAD FUÉ SIEMPRE UN CHISTE
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Capo…al loco no lo bardeas…ta claro el tema?

maury02:Abreu está mas lento que una carreta… a todas las pelotas no llega, llega mal parado, ni siquiera para cabecear que era su fuerte…
concizo, clarito y determinant
Concizo, clarito y determinante…puede ser una carreta, pero le baja todas las pelotas a Falcao, y sin él Radamel no hubiera podido hacer la mitad de los goles que hizo. Washington te banco a muerte…
sumargui:
maury02:Abreu está mas lento que una carreta… a todas las pelotas no llega, llega mal parado, ni siquiera para cabecear que era su fuerte…
concizo, clarito y determinant
Concizo, clarito y determinante…puede ser una carreta, pero le baja todas las pelotas a Falcao, y sin él Radamel no hubiera podido hacer la mitad de los goles que hizo. Washington te banco a muerte…
Pero si el equipo no juega a ponerle bochas justo en la cabeza, no tiene incidencia en el juego. Hace bien eso que decis, bajarle pelotas a Falcao, pero parece que es la única que sabe. Yo creería que un delantero de River tiene que tener mas recursos. Hace unos cuantos años, 10 mas o menos, los tenía, pero los fue perdiendo al quedarse sin velocidad, sin reacción.
el equipo pierde maas tirando centros q no le salen… o que abreu no recibe bien…
o centros buenos q recibe y no le da al arco…
no me gusta la idea de jugar en funcion de centros… es decir, en funcion de abreu…
a mi me gusta mas falcao
lo tendria a los dos en el equipo sin dudas…
RIVER TE AMO
NO FALCAO ES EL MEJOR EN TODO SENTIDO…
Para mi son muy injustos con el loco…
Abreu cada vez q tiene un cabezazo se la baja a falcao
se piensan q no le gusta hacer goles? se las baja porq dice q falcao va a ser el goleador del campeonato, se las baja porq si lo deja solo a falcao hay mas chances de q la jugada sea gol q arriesgandoce a cabecear.
Con los pocos partidos enteros q han jugado juntos, cuantas pelotas de gol le dio abreu a falcao ya???
El loco hace q falcao haga goles todos los partidos, no sean malos
Ademas de ordenar todo el ataque, de tirar para adelante siempre, meter presion siempre en el area nuestra y de ellos.
O no se dan cuenta la cantidad de cabezazos q mete abreu en area de river? saca la mitad de los corner en contra q tenemos, vamos a dalre un poquito de credito…mi manera de pensar nomas
un abraz
yo tambien pienso asi, el trabajo del loco es muy sacrificado
abreu tiene q cumplir la funcion de vamoooooo ehhh…muchachos hagan esto!!!
desde el banco tiene q ayudar al cholo y hablar con el plantell…es el psicologo de river!!!
falcao un grande!!!
abreu , nuestro psicologo jaja
creo que falcao