¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

Abreu está mas lento que una carreta… a todas las pelotas no llega, llega mal parado, ni siquiera para cabecear que era su fuerte…

concizo, clarito y determinante

Ja, escribo dos frases medianamente “serias” y ya me salís con palabras como “fanatismo” o “fundamental”.

Escribís “mi intención no es sobrarte” y finalizás con “guarda con las úlceras…son jodidas”

¿Quien te entiende?

Ya está aleito…no da para mas…ya no ves nada de lo rabioso que estas…y todo por defender a un tipo que ni sabe que existimos…no vale la pena seguirla, menos, si te pones mal.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Genio!!!

Mejor escribamos el libro…te parece? juajuajuajuajua:D

Mi opinion en este momento sobre este tema:

Es una picardia tener en el plantel a un jugador de la talla de Abreu en el bajon en el que esta en este momento. En verdad creo que, si consigue recuperarse, si toma confianza y consigue sobreponerse a las criticas que le llueven de todos lados (sobretodo la de los hinchas de su propio equipo), es la clase de jugador que puede ser decisivo en la Copa.

CUANDO UNO DE LOS 2 NO JUEGA EL OTRO QUEDA MUY SOLO…PARECE Q SE ESTAN ENTENDIENDO MEJOR…LA CAGADA Q A FALCAO LO VENDEN EN JUNIO…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTE THREAD FUÉ SIEMPRE UN CHISTE
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ambos son muy importantes en el equipo tienen distintas hablidades y se complementan por eso digo que los dos deben estar en el equipo

Ta bien maestro…pero estabas diciendo anteriormente que Abreu no corre…ta bien, puede no correr, pero le baja todo a falcao y, encima tiene mas goles. Washington, te banco a muerte…

Capo…al loco no lo bardeas…ta claro el tema?

Concizo, clarito y determinante…puede ser una carreta, pero le baja todas las pelotas a Falcao, y sin él Radamel no hubiera podido hacer la mitad de los goles que hizo. Washington te banco a muerte…

Pero si el equipo no juega a ponerle bochas justo en la cabeza, no tiene incidencia en el juego. Hace bien eso que decis, bajarle pelotas a Falcao, pero parece que es la única que sabe. Yo creería que un delantero de River tiene que tener mas recursos. Hace unos cuantos años, 10 mas o menos, los tenía, pero los fue perdiendo al quedarse sin velocidad, sin reacción.

el equipo pierde maas tirando centros q no le salen… o que abreu no recibe bien…
o centros buenos q recibe y no le da al arco…

no me gusta la idea de jugar en funcion de centros… es decir, en funcion de abreu…
a mi me gusta mas falcao :wink:

lo tendria a los dos en el equipo sin dudas…

RIVER TE AMO

NO FALCAO ES EL MEJOR EN TODO SENTIDO…

yo tambien pienso asi, el trabajo del loco es muy sacrificado

abreu tiene q cumplir la funcion de vamoooooo ehhh…muchachos hagan esto!!!
desde el banco tiene q ayudar al cholo y hablar con el plantell…es el psicologo de river!!!
falcao un grande!!!
abreu , nuestro psicologo jaja

creo que falcao