¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

Chequeá el expediente capomaster, creo haber debatido demasiado sobre este tema como para encima atreverme a discutir con una eminencia, un canto a la objetividad y al respeto como vos…

Pensá (aunque sea intentalo), que si lo llamo así talvez esté queriendo que a ciertos personajes que no se caracterizan por su templanza y su objetividad para debatir (como uno que yo conozco y estoy citando) les salte la térmica…

Nose, vos fijate…

:oops: me parece q Aleito se enamoró…:oops::oops:

fiajte vos lo que le decis al tigre tratandolo de marica o lo que sea !! al decirle tigresa !!.. a lo mejor vos le tendras ganas o algo !! pero eso no es problema mio !!..
y vos tmb pensa lo que decis !!

Teclistas vs Antiteclistas 2!

La tigresa! Jajajajaja

tenes razon Aleito…

Falcao titular, Abreu al banco. Todavía no pienso asesinarlo, le doy un cacho más de crédito, pero sus actuaciones hasta ahora dicen que le corresponde morfar banco. Ojalá levante nivel, pero Ale… hay algo en lo cual los pibes tenés razón. Me hablás de 10 partidos, y justamente, 10 partidos son medio campeonato. Tiempo suficiente como para demostrar si se merece ser titular o suplente. Y Abreu viene en un nivel flojísimo. Por otro lado, lo de Falcao, recién la temporada pasada empezó a volver más o menos después de la racha de lesiones TERRIBLE que tuvo, eso no es un dato menor. Y el semestre pasado tuvo un alto nivel y actuaciones destacadísimas en la Sudamericana (metió 3 goles en un partido que River estaba perdiendo, para darlo vuelta y clasificar, por ejemplo) y contra Boca (los embocó también).

Este año, en particular, noto que ninguno de los dos se está destacando. Y de los dos, el que está haciendo mejor las cosas (por poco) es Falcao, por eso se merece ser titular. Sin defenestrar a Abreu ni nada por el estilo.

Abrazos, Martín.

Este año, en particular, noto que ninguno de los dos se está destacando. Y de los dos, el que está haciendo mejor las cosas (por poco) es Abreu, por eso se merece ser titular.
Mi pensamiento es asi, nomas que cambio Abreu por Falcao, ha rendido mejor el uruguayo… por poco pero para mi mejor que el colombiano

y claro…que se puede esperar de alguien que cree que farias es bueno

Pues yo pienso que a lo largo se destacó más Falcao que Abreu, además ha anotado más goles, más en el Torneo Clausura que en la libertadores…

Los dos juntos.
Abreu la pivotea y la baja, y Falcao la emboca.

No sé que pensar del loco ya, quiero que meta muchos goles y le vaya bien, pero la realidad es otra. No sé cuanto tiempo más de espera hay que darle para empezarle a exigir, porqué creo yo que ya ha jugado lo suficiente como para que muestre el porque lo trajimos. Falcao bien por el gol, en los momentos jodidos aparece. No es la gran cosa, pero es lo mejor que tenemos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUAJUAJUAJUAJUAJUA !!!
Aleito: no hablemos mas, no? Viste que bien saltó Abreu en el gol ayer…con que tecnica se despega del piso, salta casi 3 centimetros y con que habilidad cae encima de las espalda del defensor, dejando pasar la pelota para que FALCAO termine empujando la pelota de cabeza, en el area, adentro de la red, como un numero 9 como la gente. Que función social inmensa cumple ABREU !!!
AH…golazo de abreu,…un penal en posicion adelantada…pero definió bien…eh?

Apareció el hermano gemelo de Aleito :slight_smile:

1- Me da asco la soberbia con la que te dirigís hacia mi persona.
2- Veo que tenés algo más que personal en contra de Abreu
3- Nunca dije que Abreu fuera Van Basten, si dije que no lo voy a querer descartar con apenas 10 partidos jugados, menos teniendo al tronco de Falcao al lado que a mi parecer es peor o igual que él, y que lo vengo bancando hace más de dos años.
4- Lo de Falcao, si no metía el gol, era para pegarle una patada en el orto que lo hiciera recalar en Bogotá, el tipo no sabe dominar una pelota, recibe de espaldas al arco y se mueve como un flan, la termina perdiendo siempre. Flojísimo, y hace tiempo que me viene hartando.
5- Saludos, y si tenés algo personal conmigo lo arreglamos por MP, mi intención nunca fue ni será otra que exponer mi pensamiento y debatir sanamente.

.

Aleito:
1-si te da asco, tomate un alikal…aparte, mas allá de la sana discusion que tenemos, no tengo nada contra vos ni contra nadie. Y no me creo tan importante ni para bien ni para mal, en tu vida como para levantarte el asco…lo mismo yo, no creas que sos alguien que juega un papel en mi vida que me pueda cambiar el humor…al contrario. Y eso de arreglar las cosas…bueh…que te puedo decir !!!
2-de la misma manera que yo tengo algo contra abreu, vos la tenes a favor…!!! Por ende, estamos iguales…no?
3- 10 partidos, ya son mas de la mitad del campeonato…cualquier jugaador bueno, ya habría demostrado sus condiciones de buen jugador en este tiempo.
4- aunque te duela, el gol de Falcao, no era tan facil de hacer…el tipo salta y gana en el area en medio de la turba…un gol bien hecho…y Abreu no lo hubiera hecho.
5- Por último, te pido disculpas…no te cito mas, ni me refiero mas a vos…no es mi intención “sobrarte”…por ahi, cuando te dejes de fanatizar con un juagador, vas a ver las cosas mas claras.

Un saludo, y guarda con las úlceras…son jodidas.

Tranquilos muchachos! que estamos punteros xD

si estuvieramos tipo racing que le hariamos a abreu? lo colgariamos de las bolas en un foco de iluminacion del monumental :stuck_out_tongue:

juajuajuajuajuajua…es cierto…yo estoy tranqui…me cago de risa…pero bueno…

Aleito admitamos que Abreu fue impresentable, y en realidad, siempre fue impresentable. Los goles son engañosos. A palermo vos lo ves jugando en River? decime la verdad.
Abreu es malisimo. Criticas a Falcao que le cuesta dominar una pelota y ayer Abelairas le puso un pase perfecto a Abreu en el final del primer tiempo de cara al arco y no supo pararla. En otra no se que quiso hacer y le pegó horrible a cualquier lado. Despues fue absolutamente intrascendente. Y Falcao, que es cierto que mas alla del gol anduvo flojo, volvió a definir un partido cerrado.

A mi me parece que Abreu está dudando de su capacidad y no está teniendo confianza, fijense que ni siquiera remata al arco, ayer en la jugada que le da el pase abelairas se vió, porque además le quedó para su pierna hábil… para mi que le falta un partido para lucirse y empezar a hacer goles y jugar bien.

Saludos.