¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

¿Cuantos hizo? 2, 3?

Abreu menos de 50 no debe haber hecho…

conque haya hecho mas de uno, ya lo supera…asi que date una idea…ah !!! contá lo de River nomas, lo que hayan hecho antes, mucho no le sirve a river…no?

Osea que para vos los goles que hizo en otros clubes fueron hechos por un doble, o un hermano…

son caracteristicas diferentes

a mi gusto abreu trabaja mas en lo qe es ANIMICo en el grupo es mas referente en el sentido area y lider
Falcao tambien es una referencia pero digamos qe es mas agerrido de ir a pelearla la pelota y no lo veo taanto como hace abreu de hablar con los delanteros

los dos SON IMPORTANTES

baah eso creo yo

Puede que sea bipolar, o que haya sufrido amnesia…mas allá de eso, los goles que pueda haber hecho en donde fuere, en River, club al que hoy Abreu le debe bastante, no le sirven para nada…los goles que Abreu tiene que hacer, que son los que a River HOY le sirven, no los hace. Tiene una a favor…contra lanus, no le cobraron un claro penal que le hace el AREA de Lanus…y bueno…asi tampoco los va a poder hacer…juajuajua

FALCAO es el 9!!!
Abreu se queja de todo, no presiona a nadie (Radamel los corre hasta abajo de la cama), en defensa la sacan los dos…
asi que Falcao tiene que estar de arranque… aunque lo veo apura para definir
me acuerdo que antes se tomaba un tiempo mas para definir.

pero falcao qiere jugar solamente para el qiere solamente hacer el gol el
abreu juega mas para el eqipo qedo demostrado contra la catolica meparece
cuando se la bajo a falcao y definino …

es un jugadorazo abreu lo unico q le falta es q se la abra mas el arco y le va a cerrar la boca a mas d uno, como dije varia veces

saludos :slight_smile:

p.d: no me lei todo el thread :oops:

Y tiene que ser asi. El delantero centro tiene que ser egoista

mas que egoista
brutooooo y no corree dejaaqa

eee’??

en castellano

y yo dije que falcao tiene que ser egoista, asi que vos estas diciendo que falcao es bruto???

Debe estar diciendo que Abreu es bruto, este es el que defiende a muerte a “la tigresa”…

PD: Para mí el bruto es Falcao, bruto para definir, para pasarla, para gambetar (bah, ni gambetea)

Está difícil eso de decidir cual es más bruto, aunque creo que Abreu puede ganar por un pequeño margen.

Es joda no??
Si Falcao es bruto para todo eso, que se puede decir de Abreu???
Yo realmente no lo puedo creer esto. Ya sobrepasa mis limites.
Te robo la novia falcao??
Porque, bueno…pongamosle que no te gusta Falcao,(ojo, tampoco es un preferido mio, pero dentro de lo que hay es el mejor), y por eso decis que es malo definiendo (que no lo es), pasando( es regular), gambeteando (regular).
Se te puede aceptar. Leo esto y digo, bueno no le gusta falcao y todo lo que haga le va a parecer mal. Pero lo preocupante es que despues digas que Abreu es bueno.
ABREU HACE 6 DIAS DEFINIO PEGANDOLE AL PASTO!!!
Abreu no puede hacerte un pase a un metro, ni hablar un pase largo
Abreu no tiene cintura. En mi vida lo vi gambetear.
Ya es preocupante lo tuyo.

Seguro con que me saltas con la huevada de aceptar las opiniones de los demas, pero como para todo, hay limites.

La verdad que yo tampoco entiendo (aunque no habría que entender nada) la posición de Aleito, o sea ataca a Falcao y desconoce el presente tan pobre de Abreu. Aunque me parezca muy bien que lo banques, pero para darle garrote a uno de los 2 escogiste el equivocado.

Mi explicación es simple, a Abreu le llevo vistos menos de 10 partidos, a Falcao más de dos años…

No soy de los que ve el partido esperando a que tal jugador haga algo mal o mirándole el lado negativo a todo lo que hace

Ahora digo, ¿Te parece tan preocupante que una persona diga que Abreu es bueno? Yo se que los uruguayos no tienen grandísimos delanteros, pero para ser el delantero titular de su selección algo bueno debe tener, de hecho Falcao tambien lo tiene, pero como ya he dicho, este jugador me cansó, me harté de sus días de racha y meses de intrascendencia…

PD: ¿Es la discusión del nunca acabar? ¿Se encrudecerá partido tras partido? ¿Superará al de Saviola vs Tevez, Teclistas vs Antiteclistas?

Con la diferencia que aca estas mas solo que adolf en el dia del amigo

Lo preocupante no es que banques a Abreu. Lo preocupante es que le critiques a Falcao cosas en las que Abreu es 100 veces peor. No pasa por estos 10 partidos. Abreu en su vida gambeteo un jugador. La cintura de Palermo se asemeja a la de una bailarina clasica, en comparacion con la de Abreu

Pero Abreu compensa con otras cualidades que en Falcao no encontrás…

Che, papi… vos que siempre hablas de discutir con fundamentos bla bla bla… Con que fundamento podés decir que Abreu tiene más cualidades que Falcao. El pibe salta, cabezea en las dos áreas ( en la contraria la mete), corre por toda la cancha, ayuda en la marca… Abreu en su momento fue un gran delantero pero Radamel tiene cosas que el loco jamás las tuvo.

No se adonde querés ir con esto, es para tanto tu admiración por Abreu que tenés que inventar cosas?

Aguante el loco abreu
Te apoyas en q falcao cabecea en las dos areas… el loco es el q despeja la mitad de los conrners en contra q tenemos, no falcao
Y es el loco el q las baja en el area contraria para q falcao haga como hizo hasta el momento, la mitad de sus goles de la temporada.
Falcao le dedica todos los goles q hace a abreu, y vos decis q abreu no sirve? si le dan tanto credito por algo sera, para algo debe servir y algo debe estar haciendo bien, apoyandome tambien en q es titular, vos decis q el cholo no sabe de futbol? river va primero en el torneo y bastante bien en la copa, cosas q no se daban hace años, y abreu tiene bastantes goles ya, tomando en cuenta q es nuevo en el plantel, viene de un futbol totalmente distinto, etc.
Yo sacando todas las opiniones personales q pueda tener q ya las dije, digo
por algo es titular… nada mas

jaja es al p2 discutirr si es brutoo igual abreuuuuu !!!ya ta, vos aleito decis la tigresa y sos un flor de marica y quien te dice algo ? si abreu es un buena delantero que es el traidor de caceres ? tiene mas goles que el casi