¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

Adhiero…pero bueno…debe ser muy bueno Abreu, tan bueno que aun no lo ha demostrado…ojalá lo demuestre…DUDO.

es un caballoel abreu ese !! dejaaaaa

Disculpa pero Falcao hacia bastantes goles desde antes q viniese Abreu… y goles importantes… seria bueno q Abreu deje de hacer payasadas y mandarse cagadas y empiece a meter la pelotita en el arco… asi y todo me cae bien el tipo…

A mi tambien me cae bien…es buen tipo…pero con eso, no alcanza…no? me imagino que debe ser buen amigo, buen compañero, y salvando las diferencias, yo tambien soy asi con los chicos del equipo donde jugamos un torneo…sin embargo como banco porque soy mas malo que la lepra jugando…y eso, que soy re solidario, y los abrazo cuando hacen goles, y los aplaudo hasta quemarme las manos…aun así, miro los 90 minutos de afuera…Y ESO QUE SOY BUEN TIPO !!!:slight_smile:

Mi opinión es que con Abreu en la cancha el equipo tiene más chances de crear situaciones, no sólo por tener que tirarle centros, hay varias razones. Por ejemplo, en el hecho de que Carrizo saque del arco, y Abreu pueda bajarsela a alguien, ya significan más chances. El año anterior el 75% de esos saques los retenía el oponente. El problema es que por ahora Abreu no consiguió ser lo suficientemente peligroso, se perdió varias, y terminó compensando de esa forma el beneficio anterior.

Tengo la confianza de que Abreu va a empezar en algun momento a concretar esas situaciones claras, también tengo la confianza de que no esté tan apegado al toque de primera, y vea quien está libre antes de pasar la pelota al vacío. Si puede lograr eso, va a ser dificil que nos puedan parar.

Otra cosa… estaría bueno que paren un poco con lo de…
MOOOMMMIAAAA!! JIRAFA AMMAAAARRGAAAA!! MATENLO MATENLO!!
Y asi con cualquier jugador. Le cierran cualquier posibilidad de progresar, hasta ahora estamos lo suficientemente bien como equipo para que no haga falta eso. Los jugadores de River estos años se tienen que acostumbrar a jugar sabiendo que van a ser abucheados por su propia hinchada ante cualquier falla importante. Es muy difícil conseguir objetivos si la misma hinchada le mete esa presión extra a su equipo.

El tema es q ademas abreu vino para ser una referencia de area y todas las q le vinieron a la cabeza las rifo… y despues el trbajo sucio q es bajarla cuando saca el arquero, aguantar, etc… tampoco lo hace bien… se mando bastantes cagadas tambien cuando tenia q definir… q se yo… lo q le sale bien es arrastrar las marcas porq todavia sigue siendo respetado y potencialmente peligroso… Saludos

A, pero bien cabeceando barbaro abreu. Bajar la pelota de cabeza no es muy dificil eh!
Sabes lo que debe pasar. Para mi que choco cabezas con algun otro, y le quedo el chichon. Entonces tiene canto la cabeza ahora, y cuando cabecea le chinga para cualquier lado.

Al margen, si es tan buen cabeceador, porque se esconde siempre cuando mandan los centros?? siempre se va al fondo, y es sabido que todos los centros en river, como mucho van a la olla. la mayoria van al primer palo, pero nunca al 2do.
Con semejante altura tendria que cabecear siempre. Entonces, no se antes, pero ahora, Abreu no sabe ni posicionarse en area ni sabe cabecear bien. Y estamos criticandole lo que supuestamente es bueno. Con la pelota en los pies ni hablar. Prefiero hacer la pared con el lineman antes que pasarsela.

para mi, ya paso un tiemo prudente para juzgarlo. Metio un gol contra san martin?? la que pego en el palo, despues metio uno en chile solo frente al arco sin arquero, gracias a augusto. Despues metio un rebote solo frente al arco, cortesia del tati buljubasich, y por ultimo metio un nucazo contra el america al mejor estilo hugo romeo guerra.

Si me tengo que poner a enumerar la cantidad de goles que erro, la cantidad de pases que erro, y la cantidad de perdidas que tuvo, no me alcanza el maximo de posteo del mensaje.

no, ese blooper fue el punto limite de sus terribles cagadas a la hora de definir desde q llego, porq su pasado “glorioso” en mexico no me importa mucho…, no puede con la cabeza, no exige a los defenzores, no se tira con ganas ni fuerza, se perdio uno imperdonable contra estudiantes… en fin…, que esperamos q erre un penal? desde q vino, ya pasaron 14 partidos y ha jugado todos de 5 puntos para abajo, cuando mucho contra la U catolica, ponele, hizo un gol y asistio a falcao… pero… esta en deuda, y si sigue asi creo q no va a llegar ni a nada este flaco…

Uff, Hernan no voy a discutir diez mil veces lo mismo… Si a vos te parece que el tiempo que lleva Abreu en River (y el nivel demostrado) es suficiente para determinar que no tiene que jugar más, consideración tuya (con la que no estoy para de acuerdo). Que es un buen definidor y un buen cabeceador, para mí esta fuera de discusión.

Abreu tiene cosas como las del domingo con Lanús, o como esta contra River:

//youtu.be/- YouTube

Pero su capacidad para definir y cabecear, a mi me parece indiscutible:

//youtu.be/Golazo de Abreu a Blanquiceleste - YouTube

Si esto no es una buena definición :roll: :

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=tjV9s7i6TbY&feature=related

Creo que el presente de Abreu está reflejado en el 1er video…Aún no puedo creer que el Abreu que tenemos sea el mismo de los 2 últimos videos.

Y pero cuantos años tenia ahi???

Es otro el futbol y ya la cadera, los huesos y evidentemente los pies no son lo mismo.
Justamente por esto aclare en mi respuesta anterior, que no se antes, pero ahora, abreu esta mas cerca de ser un paralitico que un goleador.

los dos son buenos

Obviamente no tiene la velocidad y el pique corto de hace 8 años (aunque nunca se caracterizó por ser veloz), para mi no deja de ser un delantero que impone de arriba y sabe definir (aunque le guste hacerla siempre de lujo y a veces elija mal). Yo le voy a dar tiempo.

Para mi no, lo mejor que he visto de River, que fue el 1er tiempo contra Velez, fue con solo Falcao de 9.

Ese primer tiempo es muestra clave para demostrar que Falcao juega mejor para el equipo que Abreu. El tipo se corrió todo el frente de ataque de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, abriendole espacio a los tres que juegan atrás de él. A Abreu jamás se lo ve peleando una pelota en el lateral y solo baja a defender en los corners. Además, me da la sensación de que piensa que es el jugador más importante del equipo, que todas las jugadas deberían terminar con el, eso es ser útil para el equipo?? Yo se que este tipo puede dar mucho más, por lo menos se podría llevar una marca alguna vez pero ni eso hace.

adhiero totalmente con vos…aparte con el colombiano de punta cambia totalmente el atake para river…no nos basamos en los centros sino en el juego por ajoba

que se yo… un delantero “goleador” tiene que hacer GOLES… que despues se sacrifique, es algo accesorio, pero si no me cumple con lo primero, para mi no sirve…

uh, eso me saca. No hay nada mas molesto que un tipo que este constantemente pidiendote la pelota aunque este marcadisimo. Te putea si no se la pasas y encima cuando se la das le rebota.

me gusto le ke dijo como poner la delantera !!

abreuu, naa , ya ni me gasto pa decirte algoo
ke brutuss

Mas clarito, echale agua…a eso voy, es un tipo que no gana una sola pelota aerea y por haberle bajado a Falcao una sola pelota que fué gol despues, no me parece que sea un tipo que las baja en el area. Aparte, lo ví a Falcao haciendo goles, ganando solo en el area, y saltando casi 3 metros entre los defensores, cosa que la jirafa, no hace ni por accidente