¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

Ami me gusta falcao bien de 9, no como ta ahora arrancando desde atras, para mi river hoy tiene dos nueves para alternar y son ABREU Y FALCAO. Rios es horrible. y delanteros por afuera tenemos asiq nada, no dije nada ya se. chau

tendria que ir a jugar al hipodromoo jajaj !!!

che pero Rios tiene 18 años! miren que son eh… no bancan a un pibe por nada…

Aleito que es lo q te provoca fe en ese mamerto q usa el numero 13 en la espalda?? no me digas q su feeling son las camaras o los 3000 goles q hizo entre las ligas mexico y uruguay, enserio defendes un tipo q no definio mal contra Bossio, directamente enterro el botin en el suelo y se cayó como un nene de 4 años jugando al futbol…

A mí me gusto su actitud cuando Archubi estaba tirado en el campo y vino un tipo del america molestarlo Abreu bajo para protegerlo y le dio una patada al mexicano ese jajjaja creo que le pego en la cara

en funcion de equipo es mejor falcao, retrocede, sale del area… la pelea…
abreu es un 9 de area

Está bien que tenga 18 años. Pero se empieza a los 16 hermano. Ya no se arranca a los 22 años para romperla eh! A los 22 ya tenes que estar casi triunfando en este fútbol…

Ah, igual me parece muy malo Ríos. Es River eh, mirá que se han probado nenes, dios santo…

antonio me parece mucho mejor q rios!

¿Osea que tu argumento principal es el blooper de Bossio?

Aleito: ¿cual es tu fundamento para defenderlo tanto? ya hablamos de esto, y no me diste una sola razon…tenes alguna? Que sea real y creible, no tu gusto particular…

Revisá los threads que se abrieron de Abreu, creo haber dado demasiados… En todo caso te preguntaría a vos cuales son tus argumentos para criticarlo tanto.

Igual plantear la cosa en términos de “defender” o “defenestrar” a mi no me parece… Yo hasta ahora lo evalúo pensando en cuan útil o no puede serle al equipo, por ahora lleva apenas 10 partidos (y 4 goles, 2 asistencias) y no pienso dejar de bancarlo tan prematuramente…

A mi tambien, pero aun asi, Rios no es maximo culpable de etapas de sequia y le toco jugar en un equipo que practicamente nunca jugó a nada, con excesiva presión para ser sus primeros partidos y que estaba dividido y que Pasarella no sabia lo que quería. Y hasta me animaria a decir que lo apuró a hacerlo debutar. Esperemoslo un poquito mas pobre chico. Quizas nunca sera Saviola, ni un pibe que maraville pero todavia es chico. Hay tiempos y tiempos para cada jugador. Hay quienes se consolidan y rinden mas de grandes. Evidentemente pasó eso con Abelairas y puede tranquilamente pasar con Rios.

Cita:
Originalmente escrito por sumargui
Empecemos…
“muy buen definidor” de todos los partidos que jugó abreu, de los goles que convirtió, ¿cual fué por ser buen definidor? Yo particularmente, le vi errarse mas GOLES HECHOS que los que mandó adentro. ¿eso es ser buen definidor?

“disparo potente”: no lo dudo, si fueran dirijidos al arco, la mayoría son zapallazos que se van al corner, sin direccion y de ultimo recurso…le pega porque no la puede parar en el area, y si la para se la quitan, si intenta jugarla, la pierde, la unica que le queda es reventar una pelota que por ahi entra…

“exelente cabeceador” muy buen despejador en defensa, que pena que en el area no manda adentro del arco…la que metió contra los mexicanos, te la comparo con la de Guerra contra el River, con la nuca y a los empujones, cero tecnica, cero ir a buscar la pelota con la cabeza, es mas…le pega en el hombro…es un buen cabeceador…todavia no lo demostró.

“pelotas paradas” una sola jugada hizo bien…bajarle la pelota a Falcao para que haga un gol…ahora, por una sola vas a decir que el tipo desaprovecha los centros, o vas a decir que SI los aprovecha? Los delanteros se cansan de meterle pelotas adelante, atras, arriba, abajo, y nunca le queda como el quiere…los delanteros netos de area, meten esas pelotas hasta con los tacos, sean centros de pelota parada o de jugada en movimiento.

En algo coincido y mucho con vos…hoy river es una bolsa fúnebre…tiene una sarta de muertos adentro de la cancha que dan pena, y entre esos, está abreu.

La diferencia entre vos y yo es que vos lo analizás según sus ¿9 o 10? partidos en River. Yo vengo viendo sus goles desde hace 10 años, y sin parecerme gran cosa creo que puede hacerle un aporte bastante interesante a este equipo.

Aleito…asi venia nuestro dialogo…yo por cada una de las cualidades que vos nombras de Abreu, te di mi punto de vista bien justificado, a lo que vos solo me respondiste, “yo lo veo redondeando su tarea de los ultimos 10 años”. Creo que este foro habla de lo importante que es abreu HOY para river, de lo que ha hecho Abreu HOY para este equipo. Por ello, no entiendo en que te basas para aguantarlo tanto…te estás enterrando asi. Ahora, sobre gustos…

Es que (a mi parecer) acá te equivocás ,¿Cuanto tiempo tardó Abelairas en afianzarse en la primera de River?, ¿Villagra?, son los últimos casos en una larga lista, entre ellos nada menos que Francescolli.

Ahora, si no viste un solo partido de Abreu antes de que llegara a River será mejor que paremos la discusión acá… Creo que al querer negar que el yorugua es un gran cabeceador estás incurriendo en una necedad…

Por último, mis “gustos” son lo que le haga bien al equipo. Cito otra vez a Abelairas, un jugador que nunca fue de mi gusto ni mucho menos, pero si le puede rendir bien al equipo como hasta ahora, ¿Porque voy a querer que salga?

Abelairas afianzado? villagra afianzado? es evidente que han mejorado lo oscuro que eran, y ahora son solamente opacos, pero no transparentes, nu micho menos brillante. Y hay una pequeña diferencia mas…me estas nombrando casos de chicos con futuro de crecer, y abreu es un viejo con futuro de tumba, futbolisticamente hablando…y no se…no viste los cabezasos errados? ¿de que buen cabeceador me hablas?

PENAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL!!!

eso es lo que es abreu! porque sera que cada vez que hace un gol saluda hasta al que maneja el carrito??? es un tipo que juega en equipo!!! pasa que al no hacer goles mas seguido se lo critica y no ven todo lo que aporta… me gusta esta actitud del cholo de rotarlos a el y a falcao en lo que es copas y campeonato, pero si tengo que tirarme por uno, me tiro por el loco…

¿Todos tus argumentos para negar que Abreu es un buen cabeceador son los cabezasos que pudo haber errado en menos de diez partidos? (que a propósito, ya metió 2 y sirvió 2 goles de cabeza a falcao).

Evidentemente, no viste un solo partido de Abreu antes de que llegara a River, tal vez de ahí provenga tu rechazo hacia él (lo que no entiendo es tu ensañamiento con el mismo).

Podés decirme que no te gusta, que te parece lento, que “no pone garra”, pero si me vas a discutir que es un buen cabeceador será mejor pongamos punto final a este debate.

PD: De Villagra y Abelairas nunca dije que fueran “brillantes”, si dije que están afianzados.

Saludos che!

cada gol de falcao la mitad se lo debe a abreu, el uruguayo le baja todas las pelotas. creo que que falta para poder ver al mejor abreu, lo quiero ver en una final o partido chivo creo que ahi va a hacer una diferencia. si llega a hacer un gol contra boca y otro en una hipotetica final de libertadores a mi me alcanza.

para mi no existe discucion… Falcao es un jugadorazo y le pasa el trapo de ida y vuelta a Abreu… Saludos.-