miren muchahcos todo bien ayer no recagamos de risa de abreu por que carrizo salvo loas papas , si empatabamos abreu hasta perdia su lugar en el banco de suplentes y se tenia que ir en avion de la cancha como escribio alguien en ootro tema
yo si fuera simeone ya estaria buscando una alternativa en la cuarta para cuando falcao tiene un bajon futbolistico (etchemaite me parece un buen jugador)))
se imaginan a abreu en un partido de vuelta por la libertadores en cuartos o semifinal errando goles de cabeza como el que erro contra el america y el de ayer??? ni hablemos de la animalada de la patada al pasto (digno de un basuqetbolista retirado
no lo reventemos con criticas a abreu , no lo echemos del club , paguemosle el sueldo y que sea el sebador titular de mates y todos contentos jajaja
Yo no lo estoy comparando con ninguno de esos que vos mencionas, para nada. Sí es diferente en relación a los centrodelanteros que venimos viendo en River, sacrificados y tibios en el área, con poco manejo de pelota, mala media distancia, mediocres definiendo, sin juego colectivo…
Me parece que no utilizar a Abreu es desperdiciar un recurso que River recuperó después de muchísimo tiempo, que nos viene dando buenos resultados en lo que va del semestre, y cuyos principales artífices son el Cholo, Abelairas y Abreu.
La diferencia es que Passarella dañó a River durante dos largos años… Mientras que Abreu lleva 10 partidos… Si hay algo que no soy es testarudo, por el momento no me permito putear a un jugador con apenas 10 partidos en el club (y varios goles, por cierto), me gustaría que todos lo bancaran y que pudiera jugar con la tranquilidad necesaria y no con ese murmullo molesto. Que se yo, Falcao a mi no me gusta ni medio, pero si hay algo que hago en la cancha es aplaudir sus buenos intentos, ya habrá tiempo para las críticas luego del mismo…
Chupakabras: Yo no me hundo con nadie, además van apenas 10 partidos como para decir que tal barco “se hunde”, yo no me olvido de que Francescolli fue reprobado por los hinchas en un comienzo, que Carrizo el campeonato pasado atajaba peor que Buljbasich, que Villagra y Abelairas hasta hace poco parecía que no podían jugar en primera.
Este caso ni se asemeja con los anteriores, ya que a mi me parece aceptable su labor en lo que va del semestre…
Vuelvo y digo, esperemos y ojalá el loco nos cierre la boca a los que lo miramos de reojo… el problema es que no sé si hasta el próximo torneo podamos esperarlo
Respeto tu opinión Aleito, pero para mí, para nada llega a ser el delantero que no tenemos desde hace tiempo, ‘diferente’ a los últimos que fracasaron.
Queda una banda de tiempo, y estaría bueno que empiece a meterla todos los partidos para cerrar bocas, ojalá… Yo espero ver su actuación con boca… es fundamental.
Abreu fue siempre un burro con todas las letras. River puede ser que recupere su juego aéreo. Esta bien que baje pelotas, pero no llega a colmar expectativas o mas bien,necesidades de un delantero de River. Inevitablemente, River (salvo el partido contra los mexicanos), recurre a alternativas de juego que no son unicamente el juego aéreo en ataque. River ataca mas por otras vías. Y lo hace mejor sin Abreu. En tal caso, goles de River de cabeza fueron dos de Ferrari, uno en contra, el de Archubi el otro dia que la engancho Nasuti, el mismo Nasuti contra San Martin y ahí recién uno de Abreu. Y bajadas por Abreu a Falcao, creo que fueron unicamente 2 (vs. Catolica, vs. América en River).
O sea jugadas que hayan terminado en gol donde esté Abreu participando activamente, son solo 3. Despues hizo un gol contra San Martin y dos goles mas que son goles practicamente hechos (Catolica en Chile, Catolica en River).
En conclusión, un delantero poco completo para las necesidades de juego de River. Se pierde goles de forma insólita, es lento. Y, gracias a Dios, River todavia no apuesta solo al centro como alternativa de gol. Entonces si vemos que la mayoria de los goles son por abajo, Abreu no es funcional al juego de River. Se necesita un delantero mucho mas completo, como lo es,por ejemplo, Figueroa (si bien, es obvio que nunca lo van a traer, pero es como para poner un modelo).
El River de Simeone es asi.
Poner jugadores dotados que priorisen el sacrificio y si les queda resto,
los habiles gambetear, y los delanteros vacunar.
Por el momento nadie hace la ecepción a esa regla.
Todos juegan desde el sacrificio y estos dos no son la ecepción.
El chileno no gambetea mucho, los goleadores no patean tampoco.
No juegan tranquilos, se matan por aguantar el 0 y si les queda resto mejor.
Es proporcional.
Abreu se desgasta mucho, su cuerpo no lo ayuda mucho, llega agotado
cuando debe resolver. El chileno tambien merma su ataque y sus prodigiosas
gambetas.
Estamos así, esperando que mejoren sus perfomances y por suerte, ganando en el intento.
El River de Simeone es asi.
Poner jugadores dotados que priorisen el sacrificio y si les queda resto,
los habiles gambetear, y los delanteros vacunar.
Por el momento nadie hace la ecepción a esa regla.
Todos juegan desde el sacrificio y estos dos no son la ecepción.
El chileno no gambetea mucho, los goleadores no patean tampoco.
No juegan tranquilos, se matan por aguantar el 0 y si les queda resto mejor.
Es proporcional.
Abreu se desgasta mucho, su cuerpo no lo ayuda mucho, llega agotado
cuando debe resolver. El chileno tambien merma su ataque y sus prodigiosas
gambetas.
Estamos así, esperando que mejoren sus perfomances y por suerte, ganando en el intento.
Si. Sin dudas Abreu es el jugador “diferente” como dicen unos. Diferente por que tiene 15 años de experiencia y se cae justo antes de definir, cómo no va a ser el diferente?? Diferente por que se para en el punto de penal y putea a todo aquel que no se la pasa, teniendo la posibilidad o no. Diferente por errarse goles como contra Estudiantes o América.
Increíble que algunos llamen diferente a Abreu solo para tirar abajo a Falcao, pero claro, en la play debe ser buenísimo el Loco…