En Un Tema Que Hice , Sobre Abreu Saltaron Muchas Opiniones , Algunos Criticandolo Y Otros Defendiendolo , Pero Me Llamo La Atencion De Algo Empesaron Las Criticas A Falcao Para Enaltecer Al Loco Abreu
Yo No Tengo Nada Contra Del Loco , Se Nota Que Es Un Exlentisimo Ser Humano Un Tipo Que Quiere Lo Mejor Para River , Pero Lamentablemente Si No Funciona En El Equipo Lo Voy A Criticar
Bueno Vamos Al Grano Lka Poregunta Es Esta
Cual De Los Dos Es Mas Productivo Para El Equipo Falcao O Abreu???
Aun Sigo Sorprendido Por Las Criticas A Falcao , Un Tipo Que Nos Salvo Las Papas Miles De Veces
En Un Tema Que Hice , Sobre Abreu Saltaron Muchas Opiniones , Algunos Criticandolo Y Otros Defendiendolo , Pero Me Llamo La Atencion De Algo Empesaron Las Criticas A Falcao Para Enaltecer Al Loco Abreu
Yo No Tengo Nada Contra Del Loco , Se Nota Que Es Un Exlentisimo Ser Humano Un Tipo Que Quiere Lo Mejor Para River , Pero Lamentablemente Si No Funciona En El Equipo Lo Voy A Criticar
Bueno Vamos Al Grano Lka Poregunta Es Esta
Cual De Los Dos Es Mas Productivo Para El Equipo Falcao O Abreu???
Aun Sigo Sorprendido Por Las Criticas A Falcao , Un Tipo Que Nos Salvo Las Papas Miles De Veces
Abreu, con buenas y malas, es el delantero “diferente” que no teníamos hace tiempo. Falcao es de la camada de los sacrificados intrascendentes, peor que Farías, mejor que Sand, Aban y Ríos, pero del mismo estilo…
los dos están muertos, hoy por hoy…la unica diferencia entre ellos, es que abreu; como dicen los tanos, es “UN MORTO QUI PARLA”…cerra la boca, uruguayo jirafa amarga !!!
Falcao es mas productivo que Abreu, pero con los 2 en cancha el equipo juega para abreu y el uruguayo segun el, intenta jugar para falcao.
Igualmente a Radamel no lo veo comodo jugando con 2 nueve.
Para mi son muy injustos con el loco…
Abreu cada vez q tiene un cabezazo se la baja a falcao
se piensan q no le gusta hacer goles? se las baja porq dice q falcao va a ser el goleador del campeonato, se las baja porq si lo deja solo a falcao hay mas chances de q la jugada sea gol q arriesgandoce a cabecear.
Con los pocos partidos enteros q han jugado juntos, cuantas pelotas de gol le dio abreu a falcao ya???
El loco hace q falcao haga goles todos los partidos, no sean malos
Ademas de ordenar todo el ataque, de tirar para adelante siempre, meter presion siempre en el area nuestra y de ellos.
O no se dan cuenta la cantidad de cabezazos q mete abreu en area de river? saca la mitad de los corner en contra q tenemos, vamos a dalre un poquito de credito…
perdoname pero el 9 de river nunca fue asi !!!.. por lo menos yo no estoy acostumbrado a el !!.. tendria k traer delanteros ke meten huevos y corran !!..
falcao es mucho mejor, por lo menos corre por la camiseta !!!.. y eso se valora mas que un gol
Si hablamos de productividad… lamento informarles que hasta el dia de la fecha Abreu “produjo” mas que Falcao… 4 goles los dos en la temporada, y saca ventaja Abreu por las dos asistencias.
Claro que tambien se perdio mas Abreu… pero de alguna forma aparece en escena (?). Ayer Falcao estuvo practicamente desaparecido.
ayer jugaron bien los dos.es mas el equipo en general anduvo bien menos los inutiles de asnuti y ferrari que dejo que por esa punta tirara centros hasta el tecnico romano .ferrari es un boludo enorme !!!
Abreu demostró ser un jugador inteligente, que abre espacios, se lleva marcas, no es egoísta, le falta esa cuota de suerte de los goleadores, pero lo banco a muerte.
Aparte por caracter es importante para el grupo.
Tienen que jugar los 2. No creo que despues del partido de ayer queden dudas. Por otro lado, y es mi humilde observacion, a los delanteros de river no se les puede pedir mas. Ayer convirtieron, estan convirtiendo bastante seguido…lo lamentable es la defensa. Abelairas no es de los que mas me gusta pero en el futbol actual se necesitan pateadores como el. Nasutti pobrecito, mucha garra pero con eso solo no hacemos nada. Los sumos de los delanteros del america con 90 kilos de grasa les ganaban de cabeza. Es lamentable.