¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

perdoname pero no voy a dejar que le faltes el respeto al tigre diciendo que es un muerto tamos loco ?

Yo creo que los dos son muy buenos 9, y que como dijo el loco, si se entienden, se pueden complementar perfectamente.

de acuerdo mil veces

y si el cholo sigue dejando un solodelantero arriba como abreu jugaremos mal y siempre al pelotazo como en mexico, jugar para la Cabeza, que horrible

Y asi nos fue, admirador de los Pepes.
Si ese sacrificio permite situaciones de gol vale, pero aun asi va a valer más el gol que otro que no se haya sacrificado tanto hace, aunque lo haga con el culo. Injusto? Puede ser, pero es la realidad del futbol.

a mi falcao no es que me encanta… pero abreu no puede ser mejor que nadie

Falcao es mejor que abreu en el funcionamiento individual, pero en el colectibo, abreu es mejor, porque se lo busca mas en balones altos. aporta pases geniales de cabesa(exelentes para falcao)… pero lo que me calienta de abreu es que es muy burro, y tiene que correr mas… Falcao tiene algo de burro, pero mejor que abreu en lo individual es… Igual falcao, no se si se dieron cuenta, pero da unos pases horribles…
Bue… chau!

Lo único que hacés en este foro es putear a Abreu, empezá a dar fundamentos para criticarlo porque estar todo el tiempo diciendo “jirafa amarga” me rompe demasiado las pelotas.

Que pena que te rompa las pelotas…a mi me las rompes de la misma manera al decir constantemente que lo bancas y que es un jugadorazo SIN FUNDAMENTOS. fundamentame bien el porque vos ves en Abreu un buen jugador, y despues yo te fundamento porque para mi y para cualquier tipo que MIRE futbol, que mire y no solo vea, La jirafa amarga es para jugar solo en mexico…y si te molesta que lo llame así, no era mi intencion molestarte…no te insulto a vos…ni a nadie…

O sea que hay que opinar como vos sino no sabés mirar futbol? A mi me encanta Abreu, y creo que es indispensable para este equipo.

Ni un funcion de equipo, ni en nada. Es un burro inservible.

Y ojalá pudiera meterme estas palabras en el orto en los proximos meses.

No…no te confundas…por eso a veces no se puede discutir…yo te doy la derecha SI A VOS te GUSTA. Pero de ahi a que el tipo sea indispensable, buen jugador, y todos los adornos…bueno…podemos discutirlo, si es que tenes fundamentos. Acordate que dentro de los fundamentos no podes poner gustos personales, ni yo tampoco. y coincido con el que posteó abajo tuyo…no es necesario en ninguna parte de la cancha, pero si a vos te gusta, contra eso no puedo hacer nada, ni yo, ni nadie

es que abreu no me llena, no digo que sea malo !!
pero no me llenaa !!.. el tigre corre y demuestra querer la camiseta y dar mucho sacrifico por el equipo !! y metio mas de un gol ya !!..

abreu no corre !!-- no corre… y eso me ponee locooo

Si pero una cosa es criticarlo diciendo a Abreu le falta correr un poco o dando opiniones futbolisticas, vos te dedicas a putearlo ,diciendo URUGUAYO DE MIERDA JIRAFA AMARGA , etc…

eso es lo q me rompe las pelotas en demasía… si lo vas a criticar criticalo por las cosas q hace dentro de la cancha, no lo insultes.

Primero, mis críticas son todas, SOLO por lo que ha estado haciendo dentro de la cancha. No lo conosco personalmente, como para tenerle bronca particular, y creo que vos tampoco lo conoces tanto como para defenderlo como si fuera un tesoro tuyo. Y los insultos llueven a baldes en este foro, y no creo que nadie putee por problemas personales, sino por una forma de expresar descontento…me imagino que vos debes haber putado de alguna manera a algun jugador acá.
Aun así, sostengo mi postura de amargura total en Abreu como jugador de river, entre otros mas…y futbolisticamente, si queres, abrimos una encuesta y vemos si es que yo estoy muy equivocado o tengo algo de razon en cuanto a su utilidad en este equipo muy muy limitado de River, en el cual Abreu, no aporta nada. Hizo goles…es cierto…y tambien los hacía el cuqui silvani…y mas que abreu…y no creo que nadie vaya a largar la idea de las virtudes futbolisticas del cuqui

A ver, yo creo “mirar fútbol”, y me gustaría que me argumentaras vos porque “Abreu solo puede jugar en México”, pero ya que no fundamentaste nada, voy a tomar la iniciativa yo:

Para empezar es un jugador con muy buenas cualidades de delantero; muy buen definidor, disparo potente y excelente cabeceador. Debido a su edad, tiene experiencia, aunque su principal déficit es la velocidad.

Luego, significa una gran posibilidad de juego para el equipo, con un recurso importantísimo históricamente desperdiciado por River: La pelota parada. Para explotar ese recurso no solo necesitás un buen pateador (lo tenemos, Abelairas), sino también una buena referencia en el área rival. Queda claro que Abreu puede cumplir ese papel a la perfección (así como también sacar de arriba las pelotas rivales).

Como último argumento, puedo mencionar la mediocridad actual de los otros delanteros del plantel. Falcao y Ríos son delanteros al estilo Sand y Aban, mucho sacrificio, poca técnica.

Empecemos…
“muy buen definidor” de todos los partidos que jugó abreu, de los goles que convirtió, ¿cual fué por ser buen definidor? Yo particularmente, le vi errarse mas GOLES HECHOS que los que mandó adentro. ¿eso es ser buen definidor?

“disparo potente”: no lo dudo, si fueran dirijidos al arco, la mayoría son zapallazos que se van al corner, sin direccion y de ultimo recurso…le pega porque no la puede parar en el area, y si la para se la quitan, si intenta jugarla, la pierde, la unica que le queda es reventar una pelota que por ahi entra…

“exelente cabeceador” muy buen despejador en defensa, que pena que en el area no manda adentro del arco…la que metió contra los mexicanos, te la comparo con la de Guerra contra el River, con la nuca y a los empujones, cero tecnica, cero ir a buscar la pelota con la cabeza, es mas…le pega en el hombro…es un buen cabeceador…todavia no lo demostró.

“pelotas paradas” una sola jugada hizo bien…bajarle la pelota a Falcao para que haga un gol…ahora, por una sola vas a decir que el tipo desaprovecha los centros, o vas a decir que SI los aprovecha? Los delanteros se cansan de meterle pelotas adelante, atras, arriba, abajo, y nunca le queda como el quiere…los delanteros netos de area, meten esas pelotas hasta con los tacos, sean centros de pelota parada o de jugada en movimiento.

En algo coincido y mucho con vos…hoy river es una bolsa fúnebre…tiene una sarta de muertos adentro de la cancha que dan pena, y entre esos, está abreu.

La diferencia entre vos y yo es que vos lo analizás según sus ¿9 o 10? partidos en River. Yo vengo viendo sus goles desde hace 10 años, y sin parecerme gran cosa creo que puede hacerle un aporte bastante interesante a este equipo.

falcao

es verdad…

En fin, respondiendo con exactitud a lo que dice el titulo del thread yo pienso que todos
aportan algo en el grupo para que sea un equipo sólido y se puedan lograr los objetivos, por
un lado falcao puede aportar su garra, sacrificio y ganas mientras que abreu va a aportar
otras cosas ya sean su experiencia , capacidad en el cabesazo en las pelotas paradas bajando la pelota, rematando al arco o generando los espacios para que los “rapiditos” como buonanotte, alexis, ortega generen las opciones de gol

[LEFT]abreu debe ser un buen tipo, por lo menos por lo q se dice y se ve pero a mi particularmente no me gusta.
no corre nada, casi ni se mueve, es mas, debe salir con la camiseta sequita, sequita. otra cosa, river nunca fue un equipo en el q sus ataques dependan de tirar centros y a abreu lo q mas lo favorece es eso. yo prefiero q river juegue a lo river y no es un jugador p ese tipo de juego[/LEFT]