Me parece que Abreu, es mas de jugar, PARA el equipo…se sacrifica, molesta en el area, Baja pelotas…Y si esta complementado por Falcao puede ser una dupla Fatal.
Bueno… le podemos decir muerto a Falcao… Pero el día que nos salve de nuevo…
Mi humilde opinión: No me gusta Abreu… de hecho no me gusta ese tipo de jugadores…
Mientras que metan goles cualquiera de los 2 no hay drama, eso si falcao es mas rapido y es goleador como abreu, el tema es que abreu si es para jugar con el equipo no es tan ambisioso como otros delanteros
Abreu es lo que se pudo traer, sino lógico que venía Cavenaghi. De todas maneras le dio variantes al equipo que antes no tenía. Ahora el rival se cuida en cada centro, antes se cagaban de risa. Además, ordena dentro de la cancha, otra cosa que no teníamos. El y Falcao son muy diferentes así que no son comparables para nada.
en fin…despues de lo de ayer, se me agotan los fundamentos…le aplaudo las intenciones…pero de ahi a que el tipo sea bueno…basta de defenderlo, no lo matemos, pero aceptemos que el tipo es decididamente malisimo, y yo lo mido por lo que es HOY en river, porque Hoy está jugando en este equipo, y realmente lo que haya hecho antes, seguro se olvidó…
Nah, te estoy jodiendo, estoy muy de acuerdo, Abreu es muy diferente.
Muy diferente a Saviola, muy diferente a Cavenaghi, muy diferente a JP Ángel, y es más, es hasta muy diferente al Salas roto que tuvimos en su regreso a River. Hasta Salas en muletas era mucho más productivo que el Maestro Longaniz… digo, Jirafales. :twisted:
Ayer hasta casi me emociona con el pique que habia metido hasta el área, mostrando velocidad y sacandole ventaja a los defensores, hasta que la embarró, no se que quizo hacer, si patear, picarla, fabricar un penal…lo único que hizo fué sacarme una enorme sonrisa.
Me hiciste re cagar de risa. Yo lo que espero que abreu siga haciendo, es eso de sacrificarse por el equipo…no pierdo las esperanzas que se sacrifique de una buena vez por todas, que se sacrifique las piernas, se las rompa, las inutilize y nunca mas juegue en River…¿que mejor sacrificio que ese?
Algo asi !!! jajajajajajajajajaja…está buena esa…pero no creo que le falte mucho para que pase eso…viendolo ayer, me di cuenta que en cualquier momento le erra la patada a la pelota, se enrosca la pata en el cogote y se muere de asfixia…encima asi no va a poder pedir penal, porque ni va a poder hablar. Y de ultima, viendo que es tan ciego para cabecear, no pierdo las esperanzas que le erre a la pelota y se la de de pleno al palo o al travesaño…y listo…no mas Abreu para River…
si no tenemos coca, fumamos chala jajajaj !!!.. ( es verdad )
eh visto tipos brutoss en mi vidaa jugando adelante, pero meten goles !!
este ni con el arcoo solooo !!! ke brutoo k sos abreuuuuuu
por dioss, rajaaa a la mierdaaaa !!!.. te comes goles echooo
PD: abreu sabes quien sos, en la cancha de velez me viste cuando te gritaba !! jaja
y es diferentee ms vale, si parece mas un defensorr k un delantero comiendoze goless
en lo personal no me gustan ninguno de los dos para este river, quizas rindan en otros cuadros… y menos me gusta que juegen los dos juntos, tiene que jugar uno u otro, porque si entran los dos juntos ¿a quien sacas del equipo? y el cholo parece que lo esta entendiendo asi