¿Abreu es Mejor Que Falcao en Función de Equipo ?

En función de equipo, andan bien los 2.
Pero por ejemplo falcao se la puede arreglar
cuando está solo, abreu no tiene esa cualidad.

Jua jua jua…
Que ganas de llorar que me dan…REFERENTE, GOLEADOR, IMPORTANTE, CABECEADOR, “LIDER”…
Pobre beto alonso, pobre enzo, pobre todos los tipos que alguna vez fueron importantes en funcion el equipo, pobres que hoy se los esté midiendo con la misma regla que miden a ABREU…que pena de jugador, que desastre de compañero…siempre reclamando Y RETANDO a sus compañeros que no le ponen JUSTO la pelota donde el quiere, siempre cabaceando a las manos del arquero o arriba del travesaño.
UN DESASTRE…encima, nunca le cobraron ese penal contra Lanus…todavía se lo está reclamando al arbitro…¿lo vieron ayer?
QUE PAYASO, por Dios

Falcao obviamente

ABREU ES PATETICO, es muy muy malo

Abreu con lo único que puede contribuir es bajando alguna que otra pelota para algun compañero… demasiado poco para los requerimientos de River para el puesto.

Aun así…ayer de 5 centros, solo una le bajó a Falcao, y porque le pegó con la panza o el pecho…mas bien se la tropelló…muy poco para un delantero de area

Es obio que Falcao…
Abreu no es el mejor en funcion de nada ni de nadie!!
Que absurdo!!

Niñiiiitaaaaaaa…!!!

A mi me gusta el loco…aporta mucho al equipo, cosas qeu no se ven a simple vista…es de por si un motivador… yla verdad han demostrado que puede jugar con Radamel…
Lo que pasa es que River tiene urgencia de resultados. y eso apura mucho y condiciona para opinar de un jugador.
Creoqeu lo que falta en river…es un conductor… un clasico 10… para asisitir como corresponde a Falcao y Abreu…
Dije por ahi en mi primer post que en Junio queda libre o se va o no se que mierda Alvaro REcoba…y podria servir a river…
y si no el mismo Aimar (que a todo esto no se como esta futbolisticamente)

saludos gente!

JAJAJA NO ME HAGAS REIR QUE SI LE BAJO UNA PELOTA ES MUCHO, EL RESTO ES UN ESPECTADOR DENTRO DE LA CANCHA.

FALCAO ERES UN FENOMENO, NACISTE PARA SER GRANDE Y CAMPEON.

ABREU ERES UNA MALETA, TE SALVO SIMEONE QUE A LOS 32 AÑOS LLEGASTE A UN CLUB GRANDE SI NO HUBIERAS MUERTO EN EL FUTBOL MEXICANO.

Es HORRIBLE

Falao es mucho mas importante.Abreu no puede jugar en River
Por lo menos es lo que yo pienso

yo no puedo creer q qqueden dudas de eso

obviamente Falcao es mejor para el equipo
un tipo q pone todo, baja a defender la toca en la itad de la cacnahca se acerca a ayudar con los pases vuelve a subier hace todo se corre todo y deja todo en la cancha!!!

no tengo nada contra abreu pero es la mentable la cantidad d goles q nos hizo perder
está para cabecear y no las mete , le pondra toda la onda lo que quieran peor me termina dando muucha bronca q Falcao es ql q más participa para armar las jugadas y todo termina en pases a abreu q el 90% los desperdicia!
yo tmb grité sus tres goles en su momento, pero abreu yo creo q sirve cuanod tooodo el equipo está al 101% y Falcao sirve en toodo momento, o se olvidan cuántas veces nos salvo!

y pido q alguna vez los q pueden ir a la cancha más seguido q yo se acuerden d falcao para algun cantito algo, yo creo q no le devolvemos todo lo q se merece!!

es lo q pienso!!

saludos a todoss!!!

=)

ABREU ES MALISIMO
FALCAO ES UN BURRO PERO CADA TANTO LA METE POR LO MENOS.

Lo único que produce Abreu, son $$$$ para él . creo que ese muchacho no produce ni adrenalina.
Radamés ? : no anda “dulce”, pero bien merece la pena esperarlo

yo creo que si, obviamente no digo que el loco sea mejor que radamel, pero no le interesa tanto hacer el los goles, sino barle la pelota al tigre, hacer un poco el trabajo sucio, y tambien hacer goles obvio, y quedo demostrado en algunos partidos que a radamel se la vio muy individualista…

saludos

con respecto al titulo de thread… la funcion de Abreu en el equipo no es hacer goles…? o estoy errado?

a mi me gustan los 2, pasa que a veces no se entienden muy bien, eso tendrian que mejorar

yo falcao lo banco a morir junto con el pitu y paulo, pero falcao tiene ese algo q hace q se mande cagadaas, es medio como torpe. para mi es q la lesion q tuvo la tuvo en un momento crucial de su carrera : en epoca de crecimiento, no se me da la impresion de q antes de la lesion tenia mejor control de la pelota y mejor pegada. y q ese año parado lo mato. y q si no hubiese tenido esa lesion hoy seria 10 veces mas mejor. no se esa es la impresion q tengo
igual lo banco a morir

falcao es que que hizo los goles a botafogo donde nos dio la clasificacion,hizo los goles en uruguay ,los goles a boca ,el cabezazo imponente contra rosario en el 3-3 el año pasado,es el goleador de este año …y lo mejor es que hace los goles importantes ademas de correr a todos los contrarios como ningunoa.a ver:¿ que carajo hizo abreu?manda en cana a los compañeros como que no se la dan,se lo pasa todo el dia dando nota y en canales de television,se entrega mansito a los defensores contrarios,es alto y no hizo un puto gol de cabeza,con los pies define horrible sino a argentinos y a gimnasia le ganabamos por ocho goles,no corre a nadie cuando no tenemos la pelota,no traspira la camiseta,no hace muchos goles y cuando los hace es el cuarto de un 4-2 …entonces¿expliquenme para que mierda sirve este jugador?:evil: