Es mejor falcao sinn dudas
q jueguen los 2
pero falcao es un jugador muchisimo ams completo
abreu es un palermo cualkiera
Estos threads reviven porque alguien quiere hacer uno parecido, no? No me parece mala la idea, pero el otro día se revivió uno del 2005
Falcao es mucho mas jugador en todos los sentidos posibles…
No se pueden comparar,Abreu hace algo en función del equipo? o espera q el equipo haga algo en función de él… Falcao tiene otra dinámica, se compromete con el equipo, y cuando no le salen las cosas corre como un animal…
No se puede comparar, por más que ahora river con Abreu juegue por arriba con una referencia como la bosta con Palermo y el uruguayo defienda en las pelotas paradas; Falcao corre 10 veces más, recupera más pelotas y tiene otra calidad.
Es un 9 mucho más acorde con la historia de River.
No me cierra lo de "función de equipo " todos tienen una función distinta y para mi los dos cumplieron. Si river flaqueó este semestre fue en la defensa y en una medida mucho menor en el mediocampo a la derecha. Augusto bajó mucho el nivel, igual que el chileno y Rosales paso inadvertido todo el año
Ese es el tema. En función del equipo significa hacer cada uno lo que tiene que hacer. El arquero atajar; los defensores, quitarle la pelota a los delanteros rivales; los centrocampistas, recuperar y distribuir las pelotas ganadas por la defensa, y los delanteros, embocarla.
De ahi saquen sus conclusiones:
-El arquero: salvó todos los puntos que hoy tenemos por el torneo. MUY BIEN
-Los defensores: Un desastre general…nada…MUY MAL
-El mediocampo: Altibajos, generalmente cumplen…y a veces un poco mas. BIEN
-Los delanteros: Exepto Falcao, creo que el resto son unos muertos terribles. Cualquiera que erre en su puesto le está haciendo mal al equipo. Los defensores que no ven una, y los delanteros que se erran los goles, son exactamente igual de responsables.
FALCAO es mucho mejor…si se dan cuenta a Abreu se le extraña es para que nos defienda en los tiros de esquina.
Ademas se está desperdiciando a falcao…cada vez lo mandan mas atras, el debe estar en el area para meter goles.
ABREU ES UN MUERTO. CUANTOS GOLES IMPORTANTES? GRACIAS URUGUAYO…PERO NO TE QUEREMOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y me sigo re cagando de risa…¿en funcion del equipo?
Ya descubrí que lo mejor que puede hacer abreu en función del equipo, es salir del campo de juego, y dejarle el lugar a cualquiera, asi sea al pibe que alcanza pelotas…no importa quien lo reemplace. es mas, si se va sin ser reemplazado, es lo mismo. Su funcion es la de ayudar desde afuera, no estar en cancha.
Que defenestracion futbolística este tipo…nunca vi un delantero mas inutil que este, tan payaso y tan figureti…encima despues se hace el bueno, entrando a saludar a los muchachos, abrazando y tratando de robar cámaras para tapar la tonelada de cagadas que se mandó…doble silbatina para el señor FUNCION EN EQUIPO.
SI LA FUNCION DE ABREU EN RIVER ES CALENTAR BANCO (eso es la mejor funcion que puede hacer). Titulares: BONNANOTTE, ORTEGA, ALEXIS Y EL MEJOR FALCAO.
yo creo ,q abreu no sabe tocar una pelota,y falcao no sabe correr ,pero entre los 2 me kedo con falcao ,por lo menos a veces hace goles,
Si, en función de equipo es mejor. Falcao y su egoísmo me colmaron!
de que equipo hablan?? si river no es un equipo, es un conjunto de individualidades corriendo en la cancha. si alguno se ilumina ganamos, si no perdemos. Ya era así con passarella y lo sigue siendo ahora con simeone
El 9 tiene que ser egoista.
Tenes Razon…:roll:… a mi las torpezas, los movimientos grotescos, los rechazos absurdos, la lentitud, los reclamos airados al Enano y demas burradas del loco Abreu no me colmaron sino que me terminaron de convencer que es un muerto…
Exacto. Curioso que Falcao siga haciendo los goles importantes y aun asi se le trata de encontrar los aspectos mas negativos. Por otro lado, Falcao seria muchisimo mas goleador si jugara de 9 solo y le sacan ese árbol que le ponen al lado. Pero ya cansa reclamar estas cosas de las que Simeone todavia parece no darse cuenta.
COmo me rei cuando en el 2do tiempo contra Huracan la quiso parar y le rebotó en el pie, fue a buscar la pelota, la recuperó, jugó con Abelairas, este se la devolvio y no supo como pararla de nuevo ajajjajaj… un rato despues quiso hacer una de lujo al estilo Kaká y se le trabaron las piernas. Antes solo creía, pero ahora estoy seguro que este tipo es tan pero tan burro que ya limita con el patetismo.