lo banca a este bruto jajaa
por dios
no podes ser tan pata dura para jguar la futbol
encima le decis : a la cabeza tiramela !!.. y que haces ? ni saltaaaaaaaaaaaa
encima solo frente a los palos la tirea a uruguay !! y es un falta de respeto decirle: uruguayo !! … nono ,
andate
le harias bien a river
Antes que el arco, se le debería abrir el craneo, y dejar escapar el aire ese que le sobra y le omnubila el sentido común.
Aparte, este tipo no piensa…¿como carajo hizo para pensar en qudarse?
No tiene que pensar, tiene que irse…IRSE SIN PENSARLO !!!
Me auto cito:
Y si para que el loco haga un gol hay que abrirle el arco desde un banderin del corner hasta el otro y subir el travesaño por lo menos 2 o 3 metros…
Me auto cito yo tambien !!!
“Mucho despelote eso…mas facil es cambiar el reglamento, y que sea GOL cuando la pelota no entre en el arco…ahi si que tenemos el goleador de los 280 goles en su carrera…ahi si que abreu va a dar que hablar…”
abreu se tiene q quedar, le hace bien al vestuario de river… “algunos” con la edad de abreu se siguen cagando en river y en los compañeros, siendo el ultimo idolo de river, y le chupa 3 carajos… uruguayo yo te banco.
Esto me hace acordar al santiagueño ese que jugaba en Boca “el chango moreno”… hizo 4 goles en un partido por la libertadores y por un tiempo fué el idolo de boca…un vende humo total, pero bueno…al tiempo la bosta de dió cuenta del paquete y lo revoleó a la basura. ¿Cuanto mas tendremos que esperar para que River haga lo mismo?
yo quiero que se quede, como dije hace un tiempo en otro tema, en el campeonato
que viene le va a ir bien, en algun momento tiene que empezar a surgir el golea
dor que es, por algo hace goles hasta en la seleccion. les pido 6 meses mas de
pasiencia, nada mas, no nos vamos a arrepentir, esperooooooo.