Abreu Decide quedarse en River

Recien escuche en t.v que Abreu le dijo a Nassarala que el miercoles le dara a conocer a la directiva la decision de que se quiere quedar en River y que no aceptara la ofertas que le hicieron, abrol el thread ya que a este periodista es de los pocos que se le puede creer lo que tira, que opinan de esta desicion esta bien o queres aconsejarle a Abreu que recapacite y mas bien no anucie esto?

Recien escuche en t.v que Abreu le dijo a Nassarala que el miercoles le dara a conocer a la directiva la decision de que se quiere quedar en River y que no aceptara la ofertas que le hicieron, abrol el thread ya que a este periodista es de los pocos que se le puede creer lo que tira, que opinan de esta desicion esta bien o queres aconsejarle a Abreu que recapacite y mas bien no anucie esto?

que empiece a hacer goles si se queda

Ojala. Este semestre, Abreu explota.

Ojala muchos futbolistas imitaran esa decision. En este momento de su carrera, rechazar una oferta europea es algo rarisimo de ver.

es un garron… pense que el matungo, patadura, perro, momia etc etc se se iba y venia un delantero decente o se le iba a dar mas oportunidades a los pibes de inferiores como Rios, Antonio o Bou…:roll:

Obvio cualquier hincha verdadero de river va a decir. Bueno, si se queda que haga goles!. goles y mas goles!. El y todos los que quedaran van a jugar sin la presion de la sequia de titulos, asi que “cero” excusas. Te banco Abreu. Espero que los goles lleguen!.

Imagino que detras de mi mensaje vendra una catarata de puteadas…

Pd. Me gustaria que de verdad se quede el loco

Lo voy a bancar esta temporada…
Hay que darle tiempo…
Ahora, ya si esta no anda…

ojala asi sea…

uy que mala noticia que me diste
la puta madre
tantos jugadores buenos se van

q s quede yo lo re banco, y x dios q s kede falcao…

hubiera preferido que se vaya y se quede Radamel

YO LO RE BANCO

PERO HOY, JUGO MAL APROPOSITO PARA MI, NO CORRI 1 VES

Esperemos que le vaya bien… Lo banco 6 meses mas…

si e queda ojala pueda hacer mas cosas en el segundo semestre

Igual yo.

Ojala que se le abra el arco y que deje de comerse goles

Pensalo bien Abreu, no desperdicies la chance de irte a Europa.Aprovechala que después te vas a arrepentir.Nosotros lo vamos a entender.En serio, andate tranquilo nomas…

A mi me da alegria escuchar esto, despues de haber leido en otro post que se habia ido triste hoy ya veia que se iba… yo creo que va a hacer lo posible por ganarse al hincha de river y espero que sea atravez de goles, saludos

Es obvio que se va a querer quedar, como si alguien va a ser tan gil de algún club q a hacer una oferta por este madera roble lustrada y limpiada con blem.