Abreu Decide quedarse en River

le doi 6 meses mas si sigue mal q se valla a donde sea pero q se valla, lo agunto solo 6 meses mas

aunque en lo personal no es mui de hacer goles, le ayuda mucho al equipo

NO LPM, JUGAR CON ABREU ES JUGAR CON 10, NO HACE UNA PORONGA, SERIA COMO UN REFUERZO QE SE VYAA

Yo prefiero q se venda, Abreu en todo el semestre no rindio nunca, salvo capaz el dia q metio 3 goles a los peruanos pero despues fue una lagrima.

q se quede falcaoo(LL)))

joya… que se quede!!! demosle un campeonato mas!!!

el gol q erro ayer!!!

ojala que se quede es un kapo y acuerdense que va a ser el goleador de la copa sudamericana

ABREU TE BANCO

le falta confianza, cuando la meta seguido se va a acabar esto. con la camiseta de los choronguas la mete siempre.

Ayer lo putee por primera vez y me rompio los huevos , me la venia aguantando . Espero que mejore ahora

Grande Loco!

Nooooooooooooooooooooooooooooo

es un buen jugador…ahora va a empezar a aportar goles ademas de lo q aporta tacticamente al equipo y animicamente al grupo

LOCO TE BANCO

voy a dar un poquito de alegria, parece ser q al final abreu se va lo escuche en dos lugares distintos

GRACIAS A DIOS, ABREU SOS RIVER

Me parece que los de israel lo vieron jugando ayer y le retiraron la oferta.:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

a mi me gusta, pero prefiero que se vaya, asi sumargui para un poco, pq ya es una cosa terrible este muchacho…

Yo lo banco a Abreu!!!es importante para el vestuario tamb!!Este semestre se le va a daar,espero q calle a muchos de los q hoi lo putean!