Abreu Decide quedarse en River

Para mi el sistema es que juegue mas cerca del area ,Coincido en todo lo que decis no tuvo un buen semestre en river pero en su carrera hizo goles y si la empazara a embocar mas seguido la misma confianza creo que le puede facilitar estar mas certero a la hora de la definicion

que castigo la puta madre

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que recapacite y se vaya, es el peor delantero q hay en River en años!

PD: 6 meses mas jugando con 10 jugadores NOOOO no nos podemos dar esos lujos

Que alguien que quiera a Abreu, que vaya y le explique, que eso del amor por la camiseta es cuando uno le deja algo al club donde juega. Algo como, goles, campeonatos, jugadas…ALGO…que le explique que se tiene que ir…que afuera va a ganar mucha mas plata…que afuera los chistes se festejan el doble, que hablar pelotudeces y contar anecdotas, afuera surten tres veces mas efecto…ANDATE MOMIA…MEDITALO…TENES QUE IRTE, POR EL BIEN DEL BUEN GUSTO !!!

Yo creo que un jugador como Abreu; no debería desperdiciar una oportunidad única como la que se le presenta de ir a jugar a un club; que le ofrece un contrato muy superior al que recibe en River.
Querido Sebastián; si por casualidad leés este mensaje; no lo dudés; pensá que la vida del jugador es muy corta y oportunidades como ésta se dan muy pocas veces; no la dejés pasar.

Es la peor noticia que me pudiste dar.

Se habra dado cuenta que en Israel, por la diferencia de idiomas no va a poder tribunear con declaraciones simpaticas y chistes bobos y que solo lo van a juzgar por lo que haga dentro del campo y ahi si está frito??

definitivamente runAbreu!

Quien te dice que si se pone una bomba en el pecho…:twisted:

aguante el loco!!! goleador de la copa y el campeonato en este semestre…

aguante el loco…!!!por suerte se queda!!!siempre lo banco…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO–

por que no te vass.

buenisimo, donde lo escuchaste?

Para cuando??? que corra de una ves

andate
andate por favorr
andateeeeeeeee

para mi se quedan los 2

Yo te banco, pa… Para mí que Abreu va a mejorar el semestre que viene.

diosssss andate loco es por tu bien…
por tu futuro!! jajaja q hdp este locoooo

bueno el 66 % decia q se bancaba al loko!!! me alegro q se kede porq como dije en otros threads creo q va ha hacer muchos goles en river!! este fue un mal campeonato pero igual le tengo fe!!

Yo guardo este tread, Abreu hace 20 goles en 6 meses y me voy a reir mucho. Si se va no me muero, si se queda lo apoyare como a todo jugador de River y ojala que le vaya mucho mejor.