Abreu Decide quedarse en River

VAMO LOCO!
Yo lo re banco. Abreu, gracias por quedarte en River!

si, lo dijeron en la transmision del partido también…si, capaz se queda…a mi me da lo mismo si se queda o se va…pero mas vale q haga unos cuantos goles para ratificar su lugar en river…

No se, el chabón no habrá metido más de 270 goles en toda su carrera por nada… y en cada equipo en el que estuvo terminó metiendo. Con comienzos lentos en algunos casos, y en otros de una. Para mí había que darle más de seis meses, hay que ver qué hace ahora. Ya tiró esa de que “ahora van a jugar mejor porque no tienen la presión” así que, que juegue mejor y obre en consecuencia.

Con todos los goles que se morfo seguro que explota:roll:

Que se quede, creo que le hace bien al grupo tener una persona como el loco en el plantel (es un intento de chacho coudet jeje)

Aunque creo que para que se quede necesita mucho mas que eso, espero que mejore y mucho, no rindio lo que se esperaba de el, pero confio en que pueda dar mucho mas.

hizo 2 goles el todo el torneo, un verdadero desastre para un goleador y jugador de seleccion.

IDOLO!!

Bien ahí Loco!

Está comprometido… eso me agrada…
te banque en las malas, las buenas ya vendran… tranqui…
no te presiones… hacé lo que sabes… y cerrale la vok a muchos…

te banco Abreu!

Esta bien, le suma mucho al grupo, esto es fundamental aunque no se vea.

no lo banco mucho al loco pero si esque se queda tendra que jugarselas y marcar todos los goles que se erro esta temporada.

saludos

Simeone que esta en la cuerda floja, Ortega que se va… y ahora que Abreu decide quedarse. Pero imposible.

Ortega quedate. “Forro” Simeone, tomatelas.

Saludos.

uyyy que bien vamos a tener mas chistes con el super humor de abreu :stuck_out_tongue:

los goles??? ehmmmmm :cry:

Si en verdad el loco se queda dejando de lado la guita por jugar con la camiseta de River estamos hablando de un verdadero maestro.

Ojala se quede un tiempo mas y se desmufe de una vez por todas!

Sos un grande Loco!! te banco a muerte!

si se queda abreu river tiene que encontrar un sistema de juego para el es decir como bosta juega para palermo river tiene que jugar para abreu .Esto quiere decir que tenemos que traer gente que tire buenos centros que aproveche su fisico y tenerlo bien cerca del area o dejarlo bien de punta no podemos hacer mas que abreu se tire atras porque asi retrasa todo el equipo tarda dos horas en girar y darse vuelta .Por eso digo que hay que encontrar un sistema donde se juegue para el para que pueda dar sus frutos en river de lo contrario sera siendo mas de lo que venimos viendo hasta ahora

No…todavía no encuentro una soga…ojala no la encuentre, quiero seguir viviendo…pero si tengo que vivir para ver a la momia acalambrada seguir errando goles, no se…uso un cable de freno, un hilo de bolsa de papas…con algo me cuelgo.

Bien por Abreu… lo puteo bastante durante los partidos, pero me gusta la actitud que tiene…

¿Cual es el sistema de juego que necesita Abreu?
A ver…ayer se vió, como el resto del campeonato, que a abreu, cuando le llega un buen centro, erra. Cuando le llega un mal centro, tambien erra. O sea…¿que mierda le hace falta a Naboletti para hacer el gol? Le juegan una pelota buena por el piso, y la manda a las nubes…la misma pelota, por el mismo lado del ataque, ayer mismo, Abreu la tiró arriba del travesaño, y Falcao la mandó a guardar. Los buenos Centros, los tira a las manos del arquero, o a cualquier parte…Falcao los cambia por gol. Es cierto… abreu no está para recibir y darse vuelta y encarar…tarda los 90 minutos del partido en hacer eso, pero cuando le ponen pelota por delante, para encarar al arquero, y patear al arco, o le pone patadas al piso, o se tira, o hace cualquiera, con un frutilla de postre…PIDE PENAL.
¿CUAL ES EL SISTEMA DE ESTA MOMIA?

hasta ahora muy flojito, me gustaria que se quede pero por la posición que ocupa en la cancha mas que ganas se necesitan goles.

y bue… se queda

igual si suma abreu, la cantidad de goles erraros va a seguir sumando

Para mi esta muy bien que se quede pero alguien mas tiene que llegar…mas todavia si se va Falcao, El que me encantaria que se quede es el Chileno!