ABREU:CON UN SOLO PARTIDO ME SOBRA ;SOS HORRIBLE

Por lo menos con este topic se le puso un poco de pimienta al foro

El título del thread dce “sos horrible” no “te faltó entrega”.

Además lo mejor de Abreu no salió por tele, fue cuando Migliore hacía tiempo y Aberu fue corriendo le sacó una pelota y la tiró a la mierda :twisted: y puso otra pelota para que saque el el vertice del area chica. Eso estuvo bueno jeje

ABREU NO ES PARA RIVER II

No, la verdad que no. Recien me meto en el foro desde el viernes, y ya hay dos temas en contra de cabral y dos en contra de abreu, uno de una puta llorando por el gol “ilegal” de palermo y otro contra el sistema. Todo por un partiducho de mierda de verano. Esto recien empieza. A no desesperars
[/QUOTE]

Tanto te duro el festejo por la victoria con goleada en el clasico…?? :twisted:

[b]Falta de entrega en los clasicos?

Hizo como el Enzo, que mas quieren?[/b]

[/b]

estoy de acuerdo por dios hay días en la gente no se levante bien y otros días si hay q espera un poquitito a q se acostumbre es nuevo todoavia :frowning:

Es HORRIBLE ABREU, se cuidaba como una nena, se fijaba más en su peinadito de trola antes que mirar la pelota, pensar que hay gente de river que lo apoyaba sin antes verlo jugar, cualquiera, las cosas se demuestran en la cancha, es obvio tiene 31 años ya esta de vuelta.

creo que la crítica más acertada al uruguayo, es haberse borrado del partido, haberse entregado mansamente a los defensores de la bosta y no mostrarse comprometido con el equipo jugándose como lo hacía el tronco de palermo. ambos tienen casi la misma edad, pero la diferencia entre ambos es la “actitud”, mientras el de la bosta hasta se colgó del travesaño para hacer un gol, el nuestro deambulaba por la cancha viendo pasar los minutos… Yo pregunto, el muerto de bosta nos hubiera perdonado la pelota que el chileno le dió y que abreu ni siquiera estiro la patita???.
Creo que en la respuesta está la diferencia entre la actitud de uno y de otro. Uno tiene ganas de ser goleador, aunque es de madera, el otro como si todavía estuviera despertándose de un sueño de jugar en river, pero sin saber que debe hacer…

No, la verdad que no. Recien me meto en el foro desde el viernes, y ya hay dos temas en contra de cabral y dos en contra de abreu, uno de una puta llorando por el gol “ilegal” de palermo y otro contra el sistema. Todo por un partiducho de mierda de verano. Esto recien empieza. A no desesperars
[/QUOTE]

Te banco en esta. No hacen más que destruir un proyecto que recién está empezando a armarse…

Abreu va andar bien…pero ayer no le tiraron ni un centro. Es un tipo para meter la pelota adentro.

Fue el primer partido nomás, yo lo voy a bancar un poco más. Lo que no voy a bancar son las calesitas de ortega y alexis…
cuanto lujo…cuanta entrega…cuantos goles? pf…la mentira del jogo bonito se acabó…

VOLVé TANO!!!

en un partido no hay q juzgar creo yo

CUANTA PUTA SUELTA!!!(PARTE III)

basta de tantas tonterías,argumentos inutiles…que ya está…

ABREU es uno de los peores jugadores del futbol mundial
basta…
ya está…
Este tal Washington Joga Lindo ABREU, no sirve para River,no sirve para river,no sirve para river no sirve para river no sirve para river no sirve para river no sirve para river.

que se vaya al manicomio…junto al otro loco de mierda.

ya te pusiste a imaginarlos juntos…???
PALERMO-ABREU.
Idolos eternos en la bosta juniors

jajajaja

ABREU
:chupala:

CUANTA PUTA SUELTA!!!(PARTE III
[/QUOTE]

Cerrá el orto y empezá a chupar

Jaja me parece un poco apresurado juzgar al loco por un solo partido, esperemos uno mas para matarlo definitivamente :twisted: …

Alexis es un pibe que más allá de sus gambetas y lujos rompe defensas y eso en el fútbol de hoy no es poco (palabras de Marcelo Bielsa),ahora si vos lo considerás poco… anoche no le dieron la redonda y cuando la tuvo creo dos ocasiones de gol una con el burrito y otra con abreu,el burrito quizo jugar solo y chocaba cada vez con la defensa,el partido era para jugarlo por las bandas ,cosa que River no hizo y asi nos fué. En resumen creo que el cholo plantéo mal el partido (igual lo sigo bancando ) .Alexis debe ir por la derecha y hacer lo que sabe hacer,en cuanto a abreu no podés traer a River a un tipo que para que haga un gol tenés que ponerle la pelota en la cabeza,por lo menos Palermo teniendo la misma cualidad en el cabezazo ,si te pilla un rebote te la manda a guardar.Saludos.

tanto problema , por un partido de Verano ?. ponganse asi cuando empieza lo que SI importa

nose que delantero creen que es abreu pero si no le mandan centros no las mete, el tipo tiene cero tecnica individual con los pies

Coincido con Hernán.

Abrazos, Martín.

POR ESO OTRA VEZ…les digo, ABREU NO SIRVE PARA RIVER