AGUANTE ABREUUUUUUUUUUUUUUU
A VER SI EN VEZ DE AMAGAR TANTO O DE NO PASAR LA MITAD DE CANCHA, DESBORDAMOS UN POQUITO Y AUNQUE SEA, SI ESTA TRABADO EL PARTIDO APROVECHAMOS LOS 193 CENTIMETROS Q TIENE.
AGUANTE ABREUUUUUUUUUUUUUUU
A VER SI EN VEZ DE AMAGAR TANTO O DE NO PASAR LA MITAD DE CANCHA, DESBORDAMOS UN POQUITO Y AUNQUE SEA, SI ESTA TRABADO EL PARTIDO APROVECHAMOS LOS 193 CENTIMETROS Q TIENE.
Alexis es un pibe que más allá de sus gambetas y lujos rompe defensas y eso en el fútbol de hoy no es poco (palabras de Marcelo Bielsa),ahora si vos lo considerás poco… anoche no le dieron la redonda y cuando la tuvo creo dos ocasiones de gol una con el burrito y otra con abreu,el burrito quizo jugar solo y chocaba cada vez con la defensa,el partido era para jugarlo por las bandas ,cosa que River no hizo y asi nos fué. En resumen creo que el cholo plantéo mal el partido (igual lo sigo bancando ) .Alexis debe ir por la derecha y hacer lo que sabe hacer,en cuanto a abreu no podés traer a River a un tipo que para que haga un gol tenés que ponerle la pelota en la cabeza,por lo menos Palermo teniendo la misma cualidad en el cabezazo ,si te pilla un rebote te la manda a guardar.Saludos
[/QUOTE]
para mi alexis es un muy buen jugador…sabes lo que pasa? me pase la decada del 90 sufriendo los partidos con boca que perdiamos cuando los mejores jugadores los teniamos nosotros. y yo en ese momento no entendia porque pasaba eso y se lo adjudicaba a la suerte.
Pero los años pasaron y me di cuenta que suerte podes tener en 1 partido, no en una decada entera. Por eso entendi que estos partidos se ganan con EQUIPO no con individualidades. y me calenté ayer cuando los vi a ortega y a alexis bailando a los defensores de boca pero sin ir a ningun lado. Y esas cosas no te ganan un partido. un caño no te gana un partido y una gambeta tampoco.
esas cosas suman, pero una vez que tenes un equipo bien plantado en la cancha y muchos jugadores que corran y metan por todos lados. Y los abreu, y los palermo…son los que con un centro bien puesto te ganan el partido. Por eso para mi en el futbol no es todo jugar bien…entran muchos factores en juego.
para mi alexis tiene que ser titular, pero tiene que aprender a soltar la pelota más rapido y a ser más sencillo. Lo que me gustó es que a pesar de ser habilidoso corrio a los defensores de boca por todos lados y puso ganas
Primer partido…media pila…
AMARGURA EXTREMA
JAJAAJAJA… ESTAN PUTEANDO A ABREU???
PECHO FRIO???
CAGON???
EL LOCO LES VA A DAR SATISFACCIONES SE LOS ASEGURO
NO ES CAGON NI POR ASOMO
CAPAZ Q PATEA MAL LOS PENALES DESICIVOS! JAJA
RIVER ES UN DESASTRE!!
NO LE LLEGO UNA PELOTA BIEN AL LOCO MUCHACHOS VAMO ARRIBA
YA LOS QUIERO VER DSP CUANDO SE HAYA COJIDO A LOS BOSTEROS CUANDO GANE LA COPA O LES HAGA GRITAR MUCHOS GOLES A VER Q DICEN LOS GILES Q LO ANDAN PUTEANDO
no coincido para nada ,abreu es un goleador que hay que jugar para el ,y con este esquema si los volantes no le hacen llegar la pelota,sino atacan por afuera queda muy aislado y no toca la pelota como paso ayer
¿Que hacemos entonces? ¿cambiamos de sistema o de jugador? :roll:
concuerdo en q hay q darle tiempo…
pero ayer hay un pase q le da Ortega le keda un pokito larga y en vez de tirarse y cruzarla dejo q Migliore llegue tranquilo a agarrar la pelota
esa jugada me dio x las bolas…
hay q poner huevo muchachos!!
= para mi el peor fue Archubi
¿Que hacemos entonces? ¿cambiamos de sistema o de jugador? :roll
[/QUOTE]
lo bueno es q tenes varias salidas, cambiar el sistema o mejorar el q tenes, yo creo y esto lo digo desde toda mi humildad, que si vos jugas con 2 winnes, y 1 torre, deberian los winnes jugar para la torre, si no se pueden pases en profundidad, cagalo a centros, por ahi caceres te los saca pero Paletta no, es alto pero mogolico ese pibe.
Coincido con alguien que por ahi escribió que el sistema es para jugar de cierta forma, y river jugo de otra, ahora tambien convengamos que contra boca es un partido especial, que tambien hay que jugarlo a muerte, con respecto a abreu, ya me tapo la boca varias veces, pero tengo un concepto de el, equipos que juegan al futbol por abajo, ya sea por el centro o por las bandas no necesitan de tipos como abreu, lentos y pseudo duros, necesitan goleadores rapidos agiles e inteligentes, llamense falcao, saviola, angel, gente no tan alta, capaz de integrarse a un circuito de juego con los centrocampistas y medias puntas, abreu si juega lo mas que hará son 2 o 3 goles de cabeza, 2 o 3 despejes de cabeza en nuestra area, algun rebote que caze lo manda adentro y pivotear un poco para los volantes,(seria distinto si hubieran laterales que lo cagaran a centros) lo dije apenas llego, para mi ya del arranque el titular es falcao!
con todo respeto a falcao, es un cuasi clon de farias…hace todo bien hasta el momento de hacer el gol y la tira a la mierda, o la tira debil, no sabe definir.
por lo menos no se olvido de como cabecear, como si le paso a frigorias.