ABREU:CON UN SOLO PARTIDO ME SOBRA ;SOS HORRIBLE

Sos un pecho frio,amargo.

No pusiste nunca la patita,¿tenias cagazo que te peguen?

Transitas la cancha como si nada,en puntitas de pie.

Nunca al piso para trabar con los defensores.

Nunca sacando la cara por los compañeros.

Me defraudaste,hacé banco y volvé cuando dejes todo dentro de la cancha,lpqtp

Sos un pecho frio,amargo.

No pusiste nunca la patita,¿tenias cagazo que te peguen?

Transitas la cancha como si nada,en puntitas de pie.

Nunca al piso para trabar con los defensores.

Nunca sacando la cara por los compañeros.

Me defraudaste,hacé banco y volvé cuando dejes todo dentro de la cancha,lpqtp

Como somos los hinchas de river, el primer partido y ya putean.

Cholo, vino de Mexico Abreu?? yo pense que llegaba el Lunes a Mar del Plata… :slight_smile:

Bue… tanto?

ahhh… hay que esperar a quedar eliminados de todos los torneos como el año pasado para comenzar a putear? :lol:

a mi tambien me sobra con un solo partido , Abreu sos malisimo , sos horrible

Loco, parece que los hinchas no aprendemos más. De la misma manera que por UN partido de verano se lo idolatró a Tyson Rivas, por UN partido de verano se lo condena a Abreu. Hay que ser pacientes muchachos. Este sistema tiene similitud con el de Bielsa, y al Loco rosarino siempre hubo que esperarlo hasta que el equipo transfiera lo que aprende en el entrenamiento a la cancha. Lo mismo hay que hacer con Simeone. Pregunto, está River para esperar un semestre hasta que se pueda absorver el pensamiento del Cholo como Velez con Bielsa?
Esperemos un poco che.
Abrazoooo

Porque no paramos un poquito , recien es el primer partido …

Que no haya jugado bien, es relativo. Pero me preocupa que no haya puesto la patita. Eso no se lo tienen que enseñar. Empezás mal, si no vas a esforzarte.

Lo único que coincido.

Me exaspera esta clase de jugadores.

Por lo menos poné ganas.

Y otra cosita,estoy harto de tenerle paciencia a los jugadores.Hace 4 años que venimos con el verso que hay que bancarlos,etc,etc.

Si se ponen la camiseta de River es por algo,y si no sirven que se vayan a la puta que lo pario

a Abreu solo le pido que no pare de hacer goles en el torneo y la copa. Lo q haga hasta el partido con los peruanos y los jujeños no me importa.

Lo único que coincido
[/QUOTE]

Lo mismo…

PD, y exelente firma! jaja

Asi es el loco Abreu no esperen que meta la pierna el solo esta diambulando en el area esperando a que le lleguen centros, ahy si puede ser alguien bastante certero, pero de ahy en fuera no esperen que corra, o meta la pierna, se los digo porke yo lo he visto en un monton de eqipos de aqui de México.

Hay que esperar a los partidos por los puntos.

CALLENSE UN RATO,Q EXITISTAS Q SON,PARECEN FARINELLA,DESPUES TIENEN Q CERRAR EL CULO

Ya lo habia dicho Gallego en la semana: “a Abreu se lo aprovecha tirandole centros”

Me exaspera esta clase de jugadores.

Por lo menos poné ganas.

Y otra cosita,estoy harto de tenerle paciencia a los jugadores.Hace 4 años que venimos con el verso que hay que bancarlos,etc,etc.

Si se ponen la camiseta de River es por algo,y si no sirven que se vayan a la puta que lo pari
[/QUOTE]

Tal cual, con un partido te das cuenta quien rinde y quien No, mira el paragua Caceres, el primer partido en la Bosta y fue una muralla…

Despues, cunaod empieze a hacer goles, no lo alaben