ABREU:CON UN SOLO PARTIDO ME SOBRA ;SOS HORRIBLE

Hay que darle tiempo…

De todas maneras, nunca ví un delantero en Argentina que no ponga la pierna por miedo a tocar a un arquero jajaja…La verdad, que si debemos calificar su debut dría: paupérrimo

Lo que pasa es que el 3-3-1-3 nos hace traicionar mucho nuestro estilo… es muy dependiente del punta… y si no le llegan centros no hay caso…

river no tiene que hacer boludeces , nada mas… si jugamos como veniamos haciendo con passarella pero con buena seleccion de nombres y con buena mentalidad, podemos ganar cualquier cosa

es un gran jugador, pero hoy no la toco . vamos a darle mas tiempo q hasta el partido contra gim hay tiempo, cuando este con confianza va a cambiar, ademas, ningun delantero jugo bien, alexis tiene una gambeta terrible, el tema es q no la toca

Exitistas???

Algunos me hacen reir los huevos.

Ponganse en la cabeza que somos River,y no piensen como equipo chico.

Esperemos al campeonato. Es muuchhhooo juzagarlo por 1 partido. (si ganabamos con 25 goles de abreu y alguno saltaba haciendo el club abreuista le decian q pare seguro jajaja)

Coincido, pero igual q feo debut q tuvo el loco, ni cerca le pifeo…

Hay que probar, capaz que en el proximo sistema tactico le va mejor.

desde que se dió su llegada a River…que yo me hice cargo de las criticas(siempre lo putee).pero aca en el foro hay mucha gente que lo banca,por dios river tuvo en el pasado jugadores en esa posicion, jugadores de la talla de Moreno,Luque,Labruna,Ramon Diaz,Kempes,Crespo,Cavenaghi…etc

HOY tenemos al gran EL LOCO joga bonito ABREU.
Q TE HICIERON RIVER?

ABREU,CHAU

[b]Este thread me lo guardo para revivirlo en un par de meses

Que mal parados que van a quedar Joao y cholo

Abreu yo te banco !!!

[/b]

desde que se dió su llegada a River…que yo me hice cargo de las criticas(siempre lo putee).pero aca en el foro hay mucha gente que lo banca,por dios river tuvo en el pasado jugadores en esa posicion, jugadores de la talla de Moreno,Luque,Labruna,Ramon Diaz,Kempes,Crespo,Cavenaghi…etc

HOY tenemos al gran EL LOCO joga bonito ABREU.
Q TE HICIERON RIVER?

ABREU,CHA
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

ahhh… hay que esperar a quedar eliminados de todos los torneos como el año pasado para comenzar a putear? :lol
[/QUOTE]

No pero por lo menos espera un poco más de partidos hasta que tenga tiempo de adaptarse si nose adapta ahi si putealo…

Calmate che, pareces una vieja hsiterica, no podes juzgar a alguien por un partido. Ademas el esquema este no beneficia a los centrodelanteros.

ABREU YO NO TE BANCO

bueeeno no exageremos tampoco, es su primer partido, en pretemporada, le llego poco la pelota, no sabemos que orden le dio simeone, lo marcaba Caceres, etc.

aguanten aunque sea 3 partidos mas!

un abrazo

Me exaspera esta clase de jugadores.

Por lo menos poné ganas.

Y otra cosita,estoy harto de tenerle paciencia a los jugadores.Hace 4 años que venimos con el verso que hay que bancarlos,etc,etc.

Si se ponen la camiseta de River es por algo,y si no sirven que se vayan a la puta que lo pari
[/QUOTE]

Tal cual, con un partido te das cuenta quien rinde y quien No, mira el paragua Caceres, el primer partido en la Bosta y fue una muralla…
[/QUOTE]

Jugo con 4 centrales boca casi todo el partido.
Y no es lo mismo falcao que abreu, falcao te agota , te exige siempre y hay algunos que le dicen tronco.

ni loco…ya no lo aguanto más…
que se vaya a su país…ahora mismo…JUGADOR DE MIERDA
otra vez…le tengo algo que decir

ABREU YO NO TE BANCO

Calmate che, pareces una vieja hsiterica, no podes juzgar a alguien por un partido. Ademas el esquema este no beneficia a los centrodelanteros
[/QUOTE]

No podés juzgar a alguien por un partido??? ah bueno :roll: ,y sobre que partido voy a juzgarlo?

No somos Defensa y Justicia para andar bancando jugadores medio pelo.

Flaco,muy pobre tu comentario al decir que el esquema no beneficia a los centrodelanteros ¿no será al reves?.Y si no ,para que ponés delanteros que no van en tu esquema???Que tonto que es Simeone al desperdiciar un jugador.

Dios,dios,dios…hay cada uno

Me quedo con este comentario.

No me parecio para putear la actuacion de Abreu. Yo creo que si se tiraba en esa que le sale Migliore, no llega y le pega al arquero. Archubi y Cabral me parecieron peores (sobre todo Cabral).

Esperaba mucho más de este jugador, y la verdad, comparandolo con el tronco de palermo y las ganas que este puso respecto a Abreu, que tiene casi la misma edad, tengo lamentablemente que decir, que River tiene otro muerto como centrodelantero, mejor dicho un tipo que si la pelota no le llega bien al pié, no le hace un gol ni al arco iris. Le faltó en este partido, entrega, sacrificio, correr, pedir la pelota, y transpirar la camiseta… Así no vamos por buen camino… Espero que Abru y el Cholo recapaciten y pongan lo que hay que poner para encarar estos partidos…