ABREU:CON UN SOLO PARTIDO ME SOBRA ;SOS HORRIBLE

me desiluciono abreu,no hizo nada.ni siquiera puso presenciay se entrego mansito a los defensores.que poco compromiso con el hincha que tienen algunos futbolistas.igual espero que mejore.

no lo maten al flaco, tambien lo tubimos a Maxi lopez en la delantera.
Yo lo felicitto capaz que choa con el arquero y se rompe la rodilla ya nos ha pasado y despues no tenemos delantero en el torneo.
Mejor asi, pero por los puntos hace eso y no paro de putearlo

A mi me gusta, es un loco lindo

:lol:

Coincido, la pelota q queda solo contra el arquero y no va con todo se para, y no pone la patita, es de yorugua cagon, me defraudo, es el 1ª partido ? Si pero eso no se hace

Cuando lo trajeron, todos estaban contentos :lol:

jamás…yo nunca estuve…
por dios…

Dejense de joder, no le tiraron un centro como la gente. Sigan hablando pelotudeces, les va a cerrar bien el ojete a uno por uno. Espero ver varios de esos threads “Perdón Abreu” cuando juguemos por los porotos y se las mande a guardar partido tras partido.

simeone puso un equipo qu abra la cancha, desborde y tire centros (para algo esta rosales). cuantos le tiraron? dejense de joder. abreu es delanero de area, no esta para retroceder y jugar. si no le llegan pelotas viene por otro lado el problema.

sinceramente no tenia ganas de jugar el vago, yo prefiero a Radamel, si bien no le llegaron pelotas claras de gol, no se esforzo mucho en desmarcarse, ni nada Abreu, palermo con todas sus discapacidades para correr, pegarle a la pelota, se resvala, es un perro, se mostro con muchas mas ganas q este perro, no lo quiero en river, y no es desde ayer,
ojala me tape la boca, pero lo dudo…

Tal cual hermano. Por favor, aca se idolatra a cada uno y a abreu que no le llego una puta pelota lo despedazan en el primer partido. Asi que esperaron 4 años? Bueno muchachos, les comento que por lo menos hay que esperar 6 meses mas les guste o no, porque por otro lado nosotros no menajamos el tiempo asi que 6 meses minimo. Al grone rivas que no valia 20 centavos de golpe lo convirtieron en idolo como si hubiera ganado 3 campeonatos por jugar estos partidos de mierda de verano. Que seria si abreu se hubiera morfado la cantidad de goles hechos que tuvo palacio. Los dirigentes son una mierda, aguilarcha, etc pero el hincha de river tambien tiene que hacer su autocritica. Me acuerdo lo que putearon a lucho gonzalez en su momento, despues lo terminaron extrañando.
Pd. Muchos decian que tristelme no era importante, que lo de lesionarlo era una boludes y que river debia pensar en river…bueno, sigan pensando asi que nos van a romper el orto.

bueno… eso forma parte ya del ya muy dejado atrás “romanticismo futbolistico”… hoy por hoy cualquier tecnicucho mas o menos avispado le encuentra la vuelta a esos tipos de sistemas de que “me haces cuatro pero yo te hago cinco”…

aca lo que se critica de Abreu no es que se haya errado un gol o que haya definido mal en una oportunidad, para mi lo mas criticable fue la falta de actitud…

Como dijo el Cholo, el tipo no ponia la patita, si es solo por el verano vaya y pase pero si va a tener esta actitud de poco compromiso, mejor que se vuelva a Mexico.

Ah no se puede creer esto

No, la verdad que no. Recien me meto en el foro desde el viernes, y ya hay dos temas en contra de cabral y dos en contra de abreu, uno de una puta llorando por el gol “ilegal” de palermo y otro contra el sistema. Todo por un partiducho de mierda de verano. Esto recien empieza. A no desesperarse

ABREU YO TE BANCO!!!

ME PARECE A MI O ALEXIS TAMPOCO HIZO UN PARTIDO DISCRETAMENTE ACEPTABLE.-…

NO HAY NINGUNO QUE DIGA QUE EL CHILENO ES UN PERRO, NO??

TODOS LOS GILES QUE AHORA DICEN COSAS, EN 4 MESES A VER SI SE ESCONDEN O DESAPERECEN DE LA FAZ DE LA TIERRA… AH NO ME OLVIDABA QUE SON TODOS UNOS PANQUEQUES TERRIBLES!!!

No, la verdad que no. Recien me meto en el foro desde el viernes, y ya hay dos temas en contra de cabral y dos en contra de abreu, uno de una puta llorando por el gol “ilegal” de palermo y otro contra el sistema. Todo por un partiducho de mierda de verano. [b]Esto recien empieza. A no desesperarse[/b
[/QUOTE]

Tal cual, salvo que en realidad todavía no empezó!!! faltan 14 días para el 10/02

Cuando nuestra diregencia lo contrató yo ya habia dicho:

ABREU NO ES PARA RIVER

[b]
y bueno…hizo la gran enzo francescoli en los clasicos…

Le falta desaparecer en los clasicos por puntos

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/b]

Entonces cerremos el foro y no opinemos de una mierda.

Aca hay varios que no entienden o son muy pelotudos

Lo que se critica es su falta de entrega,lean bien y despues chillen.

Sea un partido amistoso o no me chupa un huevo

Siempre quiero ganar.

Chicos no lo maten al flaco…forma parte del intercambio que hacemos con la sucursal de san descenso en boedo. Nosotros le damos al cabezon, al pelado y a placente.