Aborto

No es un bebé, por lo general cuando se aborta creo que ni siquiera es un embrión
[/QUOTE]

Es una vida igual
[/QUOTE]

Y que culpa tiene la mujer violada. ES muy fácil hablar desde afuera
[/QUOTE]

No se puede privilegiar la vida que va a venir por la que ya está, me parece una cuestión de lógic
[/QUOTE]

Pero se puede tener igual y darlo en adopcion…

No es un bebé, por lo general cuando se aborta creo que ni siquiera es un embrión
[/QUOTE]

Es una vida igual
[/QUOTE]

[/QUOTE]

No se puede privilegiar la vida que va a venir por la que ya está, me parece una cuestión de lógic
[/QUOTE]

Obviamente. También hay que tener en cuenta si a esa vida que vas a criar le vas a dar todo el afecto y el derecho que merece esa persona.

¿Vale la pena que nazca una persona que no va a disfrutar su vida, que no va a poder satisfacer sus necesidades básicas? O peor aún ¿qué muera a los 2 meses por falta de comida?

El aborto para los ricos sirve. Si martincito hijo de Papá Rico Político y no se cuidó, te pensás que no van a abortar.

El aborto para los ricos se puede. Para los pobres no. Por más que no esté legalizado se va a seguir practicando y se van a morir miles de mujeres.

[/QUOTE]

Es una vida igual
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Aleito, yase que una mujer no tiene la culpa de haber sido, violada, pero

no cometas algo que esta mal matandolo,

y si tiene vida, desde la union del sperma con el ovulo, es vida,

Estoy en contra del aborto

Como decis Aleito, es verdad es facil hablar desde afuera, pero es mi punto de vista.

[/QUOTE]

Es una vida igual
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

QUÉ FÁCIL!!

TAN FÁCIL COMO HUMANO!

POR FAVOR… :roll:

[/QUOTE]

Es una vida igual
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es una situacion complicada, para una mujer de clase baja bancarse un embarazo economicamente es muy jodido, ademas si es una violacion ni siquiera deberia tener que soportar eso porque no lo busco, y si tiene el hijo, que amor le puede tener a una criatura que es fruto de una violacion? Debe ser legal y gratuito un aborto

Algunos de ustedes, los que tengan 16/17, los quiero ver si mañana se enteran que dejaron embarazada a su novia, y en 9 meses tienen un pibe. Quiero ver si siguen pensando en contra del aborto. Y si no es ahi, va a ser 2 meses despues de tener el pibe.

Uso, preserbativo, si llega a fallar, lo aborto

jajajaja joda, me la bancaré, o de ultima le digo que lo de en adopcion,

pero no me la banco,

No quería llegar a ese punto. Pero bueno, siempre existe la idea de que se opere ilegalmente en clínicas privadas. Te va a salir carito, pero más caro te va a salir tener un bebé a tan temprana edad. Chau facu, chau salidas…

Alguna vez vieron como se hace un aborto?
oo los metodos que se utilizan?
desp de ver eso , varios van a cambiar de opinion

Bue, si es por eso te tienen que dar asco las minas que se operan las tetas o cosas asi

pero no me la banco
[/QUOTE]

Lo das en adopción?? qué humano, eh?

Le vas a decir a tus papás, te van a cagar a pedo pero te van a dar la plata para que abortes.

loko si te metiste con tu novia
te la aguantas por pelotudo
, te gusto el placer , pero no lo que trajo este???

pero no me la banco
[/QUOTE]

Le vas a decir a tus papás, te van a cagar a pedo pero te van a dar la plata para que abortes
[/QUOTE]

Ahh bue, me decis que HUMANO Y queres que aborte ,

Si lo doy en adopcion por lo menos vive, que para eso viene al mundo
:wink:

Bue, si es por eso te tienen que dar asco las minas que se operan las tetas o cosas as
[/QUOTE]

Tal cual, también da asco cuando te operan de cualquier cosa. Mucha sangre.

Cuando se pide el aborto gratuito es justamente para que sea lo más sano posible.

Si yo me cuido y falla el forro (no es 100% seguro) no me pienso cagar la vida.

pero no me la banco
[/QUOTE]

Le vas a decir a tus papás, te van a cagar a pedo pero te van a dar la plata para que abortes
[/QUOTE]

Ahh bue, me decis que HUMANO Y queres que aborte ,

Si lo doy en adopcion por lo menos vive, que para eso viene al mundo
:wink
[/QUOTE]

No es tan fácil darlo en adopción, me parece que te la vas a tener que bancar. En ese momento ojalá que no tengas planes de trabajar y estudiar porque te va a cagar la vida.

se cuando te vioan si toy a favor pero si
querido usa forro y dejte de joder

Si yo me cuido y falla el forro (no es 100% seguro) no me pienso cagar la vida
[/QUOTE]

Para vos tener un hijo es cagarte la vida?

Que buenos conceptos,

Hay un monton de flias que por diversos problemas no pueden tener hijos…
Por eso mismo lo daria en adopcion

Si yo me cuido y falla el forro (no es 100% seguro) no me pienso cagar la vida
[/QUOTE]

Para vos tener un hijo es cagarte la vida?

Que buenos conceptos
[/QUOTE]

Si tengo pensado estudiar, trabajar, salir…tener a los 20 años un hijo es cagarme la vida.