No es un bebé, por lo general cuando se aborta creo que ni siquiera es un embrión
[/QUOTE]
Es una vida igual
[/QUOTE]
Y que culpa tiene la mujer violada. ES muy fácil hablar desde afuera
[/QUOTE]
No se puede privilegiar la vida que va a venir por la que ya está, me parece una cuestión de lógic
[/QUOTE]
Obviamente. También hay que tener en cuenta si a esa vida que vas a criar le vas a dar todo el afecto y el derecho que merece esa persona.
¿Vale la pena que nazca una persona que no va a disfrutar su vida, que no va a poder satisfacer sus necesidades básicas? O peor aún ¿qué muera a los 2 meses por falta de comida?
El aborto para los ricos sirve. Si martincito hijo de Papá Rico Político y no se cuidó, te pensás que no van a abortar.
El aborto para los ricos se puede. Para los pobres no. Por más que no esté legalizado se va a seguir practicando y se van a morir miles de mujeres.
No es un bebé, por lo general cuando se aborta creo que ni siquiera es un embrión
[/QUOTE]
Es una vida igual
[/QUOTE]
Y que culpa tiene la mujer violada. ES muy fácil hablar desde afuera
[/QUOTE]
No se puede privilegiar la vida que va a venir por la que ya está, me parece una cuestión de lógic
[/QUOTE]
Pero se puede tener igual y darlo en adopcion…
[/QUOTE]
Es una situacion complicada, para una mujer de clase baja bancarse un embarazo economicamente es muy jodido, ademas si es una violacion ni siquiera deberia tener que soportar eso porque no lo busco, y si tiene el hijo, que amor le puede tener a una criatura que es fruto de una violacion? Debe ser legal y gratuito un aborto
Algunos de ustedes, los que tengan 16/17, los quiero ver si mañana se enteran que dejaron embarazada a su novia, y en 9 meses tienen un pibe. Quiero ver si siguen pensando en contra del aborto. Y si no es ahi, va a ser 2 meses despues de tener el pibe.
No quería llegar a ese punto. Pero bueno, siempre existe la idea de que se opere ilegalmente en clínicas privadas. Te va a salir carito, pero más caro te va a salir tener un bebé a tan temprana edad. Chau facu, chau salidas…
jajajaja joda, me la bancaré, o de ultima le digo que lo de en adopcion,
pero no me la banco
[/QUOTE]
Lo das en adopción?? qué humano, eh?
Le vas a decir a tus papás, te van a cagar a pedo pero te van a dar la plata para que abortes
[/QUOTE]
Ahh bue, me decis que HUMANO Y queres que aborte ,
Si lo doy en adopcion por lo menos vive, que para eso viene al mundo
:wink
[/QUOTE]
No es tan fácil darlo en adopción, me parece que te la vas a tener que bancar. En ese momento ojalá que no tengas planes de trabajar y estudiar porque te va a cagar la vida.