Aborto

Ver resultados de la encuesta: esta de acuerdo con el aborto en el caso de una violacion?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 59 (77%)
  • no: 18 (23%)

la cuestion es si estan de acuerdo con el aborto si es que la mujer que esta embarasada fue violada.
yo creo que si la violacion es un acto de injusticia no se debe pagarlo con otra injusticia que es el aborto…

p.d: “no al aborto…coja por el orto”

como me cagaste la frase…ni un segundo me dejaste :lol: :lol: :lol:

Yo estoy a favor del aborto en ese tipo de casos.

Yo estoy a favor de la postdata…

Cagamos, ahora aparece jorgito y se arma flor de quilombo…

Estoy de acuerdo con el aborto en caso de violacion y en caso de madres con deficiencia mental, tambien estoy de acuerdo con la pildora del dia despues, el reparto masivo de preservativos, etc…

hoy justo antes de entrar a rendir vi un afiche que decia:

Si al aborto legal,libre,gratuito :shock: :shock: :shock: :shock:

por dios,como pueden pedir el LIBRE el acceso al aborto,es una cosa que no puedo entender.En el caso de violacion es entendible,porque bajo ninguna ciscunstancia es buscado.

que sea legal:de acuerdo,cuantas practicas ilegales existen?
gratuito:tambien

como vas a estar a favor de abortar de un chico. Es sacarle la vida por un placer tuyo, el pibe tiene el mismo derecho que todos y por un placer sacarle la vida. Totalmente desacuerdo el aborto no se tiene que hacer

ponete boca abajo y agachate entonces :lol: …

cuando es por violacion no es por placer…

este thread va a traer fila me parece…

Me resultaría interesante saber si los que están en contra del aborto, estarían a favor o en contra de una eventual clonación humana…

Si me da la posibilidad de clonar un enzo o un alonso estoy muy de acuerdo :slight_smile:

clonas lo fisico,no la magia de su interior :lol:

Si me da la posibilidad de clonar un enzo o un alonso estoy muy de acuerdo :
[/QUOTE]

Si te da la posibilidad de clonar un oscar, una patada en los huevos es mejor… :stuck_out_tongue:

Eso es muy subjetivo, todavia no se clono a nadie como para comprobar si tiene las mismas habilidades je, ademas si yo se que es un clon del enzo lo interno desde los 2 años a jugar al futbol, como el padre de tiger woods viste…

No estoy de acuerdo. Como dijo la morsa, porque solucionar una injusticia con una injusticia mayor. Tampoco coincido con lo que decia Oscar de que acepta las pildoras del dia despues, ya que se utilizan despues de que se produjo la union, por lo tanto ya hay ser.

A demas de todo eso, cualquier mina con ganas de abortar, tranquilamente, haria una denuncia policial de que fue abusada, y abortaria…

conociendo como se manejan las cosas en este pais, pasaria tranquilamente eso…

Yo vote por el si…

Pero es muy loco lo que me pasa, ya tengo 20 años y todavía no pude formar una posicion concreta al respecto…

Porque yo digo… Cuando veo que cualquier otro aborta, inmediatamente me sale un: Noooo ! este es un hijo de puta, está matando a una futura vida… esta cometiendo prácticamente un “asesinato”…

Por otro lado pienso… Si a la pobre mujer la violaron, y ya tiene que cargar toda la vida con ese trauma, es necesario hacerle cargar con un pibe que de alguna forma u otra le va a hacer acordar a su padre?.. Cuyo padre es QUIEN LA VIOLO !! Es muy loco… pónganse en el lugar de la pobre mujer… Ustedes dicen que eso sería solucionar una injusticia con otra… pero para la mina es vivir la vida no con una sola carga, sino con una carga doble !!

Y finalmente por otro lado pienso… Y si me pasa a mi ?? Yo hoy tengo 20 años… estoy con una mina… y queda embarazada… y yo qué hago ?? La verdad en este momento no sabría contestar. Porque tener un hijo implica muchas cosas que por ahi yo con mi inmadurez no le puedo dar…
Igual se que van a saltar con: “si tenes madurez para garchar, bancate la que venga…” ya lo se… y algo de razón tiene ese razonamiento, pero a veces por mandarte una cagada no significa que le tengas que cagar la vida a un pibe… Ya que aunque le ponga todo mi esfuerzo, deje de estudiar, me ponga a laburar, me case, todo lo que quieras… no va a crecer en una casa normal, en un ambiente sano… y eso es asi… quieras o no…

Entonces es como muy raro todavia este tema para mi… y acerca del cual no encontre todavía una argumentacion que me convenza al 100%

Abrazo muchachos

See, a favor.

Esto me hace acordar un chiste negro(sensibles y moralistas abstenerse, va con onda)

Un pibe que deja embarazado a su novia, esta le cuenta y el tipo reacido a los bebes no lo podia creer, en una charla entre los dos ella dice:

-Si sale nena le ponemos Maria y si sale nene le ponemos Jose(mientra se frotaba la panza)
a lo que el tipo responde:
-y si sale muerto…le ponemos flores :shock: :twisted:

locura millonaria…no necesariamente tiene que cargar con el bebe…lo puede entregar en adopcion y coincido con lo que dijo juampi de la pastilla del dia despues que es tambien abortiva por que hace efecto cuando ya se produjo la union…