Aborto

No no estoy a favor, por que estas matando a un ser inocente por el error de

otro, lo podes tener y después darlo en adopción.

Como padre que soy a los 17 años, opino que … jaja mentira :lol:

Si tal cual , estoy totalmente de acuerdo

no entiendo como tantos votaron por el si.

Me parece que deberian informarse un poco mas sobre el tema

Si a full con el aborto

Si tal cual , estoy totalmente de acuerdo

no entiendo como tantos votaron por el si.

Me parece que deberian informarse un poco mas sobre el tem
[/QUOTE]

yo estuve de acuerdo PERO EN EL CASO QUE SE ESPECIFICA EN EL THREAD,en abuso sexual.
Por eso tambien dije que me oponia a la pelotudes que propone una agrupacion de aca a que sea LIBRE,libre las bolas,no vas a andar abortando como compras caramelos en un kiosco…

Si tal cual , estoy totalmente de acuerdo

no entiendo como tantos votaron por el si.

Me parece que deberian informarse un poco mas sobre el tem
[/QUOTE]

yo estuve de acuerdo PERO EN EL CASO QUE SE ESPECIFICA EN EL THREAD,en abuso sexual.
Por eso tambien dije que me oponia a la pelotudes que propone una agrupacion de aca a que sea LIBRE,libre las bolas,no vas a andar abortando como compras caramelos en un kiosco.
[/QUOTE]

Si giga, pero al fin y al cabo, estas abortando aunque sea diferente la situacion.

Si tal cual , estoy totalmente de acuerdo

no entiendo como tantos votaron por el si.

Me parece que deberian informarse un poco mas sobre el tem
[/QUOTE]

yo estuve de acuerdo PERO EN EL CASO QUE SE ESPECIFICA EN EL THREAD,en abuso sexual.
Por eso tambien dije que me oponia a la pelotudes que propone una agrupacion de aca a que sea LIBRE,libre las bolas,no vas a andar abortando como compras caramelos en un kiosco.
[/QUOTE]

Si giga, pero al fin y al cabo, estas abortando aunque sea diferente la situacion
[/QUOTE]

Y que diferencia hay en abortar y usar presevativo? el ser humano no va a existir.

Si tal cual , estoy totalmente de acuerdo

no entiendo como tantos votaron por el si.

Me parece que deberian informarse un poco mas sobre el tem
[/QUOTE]

yo estuve de acuerdo PERO EN EL CASO QUE SE ESPECIFICA EN EL THREAD,en abuso sexual.
Por eso tambien dije que me oponia a la pelotudes que propone una agrupacion de aca a que sea LIBRE,libre las bolas,no vas a andar abortando como compras caramelos en un kiosco.
[/QUOTE]

Si giga, pero al fin y al cabo, estas abortando aunque sea diferente la situacion
[/QUOTE]

Y que diferencia hay en abortar y usar presevativo? el ser humano no va a existir
[/QUOTE]

Amigo, cuando usas preservativo, no hay concepcion todavia, no es un ser,

y cuando abortas si hay un ser ya formado,

son cosas basicas, ale si no sabes esos, estas en el horno

Si tal cual , estoy totalmente de acuerdo

no entiendo como tantos votaron por el si.

Me parece que deberian informarse un poco mas sobre el tem
[/QUOTE]

yo estuve de acuerdo PERO EN EL CASO QUE SE ESPECIFICA EN EL THREAD,en abuso sexual.
Por eso tambien dije que me oponia a la pelotudes que propone una agrupacion de aca a que sea LIBRE,libre las bolas,no vas a andar abortando como compras caramelos en un kiosco.
[/QUOTE]

Si giga, pero al fin y al cabo, estas abortando aunque sea diferente la situacion
[/QUOTE]

Y que diferencia hay en abortar y usar presevativo? el ser humano no va a existir
[/QUOTE]

Amigo, cuando usas preservativo, no hay concepcion todavia, no es un ser,

y cuando abortas si hay un ser ya formado,

son cosas basicas, ale si no sabes esos, estas en el horn
[/QUOTE]

Jajaj, no Nico, me refiero a otra cosa…

es verdad que es una nueva vida la que esta en juego,pero hay que pensar de los dos modos.
Es distinta la justifixcacion de decir que quiero abortar porque no lo busque,o porque no tengo los medios para poder darle una vida digna…que se yo

exactamente. Se supone que se engendra a un hijo cuando se siente uno dispuesto a hacerlo.

Por eso creo que en casos de violaciones el aborto debería ser legal.

y entonces que me estas diciendo??? :lol: :lol:

y vos que pensas que te estoy diciendo??? :x :lol:

Pero tambien te puedo, decir que por que el ser que se esta formado, tiene que ser matado, por que un pelotudo hizo un error,

Pero tambien te puedo, decir que por que el ser que se esta formado, tiene que ser matado, por que un pelotudo hizo un error
[/QUOTE]

Será injusto, pero creo que sin el consentimiento de la madre un ser no puede ser engendrado, y menos que menos criado.

Pero tambien te puedo, decir que por que el ser que se esta formado, tiene que ser matado, por que un pelotudo hizo un error
[/QUOTE]

Será injusto, pero creo que sin el consentimiento de la madre un ser no puede ser engendrado, y menos que menos criado
[/QUOTE]

Si, tenes razón, pero si quiere puede ser criado por otra persona,

Pero tambien te puedo, decir que por que el ser que se esta formado, tiene que ser matado, por que un pelotudo hizo un error
[/QUOTE]

Será injusto, pero creo que sin el consentimiento de la madre un ser no puede ser engendrado, y menos que menos criado
[/QUOTE]

Si, tenes razón, pero si quiere puede ser criado por otra persona
[/QUOTE]

Eso dependrá de la benevolencia de la madre que también, tiene que comerse 9 meses de bombo y un parto y encima haber sido violada…

Yo opino que en el caso de la violacion el aborto debe ser legal y gratuito.
Solamente en ese caso porque es una situación especial, me parece que es peor dejar en adopcion un hijo que siempre te vas a preguntar
donde esta? como esta? y si ese hijo no tiene problemas actitudinales…
aclaro: solamente en ese caso

Por otro lado, la legalización del aborto en ese tipo de casos sería un gran progreso, ya que los abortos clandestinos producen una gran tasa de mortalidad.

El aborto por violación debería ser legal y gratuito, y que la decisión de abortar, quede en manos de la mina.

Son horribles, las formas, de abortar, yo vi una pelicula en el colegio, la verdad que es desagradable, y con los trastornos, ya sea fisicos y psicologicos, que queda la mujer,