Aborto

Son horribles, las formas, de abortar, yo vi una pelicula en el colegio, la verdad que es desagradable, y con los trastornos, ya sea fisicos y psicologicos, que queda la mujer
[/QUOTE]

Si es terrible, y ni te cuento en quienes no tienen acceso ni a un aborto clandestino…Adolescentes que viven en villas metiendose agujas chochet, entre otras cosas…

Son horribles, las formas, de abortar, yo vi una pelicula en el colegio, la verdad que es desagradable, y con los trastornos, ya sea fisicos y psicologicos, que queda la mujer
[/QUOTE]

Si es terrible, y ni te cuento en quienes no tienen acceso ni a un aborto clandestino…Adolescentes que viven en villas metiendose agujas chochet, entre otras cosas…
[/QUOTE]

si mas que nada me referia a eso, los abortos, que ellas misma, se hacen,

como tomar aceite cosas asi, la verdad que estan locas,

Si, que la iglesia no rompa las pelotas con sus huevadas.

cuando es por violacion no es por placer.
[/QUOTE]

pero quien le pregunta al pibe si kiere vivir

cuando es por violacion no es por placer.
[/QUOTE]

pero quien le pregunta al pibe si kiere vivi
[/QUOTE]

Cuando tiene semanas es uan bolita de grasa apenas, dejemonos de demagogias.

cuando es por violacion no es por placer.
[/QUOTE]

pero quien le pregunta al pibe si kiere vivi
[/QUOTE]

Cuando tiene semanas es uan bolita de grasa apenas, dejemonos de demagogias
[/QUOTE]

Y que tiene, amigo ya es un ser.

…o traumadas, imaginate qe dependiendo el caso puede qe no te caiga muy bien llevar adentro alguien qe te recuerde una ultrajación…
Es un tema hiper complicado, entonces hay qe tomarlo con pinzas,
está bien ponerse en el lugar del bebé, pero y en el lugar de la victima,¡qién se pone?, no nos olvidemos qe muchas veces en lugares de bajisiiiimos recursos hablamos de nenas de 12 años y menos también :? qe hasta a veces son atacadas hasta por sus propios familiares
es lamentable pero real…

cuando es por violacion no es por placer.
[/QUOTE]

pero quien le pregunta al pibe si kiere vivi
[/QUOTE]

Cuando tiene semanas es uan bolita de grasa apenas, dejemonos de demagogias
[/QUOTE]

Y que tiene, amigo ya es un ser
[/QUOTE]

Me parece que vale la decision de la mujer que ya tien uso de razon y una vida.

para mi hasta que no sale de la panza no es nada

cuando es por violacion no es por placer.
[/QUOTE]

pero quien le pregunta al pibe si kiere vivi
[/QUOTE]

Cuando tiene semanas es uan bolita de grasa apenas, dejemonos de demagogias
[/QUOTE]

el pibe ya tiene vida desde que se unen tu leche con el coso de la mujer

Hernan sos medio down vos,

:twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

No se si tanto, pero es verdad, hay mucha diferencia entre un esperma deambulando y el ya desarrollado.

Hernan sos medio down vos,

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

vos decis??? :roll: :roll:

Hernan sos medio down vos,

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

vos decis??? :roll: :roll
[/QUOTE]

Si, seguro que todavia no saliste de la panza, por que no sos nada.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jasjajjajaa

Volviendo despues de leer lo que dicen del aborto, para mi siempre hablando del aborto por violacion hay que tener en cuenta numerosos aspectos:

El estado psicologico que tiene la mujer violada, en muchos y diria en la mayoria de los casos quedan muy traumadas hasta casi al punto de la no recuperacion, ustedes se acuerdan del caso de Romina Tejerina que despues de tener al bebe lo mato a puñaladas porque le recordaba la cara de su violador, muchos diran que es porque no se la trato con un psicologo, pero eso lleva muchos años y el embarazo solo 9 meses…

Otro punto es que creo que aun somos y siempre deberiamos ser libres de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, es un derecho natural y debe ser de libre eleccion en este caso tenerlo o no…

Y desde el punto de vista cientifico, el embrion es solo un conjunto de celulas que se estan uniendo , lo que todavia no seria una vida, esto pasa en el primer mes, despues es otro tema…

para , sos moderador??

el foro no es serio :twisted:

oscarcito, ya que estas, si se me hizo mierda una muela y me quede sin diente, duele que me pongan otro? y de que material seria??

ah pero tenemos a uno de los máximos desvirtuadores :twisted: :twisted:

El aborto en estos casos, a mi parecer SI se debe abortar.

Como esta edu, bienvenido :smiley: , bue desvirtuemos un poquito, todo depende si la raiz del diente esta , si es asi te haces una endodoncia (en castellano tratamiento de conducto), despues te colocan un perno dentro de la raiz que es una especie de tornillito y despues una corona que se pega sobre el perno con un material, NADA DUELE SI TE REALIZAN UNA BUENA ANESTESIA, los mejores materiales son PORCELANAS (carisimas, pero son muy resistentes, muy esteticas y de mucha duracion), y despues distintos tipos de acrilicos, que pueden ser de metal con el frente estetico que lo hacen mas resistentes (si es un diente anterior), ahora si la raiz no esta, estas jodido porque tenes que hacerte un implante que cuesta 1500 mangos (para no usar protesis removibles)…

A favor del aborto totalmente irrestricto.

Quedaste embarazada y no tenes ganas de tenerlo, raspaje y a otra cosa.

Obviamente hay un lapso de meses donde es posible hacer un aborto y despues no…

Pero toda esa mierda de la iglesia, la moralidad y el “estan matando a un bebe”, por mi se la pueden meter bien en el orto.

SI AL ABORTO. NO SOLO EN CASOS DE VIOLACION.

NO A LAS RELIGIONES.