Correcto, ademas para que carajo tenemos libertad de culto si hay que hacer lo que dice la iglesia catolica?
NO AL ABORTO,
A favor del aborto.
Saludos.
Como esta edu, bienvenido , bue desvirtuemos un poquito, todo depende si la raiz del diente esta , si es asi te haces una endodoncia (en castellano tratamiento de conducto), despues te colocan un perno dentro de la raiz que es una especie de tornillito y despues una corona que se pega sobre el perno con un material, NADA DUELE SI TE REALIZAN UNA BUENA ANESTESIA, los mejores materiales son PORCELANAS (carisimas, pero son muy resistentes, muy esteticas y de mucha duracion), y despues distintos tipos de acrilicos, que pueden ser de metal con el frente estetico que lo hacen mas resistentes (si es un diente anterior), ahora si la raiz no esta, estas jodido porque tenes que hacerte un implante que cuesta 1500 mangos (para no usar protesis removibles)…
[/QUOTE]
la raiz por suerte esta, el problema es que me quiero colocar otro diente
un compinche tiene uno de plomo, pero medio que la idea no me gusto
PD: ya me hicieron una ves el conducto, espero no volver a pasar por esa situacion
El aborto no debe ser aceptado en ningún caso, ya que es un asesinato. Veo gente que va y protesta (con toda razón) contra los represores y la gente que tuvo que ver con los centros de detención ilegales donde se mató tanta gente, y después van y marchan pidiendo la legalización del aborto, ¿de qué estamos hablando? ¿De tener un centro de detención en la panza? El aborto es un asesinato, y en ningún caso debe ser legal, aunque la violación es un acto realmente horrible, y más tener un hijo que te lo recuerde toda tu vida, no por eso tiene que pagar una vida inocente.
asi como tiene que opinar un luchistagonzalista
:lol: :lol:
coincido.
[/quote]
PD: ya me hicieron una ves el conducto, espero no volver a pasar por esa situacion :cry
[/QUOTE]
Vos decile a tu odontologo que lo queres estetico, te sale mas caro que uno de color plomo pero andan bien…
En caso de violacion, si al aborto. Ahora como comprueba una mina que l violaron y que quiere un aborto? Tranquilamente pudo haber sido con su pareja… Es jodido el tema, y siempre va a haber gente de los dos lados.
Comprobar que hubo violación es muy fácil, la justicia lo hace todos los días… Con respecto a lo que opino del tema, ya lo puse 2 posts arriba.
Comprobar que hubo violación es muy fácil, la justicia lo hace todos los días… Con respecto a lo que opino del tema, ya lo puse 2 posts arriba
[/QUOTE]
de cada 10 violaciones, 1 descubren al violador… no te creas que solo denuncias el caso… tenes que tener pruebas contundentes, y si a la mina que violaron se baña cago… por mas que lo lleve arrastrando al violador a la corte jamas va a ganar el juicio…
Yo estoy de acuerdo con el aborto haya o no, violacion.
esto ya se discutio en la justicia por una discapacitada violada y decian que tengan el hijo, y por parte es razon es un niño que viene al mundo porque perder la vida. Por una violacion ese chico tiene DERECHOS
En eso estoy de acuerdo. Ahora, que la justicia se haga responsable y banque a ese chico. A mi me parece injusto que a una mina la violen y se tenga que hacer cargo de un hijo “in-deseado”.
PD: mejor no opino mas para no generar polemicas… :oops:
Te aviso que luego de producirse la violaciòn, no se forma un nene en la panza de la mamà, ni siquiera un feto es, es casi parte del cuerpo de la madre.
Yo creo que a la madre se le debe dar el derecho de decidir lo que hacer con su cuerpo, si quiere tenerlo o no…
hay casos y casos,en ciertas circunstancias como el caso de violacion estoy de acuerdo.tambien en los casos de embarazos de menores,perolo que seria una soluciona largoplazo seria la educacion sexual en los colegios,cuestiona la que la iglesia se opone.
a mi,en 3er año del secundario me mostraron un aborto filmado,la verdad que por mas nabo que seas a los 15años te hace un click
[/quote]
PD: ya me hicieron una ves el conducto, espero no volver a pasar por esa situacion :cry
[/QUOTE]
Vos decile a tu odontologo que lo queres estetico, te sale mas caro que uno de color plomo pero andan bien…
[/QUOTE]
me van a hacer una coronita o algo asi, el problema es que mi odontologo no lo hace, igual me dijo que el diente tiene que sacarlo, o por lo menos lo poco que quedo de el
hoy me dieron el telefono de un tipo que hace este tipo de cosas, lo unico que espero es que no duela
si es por q accidentalmente lo tuvieron (se pincho el forro,etc) deberia ser ilegal
pero si es x violacion creo q la mama tiene derecho a abortar si es muy joven
estas seguro que la iglesia se opone?? yo voya un colegio catolico y tengo educación sexual :?
[/quote]
[/QUOTE]
…
[/QUOTE]
me van a hacer una coronita o algo asi, el problema es que mi odontologo no lo hace, igual me dijo que el diente tiene que sacarlo, o por lo menos lo poco que quedo de el
hoy me dieron el telefono de un tipo que hace este tipo de cosas, lo unico que espero es que no duel
[/QUOTE]
No no duele si te hicieron un tratamiento de conducto , porque no tiene mas nervios y por lo tanto es imposible que haya dolor, seria rarisimo que eso pase…
Si hacete la coronita, ni por puta te dejes sacar la raiz, salvo que te digan que esta fracturada …
Yo personalmente a favor del aborto. Y aunqe en verdad este prohibido, las clases bajas qe estan muy decididas van a centros clandestinos muy peligrosos, pero la gente con una posicion mas acomodada paga y tiene un aborto sano y facil.
Lo qe no entiendo es porque deberian obligarte a tener un hijo sin desearlo, en especial si sos muy joven, primero porq la vida del joven va a qedar muy muy marcada y le veo un futuro muy dificil(ojo qe despues de un aborto la vida tampoco debe ser facil), y el nene, tener unos padres de 15 16 17 18 19 20 años, qe tan normal puede ser su vida?
En caso de violacion, no tengo ni la mas minima duda, si o si al aborto