Aborto

[/quote]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

me van a hacer una coronita o algo asi, el problema es que mi odontologo no lo hace, igual me dijo que el diente tiene que sacarlo, o por lo menos lo poco que quedo de el
hoy me dieron el telefono de un tipo que hace este tipo de cosas, lo unico que espero es que no duel
[/QUOTE]

No no duele si te hicieron un tratamiento de conducto , porque no tiene mas nervios y por lo tanto es imposible que haya dolor, seria rarisimo que eso pase…
Si hacete la coronita, ni por puta te dejes sacar la raiz, salvo que te digan que esta fracturada …
[/QUOTE]

gracia’ oscar

con respecto al nervio, a mi me dolio varias veces esa muela donde me hicieron el conducto igualmente, pero se puede deber quizas a otros factores y ni a la muela en si

abrazo

[/quote]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/quote]

No no duele si te hicieron un tratamiento de conducto , porque no tiene mas nervios y por lo tanto es imposible que haya dolor, seria rarisimo que eso pase…
Si hacete la coronita, ni por puta te dejes sacar la raiz, salvo que te digan que esta fracturada …
[/QUOTE]

gracia’ oscar

con respecto al nervio, a mi me dolio varias veces esa muela donde me hicieron el conducto igualmente, pero se puede deber quizas a otros factores y ni a la muela en si

abraz
[/QUOTE]

Si te duele a veces, tenes que explicarle a tu od , para que mire bien ya que si el trat.de conducto esta mal realizado o filtrado te puede provocar siempre molestias, no seas gallina y andate piola al dentista je, yo cuando tenia 8 me iba solito al bioquimico y miraba como me sacaban sangre sin que se me mueva un pelo…

estas seguro que la iglesia se opone?? yo voya un colegio catolico y tengo educación sexual :
[/QUOTE]
no es bergoglio el que se puso a discutir con kirchner esto?

estas seguro que la iglesia se opone?? yo voya un colegio catolico y tengo educación sexual :
[/QUOTE]
no es bergoglio el que se puso a discutir con kirchner esto
[/QUOTE]

La Iglesia no se opone, SE RECONTRA OPONE.

Nada raro de la proveniendo de la Iglesia.

Espero no herir suceptibilidades religiosas.

Saludos, M.

Obviamente estoy a favor del aborto en caso de violación.

También en varios casos más (diría casi todos)

Coincido. Pero sobre el tema habria que hacer una disertación con fundamento jurídico.
Con tiempo, explico mi postura con fundamentos.

[/QUOTE]
no es bergoglio el que se puso a discutir con kirchner esto
[/QUOTE]

La Iglesia no se opone, SE RECONTRA OPONE.

Nada raro de la proveniendo de la Iglesia.

Espero no herir suceptibilidades religiosas.

Saludos, M
[/QUOTE]
La Fé es una herramienta esclavizante

100 % en CONTRA DEL ABORTO!!!
EN TODOS LOS CASOS, INCLUSO EL DE VIOLACIÓN, que culpa tiene el bb???
Si un papá es asesino, tenés que hacer justicia, y la justicia noe s precisamente condenar al hijo que no hizo nada…
Aca aps alo mismo castiguen a los violadores, cortensela si quieren epro el bb no tiene absolutamente nada que ver!!!

:smiley: NO AL ABORTO! SÍ , A LA VIDA!!! :smiley:

Esa tapa de barcelona es algo increible, solo puede venir de esa revista

Sobre el aborto… 100% a favor de la legalizacion, entiendo que puedan llegar a discutir un caso normal, pero una violacion? con que argumentos??
Para traer un bepi al mundo y que este en una villa con 11 pendejos mas, no tenga educacion, comida, salud ni un carajo, lo caguen a piñas los viejos y lo manden a afanar, y terimne a los 11 años fumando paco… preferible abortar

Si al aborto legal y gratuito

Parece que para algunos habría que legalizar el aborto porque algunas familias que viven en villas tienen 11 pibes y los mandan a afanar. Creo que es una forma muy simple de ver el problema. Sería para eso mejor que el varón de esa pareja se hiciera una vasectomía, y así coja cuantas veces quiera ya que no podría dejar embarazada a nadie…
Plantear el aborto diciendo que es la solución de fmailias numerosas pero de escasos recursos es llevar a los integrantes de esas familias a la condición de animales. Ya que se reproducen mucho, eliminémolos parece decir la solución planteada.
El problema es un problema de educación. Mucha gente llega al aborto por desconocimiento d elo smétodos actuales anticonceptivos. Creo que el aborto es una medida que ahora se está planteando porque hay demasiado dinero en jugo para la instalación de clínicas abortivas similares a las instaladas en españa.
Repito, la solución es mejor educación.
Para aquel que expresa equivocadamente que la iglesia se opone a todo, o es un perfecto estúpido, o repite como lorito lo que el nefasto K(gon) y sus sicarios dicen… Yo hice la secundaria en la década del 70 en un colegio religioso (que era mixto), y … nos dieron en esa época clases de educación sexual, y nadie se ruborizó ni asombró, al recibir las clases por parte de un profesional médico.
Creo que hay mucho de negocio en esto. Si ponen como ejemplo el hecho de la familia numerosa en una villa, pregúnteles antes al villero en cuestión, cuantos $$$$ se gasta en birra o vino, y cuantos $$$$ se gasta en forros, y cuando tengan la respuesta sabrán porqué les digo esto…
En el caso de la violación, se tendría que estudiar, pero también, habría que aplicar penas mucho más duras con los violadores, como aplicarles una vasectomía, hagerlos penar por una cantidad de años que los obligue a pudrirse en la cárcel y que no púedan ser beneficiados por el 2x1 o cualquier otra ley.
Yo preguntaría a los que apoyan el aborto, (a la mente me viene el nombre de la señora, si se le piuede decir tal Lubertino, actual diputada K) si hubieran apoyado que al momento de estar embarazadas de ellas/ellos, su madre hubiese adoptado la decisión de abortar…
Porque de ser así todavía estan a tiempo de mostrar que son consecuentes con lo que predican, MATANDOSE…

Todo lo que proponés de la educación es genial, pero la iglesia misma que condena los abotos también condena que se expliquen métodos de anticoncepción.

disculpen, pero yo creo que porota maradona y Maria barros schelotta(o como se llame jajj) tendrian q haber abortado hace masomenos 40 y 30 años respectivamente… jajaj no serian nada los amargos…

TAMBIEN TENDRIAn Q HABER ABORTADO MARTA AGUILAR Y JUANA PASARELLA (o como poronga se llamen, la cosa es q se entienda lo q quiero decir), aparte de Monica Aban, Mariana SAND, y tantas otras …

Si, lástima que si no nacía Passarella Argentina no salía campeon del mundo en el 78, y si no nacia Diegordo Maradroga, no ganabamos la del 86 :lol:

no se porque no puedo votar , pero estoy en contra del aborto
que culpa tiene el bebe

No es un bebé, por lo general cuando se aborta creo que ni siquiera es un embrión.

No es un bebé, por lo general cuando se aborta creo que ni siquiera es un embrión
[/QUOTE]

Es una vida igual !

Estoy a favor de la libre elección de las personas a decidir como quieren manejar sus destinos. A los que no quieren el Aborto Libre, legal, y gratuito les pergunto, ustedes abortarían??. Claro que no, sino serían unos falsos e Hipócritas. Bien por ustedes pero, porqué quieren imponerme a mí, o mi pareja sus prohibiciones??!!. Acaso yo les doy consejo de como vivir sus vidas?. Nop. Algunos tal vez solo tengan sexo con fines reproductivos, en cuanto a mí, les cuento que me causa gran placer y que tengo sexo tantas veces como puedo. No me dá pudor decirlo, seguramente ustedes no son iguales a mí, y por eso se creen con cierta Autoridad Moral como para darme consejos. Ahora bien, los consejos los escucho, pero de ahí a la prohibición, no es cómo demasiado??. Les repito, quisiera manejar mi propio destino, y ayudar a las personas que amo, pero no imponerme sobre nadie, asique lo único que pido es que me traten como un Adulto que se hace cargo de sus sentimientos y responsabilidades.

No es un bebé, por lo general cuando se aborta creo que ni siquiera es un embrión
[/QUOTE]

Es una vida igual
[/QUOTE]

Y que culpa tiene la mujer violada. ES muy fácil hablar desde afuera.

[/QUOTE]

Es una vida igual
[/QUOTE]

Y que culpa tiene la mujer violada. ES muy fácil hablar desde afuera
[/QUOTE]

No se puede privilegiar la vida que va a venir por la que ya está, me parece una cuestión de lógica