a los pro aborto les gustaria que sus papas le dijieran que estubieron apunto de abortarlos, y que no lo hicieron porque en ese tiempo era muy poco lo que se sabia???¿
Si yo me cuido y falla el forro (no es 100% seguro) no me pienso cagar la vida
[/QUOTE]
Para vos tener un hijo es cagarte la vida?
Que buenos conceptos
[/QUOTE]
Si no tenes con que mantenerlo no solo te cagas la vida vos sino que se la cagas al pibe tambien
Hay un montón de hijos que nacieron sin padres, de ahí se adoptan. No salen de gente de clase media alta que tienen padres.
Osea si sos bastante, responsable para garcharte a una mina,
atenete a las consecuencias, y jodete,
[/QUOTE]
Exacto.
A parte tengo la idea de que un bebe necesita la atencion de los padres constantemente, y eso no se lo pueden dar dos pendejos de 17 años. El pibe gralmente no sale normal de una “familia” asi
Ni me hubiera enterado.
Lo que acabás de decir es como pensar que pasaba si el esperma que estaba al lado mío entraba primero en el óvulo de mi vieja.
Sabés cuantos potenciales hijos perdés cuando te echás una paja?
Precisamente lo bueno de esto es que no te tenes que joder si te equivocaste o bien si fallo el preservativo, errar es humano, abortar es divino (?) :lol:
para las pibas suele ser muy traumatico el aborto,mas en la adolecencia
El forro no es 100% seguro. ¿Además te pensás que con la legalización del aborto nadie se va a cuidar? Es mucho más fácil usar preservativo que operarte por cada vez que garchan.
[/QUOTE]
Para vos tener un hijo es cagarte la vida?
Que buenos conceptos
[/QUOTE]
Si no tenes con que mantenerlo no solo te cagas la vida vos sino que se la cagas al pibe tambie
[/QUOTE]
Perfecto. Me ahorraste las palabras.
Me parece que varios aca son demasiado pibes. Yo soy demasiado pibe para saber lo que es mantener una familia a pulmon. Ustedes los que van al colegio que no hacen una goma en todo el dia. Los quiero ver si mañana tiene que dejar el colegio e ir a laburar 9 horas en una panaderia, por dar un ejemplo, 6 dias a la semana, para bancar al pibe. Ahora seguro dicen que si, haciendose los heroes, pero llegado el tiempo se van a querer morir
Y sí, obvio. Pero más traumático es tener un pibe que no querés.
PARA ALGUNOS ES PREFERIBLE QUE EL PIBE NAZCA 2 MESES ANTES, DESNUTRIDO, CON LOS ÓRGANOS INCOMPLETOS Y QUE SE MUERA A LOS 2 DÍAS PERO VIVO ANTES QUE ABORTAR…
Convengamos que una mujer que recibe un aborto tampoco queda muy bien psicologicamente
si queres tener sexo con tu novia , y sos irresponsable
hace un anal u oral ,
Precisamente lo bueno de esto es que no te tenes que joder si te equivocaste o bien si fallo el preservativo, errar es humano, abortar es divino (?) :lol
[/QUOTE]
Pero si el forro se rompe, no solo tenes el problema de dejarla embarasada, si no el problema de las enfermedades, etc…
Igual, yo coincido con gatactico y hernan, no se puede tener a un hijo a esa edad…
Si despues te agarras un sida re lindo…
a los 17 no podes tener un hijo
pero podes garchar con tu novia , o cualquier perra de por ahi???
¿Ahora te preocupa la mujer?
Acasó no me la puedo coger proque tengo un 2% de que quede embarazada usando forro?
ES EN SERIO ESTA PREGUNTA???
ES EN SERIO ESTA PREGUNTA???
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
¿Ahora te preocupa la mujer?
[/quote]
Al hacer un aborto tambien se pone en riesgo la vida de la mujer tambien