Vaaaaamos, obvio que en la mayoría de los casos no sólo está de acuerdo sino que capaz está a veinte mil kilómetros de la mina diciendo NNV. Por las dudas todos al paredón, además “por boludos”, por no cuidarse :mrgreen:
Que tema delicado. A ver, voy a tratar de ser lo más coherente posible.
Primero que nada que la culpa es de los dos, hombre y mujer.
Vamos al tema de la educación: Yo estoy podrido de los que dicen que este es un tema educacional. Seamos buenos… Ya lo sé, la educación acá no es la mejor, pero hasta donde yo se en la mayoría de las escuelas se da educación sexual. Por otro lado, es un tema también que tiene ser tratado en casa, por los adultos responsables. Es obligación moral (digamos) de ellos de brindarle la información necesaria, junto con los instrumentos más importantes para desarrollarse plenamente en sociedad. Hay que tener en cuenta que, la mayoría de los embarazos se dan en parejas jóvenes y hay un gran porcentaje de pibes que SABÍAN LO QUE HACÍAN. Sinceramente, ¿qué usuario o conocidos que tengan no han actuado (sabiendo de las consecuencias que ese acto conllevaba) de manera irresponsable?
Clases sociales: No es un tema clasista. Está totalmente comprobado que hay tanto abortos en clases bajas como en las clases altas.
Al tema de la salud: ¿Tan difícil es que el Estado se encargue de endurecer las medidas y hacer respetar la ley?, Si sabes del problema de los abortos clandestinos, ¿Por qué no toman cartas en el asunto?
Habiendo dicho esto…
Me retiro diciendo que, estoy a favor del aborto, siempre y cuando se den estas condiciones:
_El embarazo se haya producido en contra de la voluntad de la mujer, previa denuncia policial comprobada por los organismos. Estoy hablando de violaciones, ya sea hacia mujeres con discapacidades mentales o a mujeres que no presenten este signo.
_Si el embarazo trae aparejado una situación que pueda poner en riesgo la vida de la madre.
_Si el feto, que va a ser la persona por nacer, es detectado con algunos problemas, como deformaciones o distinta causal que lo llevará a la muerte en edad temprana.
Ps: si alguien desea agregar algunas condiciones, porque seguro que me estoy olvidando de alguna (que sería mi opinión).
tal cual, a partir de la gestacion de esos antiabortistas se los deberia eliminar…y con un poco de investigacion se podria esterilizar a lso padres de esos futuros antiabortistas y nos ahorramos un paso ,reduccion de errores se podria decir…
si se consideran más inteligentes para algunas cosas (como lo son) saben que ellas “dominan” mejor la situación, y saben jugar con la calentura del hombre. No seas ingeniuo, no soy machista, es la realidad, y es más a favor de su cerebro que del nuestro.
Una amiga hizo un comentario en su Fb acerca de su oposición a la despenalización del aborto, argumentando que quienes lo practican son “ignorantes” y “no tienen corazón”. Sin ánimos de hacerla cambiar de parecer le expliqué de qué se trata el proyecto de ley y además le escribí:
Es que cuando se habla de despenalizar es justamente para que ésto salga de la clandestinidad. La droga existe y se vende. Lo más grave, los abortos existen y matan a miles de mujeres anualmente con lo cual la ley haría que la mortandad disminuya. Que sea despenalizado no quiere decir que sea un “viva la pepa, vengan a abortar” y mucho menos que se incremente la cantidad de abortos. Pero como dijeron arriba, es demasiado complejo y al igual que el matrimino igualitario va a traer voces a favor y en contra, el asunto es que la ley debe conteplar los derechos de TODOS los ciudadanos y no hacer la vista gorda con la realidad que viven cada uno de ellos.
Su respuesta fue: “Matrimonio igualitario, otra cosa que me da asco”
Ante esto la verdad que no pienso seguirla, ella es evangelia y es muy ortodoxa en la teoría, porque en la práctica no coge para procrear sino porque le encanta.
Si sos inteligente tenés que saber que cuando tienen relaciones, están caliente ambos y que por lo general el hombre prefiere no cuidarse porque total a él no le va a crecer la panza, ni va a parir 9 meses después.
Porque en la religión judía (perdón si entiendo mal) es la madre quien decide la religión del nacido, o no?
Tengo entendido que si la madre es no judía pero padre judío, el hijo en principio es no judío por nacer de vientre que no lo es…
Perdón si mando fruta, hablo de lo que me han contado hace tiempo atrás.