Aborto Legal, Seguro y Gratuito (Ahora a la Com. de Familia y Salud)

¿Sabés lo que significa realmente esa palabra?

Sí, yo miro TN, tengo un poster gigante de Santo Biasatti en mi cuarto y lo saludo antes de irme a dormir.

Jajajaja, las boludeces que hay que leer. Parece que estaban en dos por uno vos y tu hermana, la rebaja era porque venían sin masa encefálica.

Sofi es como la version mejorada de Belen? Me hace acordar a los Simpson cuando dicen “nuestros hijos son mas inteligentes, podriamos tener otro que usariamos para que haga una maquina del tiempo y volver atras y no tener hijos”
:lol::lol::lol:

Con respecto al tema, estoy a favor de la despenalizacion. Y como soy hombre, no estoy ni a favor ni en contra de la practica personal, por que es algo que a mi nunca me va a tocar ya que no me considero apto para decirle a ninguna mujer lo que tenga que hacer con su embarazo.

Do not Feed the Troll!!!

como andas?
la verdad que no pude leer con detenimiento todas las opiniones.
asi que voy a hablar a grandes rasgos y hacer referencia a lo que marque en negrita.
creo que la mayoría de los que se oponen al aborto (no todos) en realidad no entienden cual es el debate que se plantea.
vos señalas que defendés la vida, de acuerdo?
respeto tu opinión de pensar que un embarazo de 1 o 2 meses es una “vida”, acá creo que entramos en algo mas filosofico, como cual es el momento en que “se inyecta la vida”, ponele “alma” o esencia o lo que quieras.
para mi es una persona a partir de que desarrolla el sistema nervioso central, tiene cerebro, por lo tanto desde mi opinion es una “espectativa de vida” y no una vida.
pero vuelvo al tema…
en realidad la cuestión se centra en otro aspecto.
hoy si tenes guita el aborto es “legal”, vas a una clínica, con médicos de primera y a la tarde te volvés a tu casa como si nada hubiera pasado.
el problema radica en que si sos pobre, te lo va a hacer un “juancito cualquiera” y tu suerte va a depender de entre otras cosas el azar.
no es un poco injusto que estas cosas pasen?
digo, podes oponerte desde tu vision de la vida completamente al aborto, pero no por eso el mismo va a dejar de existir, al contrario si vos legalizas la situacion, montones de chicas que abortan por presión de sus padres (es decir contra su voluntad) van a tener contención psicológica para poder tomar la elección con muchas mas “armas”.
en realidad ese es mi foco…
debemos brindar igualdad de posibilidades a la hora del aborto, ES UNA REALIDAD, existe y no por mantenerlo en la clandestinidad va a dejar de existir.
saludos
Manu

como andas master?
te corto el mensaje porque sino era enorme…
entiendo y de hecho la injerencia del padre, es la única situación que creo que no es bien contemplada, la verdad en ese punto debo reconocer que me faltan argumentos.
con respecto a la “individualidad genética” es cierto existe individualidad genetica, pero desde mi punto de vista todavía no es una vida, entonces la eleccion estaria desde mi opinión librada a la elección de la madre (fundamentalmente) y del padre.
de todas formas, mas alla de feminismos, y demás yerbas, es darle sustento legal a una realidad conocida que creo que como sociedad no se puede ver mas al costado.
por otra parte, creo que al que esta en contra, no hay que correrlo con chicanas, de hecho los debates de este tipo deben servir para enriquecer la discusión.
tratar de endilgarle cuestiones religiosas, tratar de retrógrados a cualquiera que no piense como nosotros para mi es un error.
simplemente se trata de expresar pensamientos/argumentos y a partir de eso generar un debate sin chicana.
saludos
Manu
p.d estoy muy libro de auto-ayuda hoy… jaja

nooo, hace mil años no entro aca y sigue con esa lata?

por favor

Reportarte y que los moderadores decidan. Me parece que Sofi no se merece ese trato.

:smiley:

No te podes quejar Parabellum ehhhh, seguis acá con vida pese a tus constantes agresiones e insultos. Pero como todo tiene un final…siendo las 14 horas, hasta las 15 tenes tiempo para ir despidiendote¡¡¡ Saludos cordiales.

:lol: yo no puedo creer que a este pibe lo tomen en serio

14:15…

te vas a quedar contando los minutos hasta las 15?

No le pongan ban a parabellum, nos sacaron a junin, dylan ya no aparece seguido, dejen al unico que pone picante :twisted:

Un insulto que lo pongas a dylan en esa tríada nefasta :twisted:

No le llega ni a los talones a ninguno de los dos. Además dylan está hinchando las pelotas en todos los threads, por esta semana ya tenemos suficiente (?) Arafue.

Bah, todavía se puede disculpar… tiene 26 minutos :mrgreen:

Me hincho las pelotas.

Lo peor es que cree que permanece en el foro porque es guapo. Cuando en realidad esta de bufon.

Chau. Anda a taparte el asterico con la parabellum

Igual, creo que por momentos era bancable, pero insultar a Sofi (y no por Sofi solamente) como lo hizo tiene un limite.

Cuando me insulta a mí todos se ríen :evil:

Vos sos cabrona y te defendes y tu hermana provoca ternura. :mrgreen:

Cuanto pollerudo dando vuelta muchachos (:D). Será de dio´.
Igual era insoportable el pibe.