Aborto Legal, Seguro y Gratuito (Ahora a la Com. de Familia y Salud)

una falacia es decir “pro aborto”. nadie es “pro aborto”, en todo caso es gente a favor de la despenalizacion. eso es como decir que los que estan a favor del matrimonio homosexual son gays. no se trata de que pienses vos, yo, el resto del foro y el resto del mundo acerca aborto. se trata de la libertad de elegir. si vos moralmente lo condenas entonces intentarias convencer a una novia tuya de que no se lo haga y no se lo hara si ella moralmente lo considera incorrecto. nadie te va a juzgar por eso, ni vas a tener una causa penal, ni peligra tu integridad fisica. lo que no entiendo es por que vos juzgas a los que piensan diferente a vos y no lo ven como algo repudiable

me parece que se trata de blanquear una realidad para evitar muertes absurdas. hace unos años tener sida era una “verguenza”, por asi decirlo, porque la mayoria de la gente repudiaba las practicas homosexuales. por suerte se investigo sobre eso y hoy en dia existen un monton de tratamientos gratuitos para combatirlo.

Que cantidad de boludeces que decís, tenés el típico discurso cassete, el típico discurso que dice la gente a la que le bajan linea.

En seguida salen con la iglesia; los derechos de las mujeres; la moral; o los homosexuales; haciendo comparaciones absurdas con la intención de rebajar los argumentos de quien defiende la vida.

Leo tu post y la verdad no me cierra, citás palabras “tabú” para intentar rellenar la falta de argumentos con algo: “Homosexuales”, “gay”, “sida”, “moral”, te faltó “iglesia” o “religión” y sos el típico ignorante útil que repite lo que le dicen.

y vos sos un gil de mierda que me putea sin conocerme. tus argumentos si que son buenos eh. dirigite a mi con respeto y sino no me rompas las pelotas

QUEDATE CON TU ARGUMENTO DE “MATAR NIÑOS” QUE ESE ES MUY ORIGINAL EH

Encima te ponés “Sofi” de nickname, andá travesti incomprendido.

Y SI VOS DICIENDOME QUE DIGO BOLUDECES SIN JUSTIFICARLO NO ESTAS INTANDO REBAJARME ES PORQUE EVIDENTEMENTE NO SOS UNA PERSONA COHERENTE

Sofi +10 :lol::lol::lol:

es mi nombre:S

Parabellum=Tony el Tano.

Costó, pero le saque la ficha.

Te rebajás solo/a con las pelotudeces que decís, no diste ningún argumento. Lo único que hiciste es comparar el aborto con la homosexualidad y decir que es una cuestión moral, cuando ambas son falacias.

Pasame el perfil, a ver si era tan inteligente como yo.

Escribía un poco mejor me parece.

Está bien escrito “haber”, en todo caso puede estar mal utilizado según como lo mires.

Explicame como hay que mirarlo para que esté bien utilizado en este caso.

En este caso está mal utilizado porque no hay una coma luego del “haber”, entonces no se aplica como expresión. Quise poner “a ver”, pero estaba mirando le tele y haciendo un par de cosas y me confundí, son errores comunes, a veces se me mezclan las palabras porque estoy escribiendo algo y pensando otra cosa distinta.

Saludos.

Con Sofi, no.

¿Qué vas a hacer al respecto? :smiley:

yo creo que el aborto solo es aplicable a los casos en que la vida de la madre corre riesgo de vida. Despues, daria la opcion solamente a gente que fue violada. No se trata de darle via libre a elegir si al niño lo matas cagandolo de hambre o lo matas por medio de una droga.
Yo creo que estas leyes si no estan bien estudiadas y estipuladas como la gente no es una cuestion de informar a la bartola como se hace con una ley economica.
Esto mal aplicado termina fomentado abortos masivos y sacando lo peor de la gente.

cuando tengas mas argumentos que decirme “traVesti” hablamos
un besito

MaterRP antes que nada dejame contarte que no soy pro aborto, simplemente que entiendo que los abortos se hacen desde hace muchos (demasiados) años, se hace en la actualidad y que se seguirá haciendo sea o no legal.

A lo que apunto es que dicha práctica sea legal porque no creo que cambie nada, excepto claro las condiciones de salubridad.

Por supuesto que previo a esto se tendrían que haber tratado un sin fin de temas, como ser educación la sexual obligatoria y un sistema que impida que esa misma práctica se vuelva un método anti-conceptivo moderno.

Como dije al principio, no soy pro aborto pero tengo el derecho de decidir, y decido no abortar; de la misma manera, deberían tener el mismo derecho los demás.

Que sea algo que vos no harías no significa que los demás no puedan hacerlo.

Saludos amigo.

PD: lo de la iglesia no lo discutamos, pero que mucha gente se llena la boca hablando desde un punto de vista religioso no tengo ninguna duda.

Puse una lista de más de 10 argumentos, ya que me buscaste los mensajes para decir boludeces, buscá cuando puse todos los argumentos con pruebas y estudios en este mismo thread.

che parabellum sabes que sofi es la hermana de belen?

Y asi piensa sumar este pibe:roll: