Abelairas

El tema es que sos exitista, no te importa como pero te importa ganar. Yo por el contrario no soy asi, yo si pierde River pero jugo bien me voy contento porque como a mi me enseñaron de chiquito es que la manera mas facil de ganar es jugando bien.
Y creo que un tipo que juega bien al futbol, hace que el equipo juegue bien por consiguiente es mas facil que asi gane el equipo.
Pero bueno son distintas visiones del futbol, pero me parece que Abelairas esta teniendo un sacrificio que antes no tenia y esta demostrando porque es fundamental en el equipo.
Lamentablemente tambien hay cosas en la que equipos Horripilantes salieron campeones como Grecia, Once Caldas y el ultimo Italia (que predije que iba a salir campeon del mundo), el tema es que creo que esos equipo nunca seran recordados o lo seran por lo mal que jugaban y no me gusta eso.

Los equipos mas recordados en la historia quizas algunos no ganaron nada como la Naranja Mecanica, la Holanda de Gullit, Argentina del ultimo Mundial, Francia del 82, y otros equipos que podria nombrar y no lograron nada, prefiero perder pero perder asi con la cabeza bien alta.

A sumargui me gustaria preguntarle que le parecen que son Huevos, si tirarse al piso o aparecer en los partidos clave.
Porque a mi Riquelme (aca se vienen puteadas a mi) me parece un jugador de lo mejor del mundo y que encima en las dificiles aparece, si no fijate todas las libertadores, la intercontinental contra Real Madrid, contra Alemania en el mundial todos se quejan de su cambio ya que era el unico que aguantaba la pelicula, contra River siempre jugo bien, sigo??
Insua gano todo con Boca con el como figura…

Ademas Abelairas repito fue el mejor en esos 2 partidos, siempre se mostro, la perdia pero la iba a buscar, ademas es su primer torneo como titular es logico que no tenga la experiencia para aguantar al equipo solo.

A por cierto le hizo un gol a San Lorenzo, cuando el equipo se caia a Pedazos en un partido importante por lo que significaba despues del golpe contra San Lorenzo en el partido con GELP hizo 2 goles y una asistencia, el otro dia contra Independiente el mas peligroso fue el.

Si sigo no termino mas es por eso que pensemos en tipos que jueguen al futbol y no que de 5 pases erren 4 como hace ahumada porque en el futbol para ganar hay que hacer goles y ahumada no lo veo en esa funcion.

Saludos

con respecto a Riquelme, estas diciendo lo mismo que yo !!!
No sabes leer, o no sabes interpretar…te estoy hablando de actitud y de no cagarse…y si vos no has visto como se cagó el pitu, fijate en los threads justo despues de los partidos importantes, y te vas a dar cuenta.

Jajaja si eso quisiste decir, te tienen que dar un curso de redaccion:
“Tenes tipos en la bosta, que tranquilamente podrían jugar en River por ser de “paladar negro” y que tienen menos huevos que los fideos blancos, Caso frizelme o Insua…acá hablamos de actitud, voluntad y de no cagarse en los partidos fuleros.”
A mi eso en ningun momento me dice que digas lo que yo dije sobre ellos, es mas se interpreta que les decis pecho frios porque decis “que tienen menos huevos que los fideos blancos”, y no aclaras que ellos si ponen actitud, voluntad y no se gana en los partidos, queda a una libre intepretacion que mas que con tu pensamiento es una unica pero si no sabes redactar apropiadamente no es mi culpa que piense otra cosa.

Y de Abelairas ya justifique 2 veces porque creo que fue de los que no se cago, pero bueno si no compartis no te voy a obligar a entender.

Aver…vos me pusiste que huevos es un tipo que sale a las patadas…no?

Todo lo contrario para mi salir a las patadas es de cagon, yo creo que huevos es mostrarse, a pesar de equivocarse volver y pedir la pelota, perderla y volverla a pedir mostrar actitud como decis vos es poner huevos mostrar personalidad, para poner huevos no es necesario tirarse al piso, una de las muestras de huevos quizas es tirarse al piso pero no porque no se tira no tiene huevos.
Yo creo que tambien tiene huevos un tipo que a pesar de ir perdiendo tira un caño porque muestra personalidad.
No se si soy claro, si no decimelo.

;)Que se quede.

Haber muchachos… esto es simple. Una constante que se ha dado acá en el foro, es pasar a odiar a un jugador de un dia al otro porque las cosas no salieron como esperábamos. Ante todo yo defiendo al Pitu Abelairas. Porque? Porque me parece que tiene muchas condiciones. Que sabe tocar, que le falta marca porque naturalmente nunca jugó de doble 5, que tiene una zurda impecable y que ha mejorado mucho el tema de la actitud en la cancha. Si veo al pitu que jugaba por el carril izquierdo en el campeonato pasado y al de hoy, creo que estoy viendo dos tipos diferentes. A Abelairas le falta eso a veces de poner el pie duro, porque nunca fue lo suyo, es un tipo mas sutil, de mas toque, mas lirico se puede decir. Lo de trabar y tener mas fuerza, se puede llegar a trabajar, recordemos que no tiene un fisico como para ir al choque, de hecho… se lo colocó de doble 5 para poder tener mas fluidez en el medio. Pero no podemos decir que no es un tipo importante. En las pelotas paradas es esencial, abre mucho el juego, distribuye… salvando las distancias creo que el tipo con un poco mas de visión puede ser una onda Pirlo ( aunque se caguen de risa ). Si miran futbol italiano diganme cuantas veces lo ven a Pirlo poner la pata fuerte, vivir cuerpeando o algo por el estilo… NUNCA!!.. el tipo esta para otra cosa. Creo que Abelairas tiene muchas condiciones para ser un tipo importante. No defenestremos a nuestros jugadores, a Alvarez se le daba con un caño cuando estaba en River, se fue a México y hoy el chabon es una maquina imparable. Entonces… yo creo que por lo que le pasa al hincha de River en particular, es muy complicado tener paciencia, pero sin rodaje… los equipos nunca van a ser competitivos. Un equipo para ganar la libertadores no solo puede basarse en huevo, tiene que tener personalidad. Tipo que la toquen, se muestren, sepan cuando atacar, ver si quedan pocos atrás y subir menos, ver si son pocos en ataque y mandarse, eso creo que es personalidad. Los River de antes tocaban y tocaban y tocaban, y eso te volvia loco cualquier equipo podia terminar con 1 o 2 tipos menos, yo creo que si River no choca tanto, pero afuera cuando la tiene toca toca toca toca y toca, el partido lo puede terminar jugando 11 contra 9 siempre. Esa personalidad no se hace de un dia para otro, no podemos pretender por un lado que River sea el del “jogo bonito” y cada 6 meses tambien pretender que se vayan 15 jugadores de un plantel de 30, no hay manera de armar un equipo. Creo que la dirigencia es la principal culpable de esto, antes todos los jugadores querian jugar en River, y no se querian ir tan facil, querían quedarse a ganar y seguir pisando rivales, eso hoy se perdio y no por culpa de jugadores mediocres, por falta de huevo… o lo que sea… cada 6 meses cambiamos de 11 titulares 5 o 6 jugadores, asi es imposible salir a ganar. Volviendo a salvar las distancias el Barça ganó todo con una base de la puta madre con Xavi al medio, atrás Puyol, Oleguer, Van Bronckhorst. Sylvinho… cambiaron medio equipo y terminaron la liga puteados por la gente y comiéndose 4 con el Madrid, solamente por obsesionarse por tener tipos como Milito, Yaya Toure, Henry, Abidal y son pedazos de jugadores, pero no podes pretender que un equipo juegue bien si vivis cambiando jugadores. Hay que armar bases muchachos.
Y por ultimo, el caso Ahumada, como salio a hablar pelotudeces, ahora es el mas tronco del mundo, pero nos olvidamos que el chabon al medio cuando iba al piso, trababa… recuperaba y tocaba … se lo aplaudía. Dejemos de ser exitistas, hoy lo alabamos y mañana lo puteamos todo el partido… no podemos ser asi muchachos… ya que alentamos siempre… seamos inteligentes… creemos que todo se arregla con aliento, pero hay elecciones y se presentan 8000 socios de los cuales el 57% son amigos de Aguilar, y después puteamos porque el chabon hace cagadas… seamos inteligentes y estas cosas nos van a pasar menos… por favor !!!
Animo hinchas, las cosas pueden cambiar, pero cambiemos nosotros… no esperemos milagros… porque los milagros no nos van a sacar del pozo…

Salu2

Grande Pitu. Te banqué en las malas, ahora más!! Abelairas si juega otro añito más en River se va a un equipo mejor que la Lazio y a River le va a entrar mucho más dinerillo!! Ustedes saben si también Abelairas es de propiedad de Zahavi/Locarno? :roll:

Por fabor que se quede Abelairas, este año exploto y hay que aguantarlo, lo vendemos en 5 palos de euros y despues a salir a buscar a otro jugador en su puesto, no viejo que se quede, aparte es de RIVER, basta de traer jugadores a prestamo.

QUE SE VAYA ESE PELOTUDO!!! HAY QUE AVISARLE QUE YA SE FUE DE LA BOCA PARA QUE SE LE VAYA EL MEDIO. BASTA DE JUGADORES MEDIOCRES EN RIVER Y PUTOS COMO ESTE QUE NO PONE LA PIERNA. Y QUE JUNTO A EL SE VAYA AUGUSTO FERNANDEZ OTRO PECHO QUE DESDE QUE SUPO QUE LO VENDIERON NO JUGO NUNCA MAS

Es increible, en el primer campeonato en donde se lo comienza a dejar de putear, ya lo quieren vender…

Yo diria que se quede un tiempo mas, si la sigue haciendo bien, pegandole asi como venia, en un par de anios, por lo menos le sacarian 15 palos(euros) facilmente…

Pero, como el Anticristo sabe que se tiene que tomar el buque prontamente, no creo que llegue ni a Julio… de este anio…

abelairas ,y ferrari se tienen que quedar!!! sino cagamoooooo

se van muchos lamentablemente
ojala mantengan al Pytu!
con su pegada tenemos medio gol asegurado!

saludo de gol!

Que se quede el pitu…
Vendamolos a Aguilar

Noooo, justo cuando estaba empezando a jugar un poco mejor…le falta tiempo al pitu, se tendria que quedar 1 año mas como minimo, asi nunca vamos a tener un equipo equipo, siempre va a estar enn formacion y asi no se ganan cosas importantes…
aGUILAR aNDATE!!!

en la ole dicen q Villagra tambien se iria, q verguenza, no podemos mantener ningun jugador, asi no se puede armar ningun equipo… me quieren explicar como mierda vamos a encarar la segunda mitad del año?