dicen que lo quiere la lazio
y que pondrian 5 millones de euros
q les parece??
yo la verdad que no estoy de acuerdo… abelairas no completo ni 1 campeonato jugando bien que ya lo quieren vender…![]()
q les parece??
yo la verdad que no estoy de acuerdo… abelairas no completo ni 1 campeonato jugando bien que ya lo quieren vender…![]()
q les parece??
Mejor…es como vender un auto fundido a un coleccionista. Si lo pueden levantar y sacarle provecho, allá ellos que tienen plata…nostros necesitamos un auto que ande
Me parece una buena suma de guita por este chabon, pero me gustaria que se quede un timepo mas!
NOOO ABELAIRAS ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA!
11:25 | RIVER
¿Pitu a la romana?
En Italia aseguran que Abelairas podría jugar en la Lazio la próxima temporada. El club italiano pagaría cinco millones de euros por el pase. En caso de concretarse la operación, el volante será compañero de Juan Pablo Carrizo.
Lazio, club que desde julio contará con Juan Pablo Carrizo, está interesado en contratar a Matías Abelairas, el volante de River, y uno de los preferidos de Diego Simeone, según anunció hoy el periódico italiano Corriere dello Sport. El Pitu, quien se destaca por su gran pegada, tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte comunitario, algo que podría favorecer la operación porque no ocuparía plaza de extranjero.
El volante, que el 16 de junio cumplirá 23 años, lleva disputados 47 partidos en el Millonario, con siete goles (cuatro en el Clausura). Se estima que por Núñez pedirían alrededor de cinco millones por su pase. Desde que el Cholo asumió como DT de los millonarios, Abelairas se transformó en una pieza clave en el equipo de Núñez.
En caso de concretarse la transferencia, serán dos los jugadores argentinos que formarán parte del club capitalino.
Estoy en contra. Me parece que este campeonato se destacó bastante, y que puede ser parte de una base. No me extraña nada de esta directiva, obviamente.
Abrazos, Martín.
Creo que si Abelairas esta demostrando que es un gran jugador, enorme pegada, mucho panorama, ahora esta agregando sacrificio y es vital en River creo yo que si no es el mejor del semestre pega en el Palo.
Creo que si se queda tiene un potencial increible y que se puede conseguir mas dinero en un futuro y encima aprovecharlo mas tiempo.
No se eh…Por que si te pones a ver no tenes otro jugador que haga la funcion del Pitu en el esquema del Cholo…A parte, en el caso que lo vendan a esa guita…cuano le queda a River, Limpios.?
habría que poner que en los partidos dificiles se desaparece por completo… pequeño detalle…no?
tendrian que esperar almenos 6 meses mas
yo creo q se tendria que quedar un tiempo más, no puede ser q River venda a los jugadores tan rapido!
salu2
Amigo Lewis, te combiné el post con este, porque si bien este había sido abierto primero, en el tuyo está la info copiada. Yo también la había copiado en otro post, pero está bien que tenga post aparte.
Abrazos, Martín.
nada q ver…3 años mas minimo…es increible como nos acostumbramos la frase “6 meses mas”…por favor a todos los de la cantera por lo menos 3 o 4 años mas(abelairas, buonanote, domingo, ahumada, rios, etc…)
No esta bueno que se vaya.Tiene buena pegada y juego bien este campeonato
Seria bueno que se quede mas pero con Auilar no seria nada raro que se vaya a Italia.
Una lastima.
Creo que no sería lo mismo este River sin el Pitu, me parece que es uno de los que mejor semestre tuvo, y el que nos iso ganar varios partidos. Ojalá no se vaya.
ojala qe no…pero si lo venden que sea por mas de 5.000.000
La pregunta es, ¿cómo lo reemplazamos? Un perro, un pechofrío, todo lo que quieras, ¿quién nos va a dar las incontables asistencias y goles de pelota parada que nos da Abelairas? Tiene una pegada impresionante, es un jugador como Riquelme, solo que de menor calidad, y no abundan muchos de esta índole. Es necesario.
5 millones?
es muy poco
10 o nada.
El Pitu es un jugadorazo y River no es la cantera de la Lazzio. Siempre digo que mientras mas tengamos un jugador y mejor juege, por mas precio se vá a vender, pero por ahora lo necesitamos.