Con menos Abelairas y más Ahumadas, vamos a tener muchas más chances de ganar una Copa Libertadores. Estafemos a los tanos y que este muerto de hambre no vuelva nunca más!!! Aparecés con GELP y te borras con Boca, siempre fuiste así Abelairas.
Veo que cada vez algunos hinchas tienen cada vez mas gustos bosteros, donde esta el paladar negro, donde esta la busqueda de jugadores con talento, este pedir tanto huevo esta destrozando las divisiones inferiores y nos esta privando de talentos. Yo creo que si tenemos 11 Ahumadas no solo descendemos si no que encima perdemos todos los partidos por Default por tener menos de 7 jugadores.
Gente a ver si empezamos a ver el futbol como antes porque si no estamos mal.
Abelairas tiene un potencial enorme como ya dije, el futbol no es solo huevos, y creo que contra Boca el mejor fue el lejos, contra San Lorenzo lo mismo, y si leen un poco la mayoria de los goles de River en el semestre salieron de su pegada.
Empezemos a ver futbol y no cavernicolas corriendo atras de la pelota con un Hacha.
Si banega vale 25 palos (q no los vale) Abelairas jamas puede valer 5, ademas hay q hacer una base de jugadores q esten en el club por varios años, como todo proyecto serio requiere, en fin dije proyecto serio asiq ya sabemos lo venden a 5, 2 de cometa, 1 para intentar cerrar el balance y 2 para traer algun muerto nn q fracase una vez mas…
salu2!
A ver Fernando…las copas se ganan con fútbol o con huevos??? Con lo segundo. Te remito a la obtención de nuestra primera Copa Libertadores en 1986, eran hombres, fijáte por ejemplo quienes eran los zagueros centrales, y ahí te empezarás a dar cuenta porqué River ganó la Copa.
Y Yo creo que gran parte de la culpa de que no ganemos nada (o sea torneos a nivel internacional, bah para mí un torneo doméstico es una Copa de leche) es el maldito Paladar Negro, y su condición de no negociarlp. Antes que con los pies, el fútbol se juega con la cabeza y con pelotas, Bianchi y tantos años de supremacía bostera a nivel continental me lo han demostrado.
abelairas es muy buen jugador y por eso se va a ir d River como lo hacen todos los buenos jugadores, lamentablemente es asi
la con… d tu madre Aguilar la q t remil pario H d P
matemos al gordo tranza q tenemos d presi…
Una cosa…tener PALADAR NEGRO no significa perder el gusto por la actitud. Tenes tipos en la bosta, que tranquilamente podrían jugar en River por ser de “paladar negro” y que tienen menos huevos que los fideos blancos, Caso frizelme o Insua…acá hablamos de actitud, voluntad y de no cagarse en los partidos fuleros. Y abelairas, en los partidos bravos, se borró de cagazo que le dá…le pesa la presión de tener que levantar el equipo…y no solo a el…a varios. El tema es que acá se lo toma en cuenta por los tiros libres que se convirtieron en gol…¿CONTRA QUIEN? ¿EN QUE PARTIDOS? ¿CONTRA QUE RIVALES?
PALADAR NEGRO, Y ACTITUD GANADORA, SOBRE TODO EN LAS PESADAS.
y eso, abelairas no lo tiene, o no lo ha demostrado aun.
Yo creo que es un muy buen jugador… y cada ves esta mejorando más… siendo un tipo tan importante en el ataque y en las pelotas paradas… me parecería una ridiculez venderlo ahora y encima en 5 millones de euros… ademas como dice OSCAR, van a quedar los peores… y no se si hay dinero suficiente para armar un equipo nuevo de punta a punta… el equipo tiene que seguir con el rodaje y tratar de mantener algunos titulares… sino hay q cambiar tactica y toda la bola… y nunca se terminan de acostumbrar …