ABELAIRAS SE VA?

Para contestarte voy a utilizar una cita mia:

Otra cita por las dudas:

Otra cosa que quiero decir, te parece poco que patee tiros libres? Mas alla que hace MUCHO mas que eso, como digo en mis citas fue de los pocos que en los momentos se mostro para pedir la pelota.
Y convengamos que como tambien ya dije no es su unica responsabilidad si tomamos en cuenta que tiene muy poca experiencia es su primer torneo como titular y fue el mejor del semestre para mi sin dudas (junto a Carrizo y Buonannotte).
El tema es que en realidad es catalogado de “pecho frio” porque es un jugador tecnico y no de tanto sacrificio. Y todos estos tipos de jugadores son calificados como tales, ejemplo numero 1 Riquelme JAJAJA me encantaria ver cuantos de ustedes juegan como juega Riqueleme las finales, miremos un poco de futbol, no es solo tirarse al piso y correr la pelota, tambien hay que pensar, tener precision y tecnica. Yo creo que estas ultimas 3 cosas Abelairas las tiene, y ahora encima esta agregando sacrificio, recordemos que juega en una posicion que nunca fue la de el.
Tanto decimos de no putear y queremos que el que mejor esta ahora se nos vaya regalados cuando aprenderemos!