si toltalmente lastima que esa plata en ves de utilizarla para traer algun jugador de categoria termina en los bolsillos de aguilar o en la compra de cabral
cuanta verdad decir…es una mentira del futbol ese flaco…marca mal, no vuelve, no cubre espacios…le pega bien nomas y encima en vez de tirarla al area hacen jugadas q salen como el orto :S
viendo por cuanto vende la mierda a sus jugadores, 5 millones de euros, me parece una cagada ehh…es titular en nuestro equipo, podriamos exigir mucho mas, y sino no venderlo. Bah, una dirigencia con sentido comun pensaria de esa forma al menos.
mmm, puede que tengas razon…pero fijate que los unicos partidos chivos que hemos tenido a mi opinion fueron contra Boca y San Lorenzo, yo creo que hay que esperar un poco mas antes de elaborar un juicio, simplemente porque hace 4 meses nada mas agarro titularidad, acordate que el partido que jugo contra boca no fue un fuera de serie pero tuvo participacion
Otra cosa que quiero decir, te parece poco que patee tiros libres? Mas alla que hace MUCHO mas que eso, como digo en mis citas fue de los pocos que en los momentos se mostro para pedir la pelota.
Y convengamos que como tambien ya dije no es su unica responsabilidad si tomamos en cuenta que tiene muy poca experiencia es su primer torneo como titular y fue el mejor del semestre para mi sin dudas (junto a Carrizo y Buonannotte).
El tema es que en realidad es catalogado de “pecho frio” porque es un jugador tecnico y no de tanto sacrificio. Y todos estos tipos de jugadores son calificados como tales, ejemplo numero 1 Riquelme JAJAJA me encantaria ver cuantos de ustedes juegan como juega Riqueleme las finales, miremos un poco de futbol, no es solo tirarse al piso y correr la pelota, tambien hay que pensar, tener precision y tecnica. Yo creo que estas ultimas 3 cosas Abelairas las tiene, y ahora encima esta agregando sacrificio, recordemos que juega en una posicion que nunca fue la de el.
Tanto decimos de no putear y queremos que el que mejor esta ahora se nos vaya regalados cuando aprenderemos!
Son EUROS Juani, me parece demasiado hoy por hoy para lo que mostro. Si esa plata va a servir para traer al Payaso y hacerle un buen contrato, por ejemplo, que lo vendan. Pero si va a servir para que se sigan llevando la guita otros, que se quede!
si estuviese en la bosta, primero no se lo vende hasta fin de año como minimo, segundo, le sacan al menos 15 palos a un jugador asi, pero nosotros nos bajamos los lienzos a la primer oferta, gordo hijo de 10000 putas, por que no te moris de una vez, ni robar bien sabes
Si esto que se dice es verdad, si es verdad que es uno de los preferidos del cholo en su esquema y aun asi se lo venden, el cholo tendria que renunciar. A mi me daria por las pelotas que se me exijan resultados y lo minimo que pido no solo no me lo dan sino que lo venden a esta puta cifra. Que se prenda fuego todo, basta de Aguilar por favor. Que se vaya de una puta vez.
Pd. 5 palos por abelairas es mucho? 20 por gago no es mucho? y 20 por banega no es mucho? Dejemonos de joder muchachos, este pibe vale mas.
Para mi es una boludes que te ofrezcan 5 millones y no contraofertar yo pediria 2 o 3 mas, como mucho te diran que no y veras, pero hay que probar. Para mi Abelairas hoy vale 7 millones de euros.