Muchachos estava viendo foxsports noticias, y dijeron q Abelairas se iria por 5 millones de euros, pero no alcanse a escuchar a donde se iria. Alguno escucho algo?
Muchachos estava viendo foxsports noticias, y dijeron q Abelairas se iria por 5 millones de euros, pero no alcanse a escuchar a donde se iria. Alguno escucho algo?
La Lazio lo quiere.
sisi la lazio dijeron…q cagada…!
Si, yo tmb… lo vi… dicenn que estann interesado por abelairas… y que se iria en junio con carrizo
11:25 | RIVER¿Pitu a la romana?En Italia aseguran que Abelairas podría jugar en la Lazio la próxima temporada. El club italiano pagaría cinco millones de euros por el pase. En caso de concretarse la operación, el volante será compañero de Juan Pablo Carrizo.
[
](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1600398&mtmTipo=Imagen&mostrar=885003’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
1 de 1
PREFERIDO. Abelairas es clave en el esquema del Cholo.
Lazio, club que desde julio contará con Juan Pablo Carrizo, está interesado en contratar a Matías Abelairas, el volante de River, y uno de los preferidos de Diego Simeone, según anunció hoy el periódico italiano Corriere dello Sport. El Pitu, quien se destaca por su gran pegada, tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte comunitario, algo que podría favorecer la operación porque no ocuparía plaza de extranjero.
El volante, que el 16 de junio cumplirá 23 años, lleva disputados 47 partidos en el Millonario, con siete goles (cuatro en el Clausura). Se estima que por Núñez pedirían alrededor de cinco millones por su pase. Desde que el Cholo asumió como DT de los millonarios, Abelairas se transformó en una pieza clave en el equipo de Núñez.
En caso de concretarse la transferencia, serán dos los jugadores argentinos que formarán parte del club capitalino.
Si realmente van 5 millones a River limpios, es negocio porque lo unico que tiene este es la pegada
Uh q cagada che, dios se nos estan llendo todos! q dirigencia hija de puta:evil:
Si la verdad que tenes razon, pero bue. nos estan desarmando todo dios
Les perece que lo unico que tiene abelairas es la pegada???
Si se fijan bien la mayoria de los partidos lo ganamos por jugadas de el o por su buena pegada, yo creo que el pitu junto con buonannote son los 2 jugadores que hacen la diferencia hoy por hoy en river.
Uno de los mejores jugadores del semestre, sería una pena.
Por otra parte soy hincha de la Lazio, no sería tan malo, je.
A ESTO ES LO QUE ME REFIERO CON QUE AGUILAR ES UN INUTIL!!!
apenas sacamos un jugador bueno se va a la mierda!!! no se da cuenta el pelotudo que ahi esta el problema?? no podemos mantener un equipo mas de una temporada… fijense que el pitu antes no andaba tan bien, y ahora que empieza a rendir ya se va!! porque boca sale campeon y es tan solido? orto? NO! porque palacio, riquelme, palermo, cardozo (no importa si son buenos o malos) se quedaron, SON UN EQUIPO! ya se conocen y es mas facil jugar asi.
AGUILAR ASI NUNCA VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO!
SI DIJERON QUE LA LAZIO LO QUIERE Y ESTA DISPUESTO A DAR 5 PALOS.
vale mas
No podemos empezar una etapa en la qe retengamos los jugadores?
Como hace boca… qe no los venden explotan mas y los venden a 20 palos?
dios santo che.
basta de estos dirigentes de mierda
considerando q en la lazio al año le pegan una patada en el orto puede ser buena guita… aunque me sigue pareciendo poco 5 palos… tendrian q hablar de 9 a 10 palos
no creo… que hace el cholo sin abelairas?
Ojala se quede, para el esquema del cholo es muy importante y puede llegar a valer mucho mas…
Si realmente van 5 millones a River limpios, es negocio porque lo unico que tiene este es la pegad
Es un negocion. Hay que aprovechar y venderlo ya mismo
Me gustaria que le saquen mas guita, pero la verdad hay que dejar de depender de su pegada.